• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sólo me falta ver el último capítulo, pero como han puteado tanto los minutos que le dieron al negro ni ganas me dan :yaoming:
 
El nuevo intro.

Y el indigno culiao no se saca el gorro



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Algun antroniano ha comprado alguna vez en la store/shop online de la pagina de formula 1 ?? Me interesa algunas prendas o si tienen algún dato , se les agradece .
608e1b9492d3aba5e36d7264f1fd77fb.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Oye queda poco para comenzar esta temporada :clapclap:
Yo me encuentro en Barcelona y me cuentan que el GP de España hay ticket a la venta :lol2:
Lo bueno que los catalanes te devuelven el dinero en caso de que el GP se cancele o sea a puertas cerradas.

La fecha de Brasil será igual? :ear2:
 
Algun antroniano ha comprado alguna vez en la store/shop online de la pagina de formula 1 ?? Me interesa algunas prendas o si tienen algún dato , se les agradece .
608e1b9492d3aba5e36d7264f1fd77fb.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Afirmate con los costos de envío de DHL y el aduanazo. Ahora solo envian bajo esa modalidad, y no con los envios pajeros q tomaban 1 mes pero sin costo.

Llegan relativamente rápido.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Algun antroniano ha comprado alguna vez en la store/shop online de la pagina de formula 1 ?? Me interesa algunas prendas o si tienen algún dato , se les agradece .
608e1b9492d3aba5e36d7264f1fd77fb.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Si. pagué con paypal y no tuve ningun problema
 
Sólo me falta ver el último capítulo, pero como han puteado tanto los minutos que le dieron al negro ni ganas me dan :yaoming:

X2

Aun no veo el ultimo capitulo, y el avance como que no entusiasma
¿Sale algo de la campaña?

Solo esperp que este año no vuelvan con la wea de arrodillarse...da un poco de vergüenza ajena
 
Alguien que me cuente como ver la carrera en vivo por Internet aunque sea con costo. (obviemos a Rojaditecta)
Gracias.
 
Última edición:
Recién cache que el penca culiao de Vettel no se saca el gorro pa la nueva intro porque el culiao esta pelao juajuajua como chucha tan acomplejado wn? Que le pasa a ese wn?
 
Lo bueno que los catalanes te devuelven el dinero en caso de que el GP se cancele o sea a puertas cerradas.
sip, a mi me devolvieron la del año pasado íntegramente

La fecha de Brasil será igual? :ear2:

con la media cagada que tiene dudo MUCHO que se haga si es que no cambia sustancialmente la situación



Atenti que hay pronóstico de tormenta de arena para el domingo en Baréin :lol2:
 
Volver
Arriba