Wn estas buscando una aguja en un pajar. Max es lo más simil a senna que a existido en el último tiempo. Cualquiera de los que nombras quedarían cortos en más o menor medida. Tienes que pensar que el desarrollo del auto es enfocado 100% a el. El rendimiento que le saca checo es bastante bueno, tanto como para estar ahí con el subcampeonato, peleando de tú a tú con leclerc, que cualquiera podría decir que tiene potencia a ser un campeón mundial en el futuro. No hay que olvidar todo lo que hizo el mexicano el año pasado
Tiene el mejor auto y está detrás de Leclerc, más cerca de Russell y Sainz que de Verstappen, eso muestra su debilidad. Si no se adapta al auto, entonces no debería seguir ahi. Me gustaría ver a Norris en Red bull.




