Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Primera vez en la historia que no habrá cambios en alineación de un año a otro
Con la excepción de DEV-LAW-RIC
Con la excepción de DEV-LAW-RIC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Primera vez que estoy de acuerdo con un comunacho, esta bien que eliminen de este pais esa categoria para maracos.“La alcaldesa nos echó del parque”: Fundador de la Fórmula E arremete contra Irací Hassler
![]()
La salida de la Fórmula E de Santiago ha llamado la atención de muchos, sobre todo por la envergadura del evento deportivo. Y fue su fundador y otrora eurodiputado del Partido Popular (derecha española), Alejandro Agag, quien aclaró por qué se cortó esta relación.
“Yo quería seguir en Chile, pero la alcaldesa Irací Hassler nos echó porque decía que el Parque O’Higgins no estaba para eso”, explicó Alejandro Agag en diálogo con El Mercurio.
“No sé, es su opinión, pero si viene una alcaldesa o alcalde que le guste, que crea en los autos eléctricos, que crea en la movilidad sostenible, que crea en el entretenimiento más en este sentido, nosotros volveríamos encantados”, sostuvo el fundador de la competencia.
Por último, Alejandro Agag se refirió a los cambios que habrá en la categoría a partir del 2025. “La Extreme E se convierte en Extreme H en 2025. Nada más le cambiamos una letra, pero para eso hay que cambiar millones de cosas más. Cambian la tecnología, el combustible, el papel del campeonato. En 2024 todavía continuaremos corriendo con Extreme E y ya en el futuro se convierte exclusivamente en Extreme H”, explicó Agag sobre la implementación del hidrógeno verde como combustible.
![]()
“La alcaldesa nos echó del parque”: Fundador de la Fórmula E arremete contra Irací Hassler
La salida de la Fórmula E de Santiago ha llamado la atención de muchos, sobre todo por la envergadura delwww.radioagricultura.cl
![]()

En si mismo el concepto de la Formula E no es malo, el "problema" que tiene es que no corren en circuitos permanentes o "clásicos" donde realmente un auto de carrera se luce...Primera vez que estoy de acuerdo con un comunacho, esta bien que eliminen de este pais esa categoria para maracos.
Querida alcaldecita ahora traigase al pais el nascar o las carreras de autos monstruos

Curiosamente, el documental lo recomendaron en el programa "Pierna Fuerte" de Radio Agricultura. Y ahí explicaron que lo de Keanu no sólo se encerró a la narración, sino que también fue el gancho para que todos los involucrados aceptaran ser entrevistados por él, ya que con la enorme popularidad que tiene, en el Mundo no hay nadie con las pelotas suficientes para rechazarle nada. Y efectivamente todos aceptaron, todos los que estaban en carpeta para el documental.Apoyo tu comentario de Keanu Reeves... como que le sale muy forzada, incluso me cuesta verlo fuera del personaje de Neo o John Wick. Yo creo fue el gancho para que gente que no sabe que es Brawn GP le picara el bichito de verlo no mas. Pero como documental, muy recomendable.

En el 13.2 estan transmitiendo la Extreme E desde Antofagasta.![]()

Sargeant sigue(destrozando autos)en Williams pal 2024

Charles de la gente renovaría hasta el 2029 con Ferrari, segun La Gazetta Sports.
Sainz pidió 2 años de extensión, pero solo le ofrecieron 1.

Charles de la gente renovaría hasta el 2029 con Ferrari, segun La Gazetta Sports.
Sainz pidió 2 años de extensión, pero solo le ofrecieron 1.

en Madrid… debió haberse anunciado la semana pasada y se retrasó, por lo que debería ser pronto eso

Estoy leyendo que en España se reporta que a partir de 2026 el GP se realizaría en un nuevo circuito callejeroen Madrid… debió haberse anunciado la semana pasada y se retrasó, por lo que debería ser pronto eso
Encontré dos versiones del circuito propuesto, pico de idea cuál será el real si es que la noticia en si es real o es otro cahuin nivel GP del Caribe
![]()
![]()

No me llegó paciente así que les dejo otra papita
grupo B merecía una película... 

![]()
Elgrupo B merecía una película...
![]()
cesare fioro VS Roland gumpert
Walter rohrl VS hannu mikola VS Michele mouton,vs arivatanen