• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Con el pencaso que se pegaron, sin el halo y el collarin HANS, probablemente Bottas o Russel estarían de gravedad. Incluso Bottas la sufriria ya que el pencaso se lo comió con cocos y pelo.

:idolo: Halo. El mejor invento de la F1.
El pencazo que se comió bottas yo creo que lo dejo medio ahueonao, es mas, en la transmisión lo mostraban después sentado el wn como reflexionando de la que se salvo. De esas weas no creo que te desprendas tan fácilmente. Vamos a ver su rendimiento la próxima fecha
 
mientras tanto el Aeroscreen...







pe pe pe pe pero son feos... :retard:
 
Veo el video y lo que mas pienso es en como chucha al Mercedes de Bottass lo alcanzó el tractor de Russell, si el Williams no anda ni en bajada :zippymmm:
 
el autódromo de Puebla es el candidato n° 1 para reemplazar al Hermanos Rodríguez en la fecha mexicana de Formula E

hqdefault.jpg
 
Se cancelo la fórmula e este año acá en chilito, una pena para los societes que estaban para ir
 
Enero 2022, esperemos que la situacion sanitaria mejore.

La política ya debiera estar en parte zanjada.
 
Ahora si, Puebla, Nueva York, Londres y Berlín oficialmente. Se cayeron Santiago y Marraquech
e571887a9ebb032d5517d4af28d2c0b0.jpg



Igual dicen que volverán en la temporada 8 “con gente en las tribunas”
 


Será??? Apline???

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Hass podria ser, llamarse Uralkali Team.
Podria ser Alfa Romeo igual, pero no tiene mucho sentido llamarse Sauber denuevo.
Williams tiene clausula de mantener el nombre.

Hay hartas posibilidades.


A todo esto. Wolff quedo con la pera despues del accidente de Russel y ButtAss. Los costos del choque podrian ser significativos para el rediseño del MB 2022. Tambien Wolff no quedo indiferente al rendimiento del tractor de Russel (recordar q Williams hizo modificaciones laterales y mejoraron la aerodinamica) ya que si no hubiese habido accidente, pudo significar quitarle la P9 a Bottas, lo cual hubiese sido impresentable para Wolff

 
Última edición:


Será??? Apline???

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Yo igual creo que va por el lado de HASS, por que es el equipo que tiene mas opciones de hacer explotar todo y comenzar de cero.

Pero!, no olvidemos esta noticia


Desde el 2019 que Porsche y Volkswagen están tratando de meter la cuchara en ma F1. Audi tb ha manifestado intenciones. Y Horner, siempre está dispuesto a escuchar ofertas.

En ese sentido, me la jugaría por Alpha Tauri. Ahí la dejo
 
Yo igual creo que va por el lado de HASS, por que es el equipo que tiene mas opciones de hacer explotar todo y comenzar de cero.

Pero!, no olvidemos esta noticia


Desde el 2019 que Porsche y Volkswagen están tratando de meter la cuchara en ma F1. Audi tb ha manifestado intenciones. Y Horner, siempre está dispuesto a escuchar ofertas.

En ese sentido, me la jugaría por Alpha Tauri. Ahí la dejo
Si hablamos de Volkswagen, Capito estaria mas cercano a ellos. Pero dudo que Williams haga esa jugada, mas aun con Caja Mercedes el 2022.

Yo creo que Haas el 2022 :santa: , y que MazeSpin hará la gran Stroll y comprará el equipo.
 
Hass podria ser, llamarse Uralkali Team.
Podria ser Alfa Romeo igual, pero no tiene mucho sentido llamarse Sauber denuevo.
Williams tiene clausula de mantener el nombre.

Hay hartas posibilidades.


A todo esto. Wolff quedo con la pera despues del accidente de Russel y ButtAss. Los costos del choque podrian ser significativos para el rediseño del MB 2022. Tambien Wolff no quedo indiferente al rendimiento del tractor de Russel (recordar q Williams hizo modificaciones laterales y mejoraron la aerodinamica) ya que si no hubiese habido accidente, pudo significar quitarle la P9 a Bottas, lo cual hubiese sido impresentable para Wolff

Nunca hay que creerle la cojera de perro al Toto Wolff.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Salió una simulación de lo que sería el gran premio de Miami



Bastante fomeque la verdad, pero al menos tiene muchos lugares de adelantamiento.
Me recuerda un poco al circuito de Austin. Al menos tiene la misma esencia.
 
Volver
Arriba