nacho_killer_666
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2006/06/03
- Mensajes
- 7.947
- Sexo

Cada vez más convencido que Sainz se parece a Nick Vujicic. No tiene manos, y hoy tampoco pies.
Horrible largada, peor aun, se lo llevo puesto Russell. Aunque me faltó la onboard de Hamilton alli.
Ya le sacaron la cuenta de cantidad de accidentes que lleva Russell y el impacto en perdida de puntos.
Veo que lo demás está todo dicho.
A esperar qué decide Redbull sobre darle la pasada a Perez en el Hermanos Rodriguez
Horrible largada, peor aun, se lo llevo puesto Russell. Aunque me faltó la onboard de Hamilton alli.
Ya le sacaron la cuenta de cantidad de accidentes que lleva Russell y el impacto en perdida de puntos.
Veo que lo demás está todo dicho.
A esperar qué decide Redbull sobre darle la pasada a Perez en el Hermanos Rodriguez

