• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Termine de ver la serie.

Bien redonda, aunque finalmente me pareció livianita esta temporada, quizás para enganchar a los que no son die-hard fans de la Formula 1.

Pienso que faltó muy poco para no mencionar lo del tatuaje de Cyril.


Capitulos destacables:

- El de Gasly.
- El negro basureando a Bottas en Rusia en la entrevista. Aparte de lo ya mencionado del sauna :gaiatula:
- No podía faltar el primo rémora de Sainz.
- Gunther negociando el patrocinador en Alemania, escena culia tensa.
- El papá Stroll finalmente es un Trump Promedio. Igual jugado el viejo.


Y al que no mearon practicamente nunca fue a Kvyat. Tampoco al rookie Latifi
Hasta la familia de Giovinazzi salto al baile.

A varios ni mearon:

Russell
Latifi
Kimi (que probablemente los haya mandado a la chucha)
Kvyat
Ocon


PD: estaba claro entonces que la eleccion para Haas era lechuguito o hulkenberg. Al pobre checo ni lo tenian considerado. Si o si iba un aleman, y mazepin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No cachaba q Checo era de los nuestros.


Muajajajq, ahora sería funaki 100%, creo que checo era uno de los que no se arrodilla al empezar las carreras, sainz creo que es el otro, puedo estar equivocado
 
Muajajajq, ahora sería funaki 100%, creo que checo era uno de los que no se arrodilla al empezar las carreras, sainz creo que es el otro, puedo estar equivocado

Perez dejo las weas claras, aclaro q fue solo webeo, pq son buenos amigos con Suzzie Wolf. Ademas tenia razon, Wolf dio la cacha en dichas pruebas.

Los q no se arrodillaron para seguirle el show al negro fueron Sainz, Leclerc, don Kimi, Kvyat, Verstappen y Giovinazzi.




:clapclap: Don Kimi Raikkonen.
 
Última edición:
Descafeinado el final de temporada. Pareció el final de un capitulo más.

Mal ahí
 
El llanto del grone estuvo demás. Webeando porque sus compañeritos le decia "negro". Eran niños po wn, supéralo. Lo q menos ha tenido es discriminación, cosa de ver el trato q le da Mercedes y el mismo Toto, incluso sobre su pupilo, Bottas.

Todos los pilotos la sufrieron de chico, todas las familias haciendo tremendos sacrificios para pulir a sus hijos. El papá de Vettel teniendo 2 pegas para costear el karting, los viajes q se pegaba Max Verstappen con sus viejos, incluso el mismo papá de Lewis.

Respeto a El cuento de BLM. Es un hecho que no se lo creyeron todos los pilotos pq el negro es un HDP, incluso tras bambalinas decian que Kimi y Checo no iban a ponerse la camiseta "end racism", y los convencieron a ultima hora, a Kimi prácticamente le rogaron q la usara.

Al final es una wea de actitud, por ejemplo pones a Vettel y Lewis en frente, 2 pilotos excelentes, pero Vettel es un weon mas humilde que la chucha, porque sabe de donde viene.

Pero el negro no es intocable, Toto fue inteligente al poner a Russel en Sakhir en vez de Vandoorne, porque Russel es tan arrogante como Lewis, y esa wea viene de la mano con hambre de campeonatos. Ademas significo 3 años menos de contrato.

Les doy firmado q alguna vez si el negro se cambia de escuderia y comienza su debacle, saldrá con el comodin "racismo".
 
Última edición:
Ese negro culiao es un muerto viviente, solo le apañaron esta temporada porque Mercedes quiere pasar a la historia con un piloto con 8 campeonatos.

Puta que sería hermoso que red bull pelee por el campeonato y ver esas instrucciones de equipo para que lamebottas deje pasar al negro. Va a ser un escándalo.

Realmente no se si el negro llorón le darán los huevos de correr en un auto más penca o incluso si sigue en Mercedes, que george se haga un par de chalas con el wn.

Para finalizar, Vettel vale pico, ya el wn esta llorando que es raro el Aston Martin y difícil de adaptarse y weas. Ese wn si que no se merece sus 4 campeonatos.
 
hamilton ni cagando sigue el proximo año, va a intentar ir por el octavo para seguir weando con su demagogia y despues se va a virar a hacer musica y a creerse malcom x.
la pr de ferrari la silvia hoffer es la media milf
vettel va a dar la cacha en aston martin

a todo esto cuales son los horarios de la carrera este finde?
 
hamilton ni cagando sigue el proximo año, va a intentar ir por el octavo para seguir weando con su demagogia y despues se va a virar a hacer musica y a creerse malcom x.
la pr de ferrari la silvia hoffer es la media milf
vettel va a dar la cacha en aston martin

a todo esto cuales son los horarios de la carrera este finde?
10 años en Williams, 10 años en McLaren. Tiene harta carrera la MILF.
 
vettel culiao maricon anunciando que firmaba por aston el mismo dia que ferrari celebraba su gp numero 1000. deberia agradecer que no lo hecharon cagando cuando chocó solo en hockenheim o cuando choco a kimi en singapur
 
vettel culiao maricon anunciando que firmaba por aston el mismo dia que ferrari celebraba su gp numero 1000. deberia agradecer que no lo hecharon cagando cuando chocó solo en hockenheim o cuando choco a kimi en singapur

Idolo el culiao. Le cago toda la onda a Ferrari. Por giles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El llanto del grone estuvo demás. Webeando porque sus compañeritos le decia "negro". Eran niños po wn, supéralo. Lo q menos ha tenido es discriminación, cosa de ver el trato q le da Mercedes y el mismo Toto, incluso sobre su pupilo, Bottas.

Todos los pilotos la sufrieron de chico, todas las familias haciendo tremendos sacrificios para pulir a sus hijos. El papá de Vettel teniendo 2 pegas para costear el karting, los viajes q se pegaba Max Verstappen con sus viejos, incluso el mismo papá de Lewis.

Respeto a El cuento de BLM. Es un hecho que no se lo creyeron todos los pilotos pq el negro es un HDP, incluso tras bambalinas decian que Kimi y Checo no iban a ponerse la camiseta "end racism", y los convencieron a ultima hora, a Kimi prácticamente le rogaron q la usara.

Al final es una wea de actitud, por ejemplo pones a Vettel y Lewis en frente, 2 pilotos excelentes, pero Vettel es un weon mas humilde que la chucha, porque sabe de donde viene.

Pero el negro no es intocable, Toto fue inteligente al poner a Russel en Sakhir en vez de Vandoorne, porque Russel es tan arrogante como Lewis, y esa wea viene de la mano con hambre de campeonatos. Ademas significo 3 años menos de contrato.

Les doy firmado q alguna vez si el negro se cambia de escuderia y comienza su debacle, saldrá con el comodin "racismo".

Offtopic. Pero el culiao que es pal pico es Ocon.
El otro dia en reddit un culiao subio un video con su historia.
El papa era mecanico. Vendieron todas, pero todas sus weas pa apoyar al pendejo en el karting. Compraron una van, no un motorhome, y en esa wea vivian por toda europa compitiendo con el pendejo. No tenian ningun auspicio. Después, con el tiempo, consiguieron apoyo de Eric Boullier y al raaaato consiguieron apoyo de Toto Wolff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese negro culiao es un muerto viviente, solo le apañaron esta temporada porque Mercedes quiere pasar a la historia con un piloto con 8 campeonatos.

Puta que sería hermoso que red bull pelee por el campeonato y ver esas instrucciones de equipo para que lamebottas deje pasar al negro. Va a ser un escándalo.

Realmente no se si el negro llorón le darán los huevos de correr en un auto más penca o incluso si sigue en Mercedes, que george se haga un par de chalas con el wn.

Para finalizar, Vettel vale pico, ya el wn esta llorando que es raro el Aston Martin y difícil de adaptarse y weas. Ese wn si que no se merece sus 4 campeonatos.

Lo interesante de esta temporada, es que será la primera en muchas en donde Red Bull tiene opciones.
Imaginence: Dos redbull a la caza de Hamilton y con Bottas a la chucha del mundo..yo creo que quedó tocado después que Russell lo paseara.
Entonces, un auto no tan confiable como el del 2020, progreso de los dos competidores más cercanos, desconfianza por parte del segundo piloto (además que debe estar mas choreado que la chucha), dos pendejos que están a punto de aserrucharte el piso y uno de ellos a menos de 2 decimas...el negro se cae por que no soporta la presión.

Yo veo fijo a Red Bull campeón de escudería (no mediar errores y el covid), y hasta pondría fichitas a que Maxito golpee el tablero y salga campeon

Mi campeonato ideal: Una lucha punto a punto entre Max y Lecrerc
Post automatically merged:

vettel culiao maricon anunciando que firmaba por aston el mismo dia que ferrari celebraba su gp numero 1000. deberia agradecer que no lo hecharon cagando cuando chocó solo en hockenheim o cuando choco a kimi en singapur

Igual, en las reuniones previa a la carrera, las medias miradas entre Binotto, Silvia y Vettel. La wea tensa por la chucha. Yo hubiera sido Vettel, me voy de una del equipo.
 
Última edición:
Offtopic. Pero el culiao que es pal pico es Ocon.
El otro dia en reddit un culiao subio un video con su historia.
El papa era mecanico. Vendieron todas, pero todas sus weas pa apoyar al pendejo en el karting. Compraron una van, no un motorhome, y en esa wea vivian por toda europa compitiendo con el pendejo. No tenian ningun auspicio. Después, con el tiempo, consiguieron apoyo de Eric Boullier y al raaaato consiguieron apoyo de Toto Wolff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la temporada 1 de DTS salia también la historia de Ocon, y dejaban super mal parado al idolo de chacho lopez.


Igual causa gracia toda la fe a Aston Martin, cuando todo pinta que McLaren va a ganar fácil el grupo de mitad de tabla.

La pelea AM, Alpine y Ferrari va a estar buena

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Lo interesante de esta temporada, es que será la primera en muchas en donde Red Bull tiene opciones.
Imaginence: Dos redbull a la caza de Hamilton y con Bottas a la chucha del mundo..yo creo que quedó tocado después que Russell lo paseara.
Entonces, un auto no tan confiable como el del 2020, progreso de los dos competidores más cercanos, desconfianza por parte del segundo piloto (además que debe estar mas choreado que la chucha), dos pendejos que están a punto de aserrucharte el piso y uno de ellos a menos de 2 decimas...el negro se cae por que no soporta la presión.

Yo veo fijo a Red Bull campeón de escudería (no mediar errores y el covid), y hasta pondría fichitas a que Maxito golpee el tablero y salga campeon

Mi campeonato ideal: Una lucha punto a punto entre Max y Lecrerc
Post automatically merged:



Igual, en las reuniones previa a la carrera, las medias miradas entre Binotto, Silvia y Vettel. La wea tensa por la chucha. Yo hubiera sido Vettel, me voy de una del equipo.

A mi me da pena lo que pasó con Vettel.
El weon es el máximo fan de Ferrari..... su sueño es tener el F2004... su ídolo fue la maxima figura de la historia del automovilismo, con Ferrari.
Lo unico que el loco queria era emular a su idolo. Y fracasó. Mas encima no pudo impedir que el negro culiao igualara a shumi.

El weon tiene que haber sufrido mas que la chucha. El weon es fanatico de verdad de la F1. Le gusta la historia, los autos.... el weon disfruta la formula 1.... y que le den la plr asi de golpe... lo tiene que haber dejado como la mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me da pena lo que pasó con Vettel.
El weon es el máximo fan de Ferrari..... su sueño es tener el F2004... su ídolo fue la maxima figura de la historia del automovilismo, con Ferrari.
Lo unico que el loco queria era emular a su idolo. Y fracasó. Mas encima no pudo impedir que el negro culiao igualara a shumi.

El weon tiene que haber sufrido mas que la chucha. El weon es fanatico de verdad de la F1. Le gusta la historia, los autos.... el weon disfruta la formula 1.... y que le den la plr asi de golpe... lo tiene que haber dejado como la mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto. Y mas encima, teniendo problemas con el director de equipo, mal po.
En ese capitulo de ferrari, me dio pena. Lo trataban como cabro chico, casi burlandose del loco.
La verdad, no soy fans de Vettel (de hecho dejé de ver la formula uno cuandi Vettel salio campeo ), pero se nota que es un loco que respira motor. Fuera de webeo, yo lo creo capaz de armar y desarmar un auto el wn solo. No solo maneja, sinl que es una biblia en mecanica. Casi como tener un ingeniero piloteando el auto.

Pero bueno ..es la f1
Y no doy para nada favorito a Aston Martin....fijo lo doy como el mejor de los peores (williams y haas)
Aun no entiendo el por que le tienen tanta fe. Ok, tiene motor Mercedes, pero si fuera por eso, hasta williams seria favorito
 
ASton se va a mandar la gran Haas y creen que comprando piezas ya estan listos. El mercedes de este año no salió rápido y confiable de entrada y no creo que vettel y stroll sean grandes desarrolladores de autos
vettel se cagó solo su estancia en ferrari, en 2017 y 2018 tuvo las mejores oportunidades para salir campeón y después llegó carletto y le sacó la chucha. ojo que la historia de leclerc es cuatiquisima y está prácticamente cumpliendo el sueño de jules bianchi que era de correr para ferrari.
el que me cae como las weas es mick schumacher y va a dar la pura cacha en hass metiendole presion innecesaria a sainz
 
Se viene
56d1db2f4960b38b1574151cf9a44dda.jpg


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba