• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta que debe ser penca para el chokito darse cuenta que ese es el último trofeo de F1 que tendrá , por qué sabemos que los años que vienen son de Max de la gente , redbull, y probablemente piastri , mejor que se retire con dignidad

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Imagino que lo dices porque Piastri es muy bueno ya que tiene más pinta que Red Bull contratará a Norris

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David Coulthard pudo probar el Red Bull RB19, el coche que dominó la temporada 2023 de Fórmula 1, durante un test organizado en el circuito de Silverstone.

Imagino que lo dices porque Piastri es muy bueno ya que tiene más pinta que Red Bull contratará a Norris

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ser el primer año de piastri , si , ha demostrado harto más que lando , que ya parece que va a ser otro Leclerc más , y no , difícil que redbull le ponga a un piloto como Norris de compañero a Max , sería dispararse en las patas y ya tienen la experiencia de que no es lo mejor , por los encontrones que tenían Vettel y Weber ,o en el caso de mercedes, Hamilton y rosberg

Kick adquirió los derechos de nombre de chasis de Sauber para el 2024 y 2025.

Steak F1 Team Kick Sauber.

Jenson Button se sube al Porsche 963 #38 de Jota para hacer la campaña completa de WEC

Maxito ya tiene listo el hobbie post F1, quiere lanzar en 2025 su equipo de GT3 para correr carreras de endurance y hacer el paso intermedio entre los sim racer y las competencias reales, ya que la vía de los monoplazas es muy caro y la vía del kart es más larga y cara. Ha estado probando un Ferrari 296 GT3 del equipo Emil Frey que ya tiene auspicios de Verstappen.com

Se viene el Redline aparentemente al GT World Challenge parece y posiblemente luego al WEC

A pesar que por un tema de espectáculo uno deja de tener cierta simpatía con los pilotos dominantes (Ahora VER) debe valorarse que este wn básicamente se dedica a lo que le pagan: ser piloto de automovilismo. No se contamina con faranduleros, polémicas weonas y sobre todo activismo callampa que en algún momento te hará actuar contradictoriamente (aló ham? :fono: )

Sería muy interesante verlo en otras categorías en los próximos años... así como es, no creo que sea raro verlo en el WEC, Rally, Dakar o la misma Indy....

GByZC8LWYAAMZId.jpg

El Campeón Mundial vigente de Ferrari mostrándole el auto con que ganó el título al siguiente Campeón Mundial con Ferrari (?)

Sauber presentara su monoplaza el 05 de Febrero de 2024.

Edit: Williams presentará el mismo dia.

Última edición:
:ohmy:
imagínate estar en ese museo en Maranello y te lo encuentras de frente.... no sabría que chucha decirle para que no me putee :xd:
La opción ma factible sería invitarle un copete,ahí el wn acepta cagado de la risa como buen finlandés,
Pd que es hermoso el f2007 con esos canard en la punta

Muy buenas fotos!! Ese museo tiene muchos detalles... pero que en su oportunidad no pude disfrutar bien porque estaba preocupado por volver a la entrada de la fabrica a conseguir el saludo de LEC :xd:

No me arrepiento de todas formas... :sisi3:

Volver