funkadellik
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2005/08/31
- Mensajes
- 9.388
- Sexo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
WTF?
Alonso se vá a Aston Martin.
Pero que mierda??
Gasly a Alpine??
No me explico cómo, en Austria, el Ferrari era literalmente un misil, con excelente administración de neumáticos... inalcanzable para RB... y ayer en Hungría no pudo ni alcanzar el ritmo de los Mercedes.
Qué heavy cómo varía tanto la configuración y puesta a punto de los autos entre circuito y circuito.
Ps., mención más que honrosa a esta mujer: Hannah Schmitz, la artífice de la estrategia RB
Nones. De hecho anda un cahuin que hasta McLaren está pololeando a Piastri.Oe pero piastri tiene contrato con guiliams pos
O sea que Piastri no tiene asegurado el asiento de Alpine.Nones. De hecho anda un cahuin que hasta McLaren está pololeando a Piastri.
Mejor medirlo con Norris que con Ocon al lolo Piastri.
Lechuguito condenado al Haas.
Y Williams tiene de donde elegir pilotos (De Vries, Sargent), dependiendo con quién siga como motorista
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Ok, lo sacas. ¿Y a quién pones?
- Simone Resta técnicamente es valioso, pero no se sabe a nivel de administración.
- Enrico Cardile ya está hasta las cachas a cargo del proyecto auto. Riesgo de nuevo Binotto.
- Antonello Coletta ya dijo que no, y menos si ya tiene a cargo el proyecto Hypercar.
Nadie quiere tomar el fierro caliente. Y Ferrari no resuelve nada con cultura de culpabilidad. Es cosa de mirar la historia del equipo.
Si algo tienen en la vereda de enfrente es la unidad: ganamos juntos, o perdemos juntos. La continuidad es clave, la intervención acotada funciona.
Binotto cumplió con:
- Metamorfosis de camión a auto competitivo (a diferencia de lo que pasó con McLaren, que era el rival directo).
Falta:
- Definir la jerarquía de pilotos, y por extensión estrategia preferencial. (Binotto)
- Mejorar gestión de carrera. (Meter mano en el staff de estrategia.) Curiosamente todo está favoreciendo a Sainz en este punto.
- Atención a fiabilidad.
- Errores conductivos.
Vi la repetición de carrera, y estos vagos de estrategia (excluyo a Adami y a Xavi Marcos) no vieron el desastre que tenían Alpine, Alfa Romeo y Haas luego de la primera detención para ir con duras.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Gasly firmó en alpha tauri, veo más a ricciardo volviendo a alpine/ Renault. La ida de Alonso está dejando la cagada en los puestos de la grilla, no era muy esperadoO sea que Piastri no tiene asegurado el asiento de Alpine.
¿podriamos ver a Gasly con Ocon?
Si, pero Gasly está hasta el pico en Alpha Tauri. El weon ya tocó techo, y se nota que esta mas desmotivado que la chucha.Gasly firmó en alpha tauri, veo más a ricciardo volviendo a alpine/ Renault. La ida de Alonso está dejando la cagada en los puestos de la grilla, no era muy esperado
No se si gasly podrá rescindir su contrato, no lo creo, pero si así fuera yo creo que rb dejaría esas 2 plazas libres, no creo que el japo trans pase de esta temporada, Aunque creo que le queda un año aún.Si, pero Gasly está hasta el pico en Alpha Tauri. El weon ya tocó techo, y se nota que esta mas desmotivado que la chucha.
Aparte a RedBull le convendría tener un asiento en Alpha para subir a un junior que acompañe al japo trans.
Ocurre que Piastri tiene hasta fin de este año contrato con Alpine.O sea que Piastri no tiene asegurado el asiento de Alpine.
¿podriamos ver a Gasly con Ocon?
Ocurre que Piastri tiene hasta fin de este año contrato con Alpine.
Ahí el wea de Mark Webber, que es su manager, debe ver con quién conviene cerrar contrato.
Tanto Gasly como Albon ya están desechados por Marko para regresar a Redbull, pero ambos vienen a ser los mejorcitos de sus equipos.
Difícil saber si con un cambio pueden salir ganar o no. Y tampoco tienen puerta abierta en equipos mucho mejores.
Hoy por hoy es mejor el Alpine, pero no sé si Ocon sea culo de hacerse cargo de liderar el equipo, aún cuando lo tenga regaloneado Szafnauer.
Gasly no es mucho más que Ocon tampoco.
Y menos se sabe si el McLaren está muy orientado a Norris, que no encaja tanto Ricciardo
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk