• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Antonio Felix da Costa a chuparse el pico.


Carreron de Stoffel

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Puta que estuvo entrete la carrera de Valencia

:idolo: Don Stoffel, que carreron se mandó wn :clapclap:

Y Da Costa cagando justo al último :eek:

Pq descalificaron a Sims y a Rowland? :zippymmm:
 
Power overuse dicen sobre Rowland y Sims.


El instagram y tuiter de Fórmula E lleno de puteadas.

Desde que fue un final falso, artificial, que le robaron a Da Costa, hasta que Mercedes puso maletín 2:

A mi me gustó la carrera. Solamente objeto que en una o dos ocasiones sólo bastaba el FCY y no el SC

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
En el WRC de Croacia, Sebastien Ogier chocó a un vehiculo particular mientras iba a una de las etapas, y arrancó de los pacos.

:lol2:




Te encargo la pichula q le va a poner Makinen.
 
Eso es una cagá con la pichula que le va a meter la FIA.

No me manejo en rally, pero acaso entre las etapas los autos tienen que movilizarse por vías públicas como cualquier auto?
 
Eso es una cagá con la pichula que le va a meter la FIA.

No me manejo en rally, pero acaso entre las etapas los autos tienen que movilizarse por vías públicas como cualquier auto?

Si, se permite. Aca en Chile para llegar a las distintas etapas, se movieron por la ruta 160, la Ruta de la Madera, y la autopista Cabrero.

De hecho Loeb quedo en un taco en la calle San Martin antes de llegar a la presentación.

20190509037a7e8b.jpg


20190509b7a0a5c.jpg
 
Lo que me sorprende es que fue una aprobación unánime... a esperar a Silverstone entonces. Lo bueno es que le da un poco más de interés a lo que pase el viernes



___________

Se corrió la primera práctica de WEC en Spa para las 6 horas del sábado. Por primera vez los Hypercar de Toyota y el LMP1 Alpine con esteroides en pista. Resultado: el mejor tiempo lo marcó un LMP2, el Oreca 07 #22 marcando 2:04.968, luego más LMP2 hasta el 8° lugar con el Toyota #8 recién con 2:06.896, y 13° el Alpine con 2:07.586 mientras el Toyota #7 hizo una vuelta de instalación.

En la segunda práctica el mismo Oreca #22 hizo lo mejor con 2:04.822, 4° apareció el Alpine con 2:05.230 y 6° el Toyota #8 con 2:05.413, mientras que el #7 remató 17° con 2:10.101

No se si tienen alguna clase de problemas o están siendo muy cuidadosos con los autos.
Igual me cago de la risa si un LMP2 gana Spa o Le Mans
 
Carrera sprint, no se si realmente me guste para ser sinceros.

Para mi, como está la competencia hoy, con las luchas de dos escuderias por el primer lugar, con pilotos con un punto de diferencia, con una zona media a menos de 3 decimas de diferencia, con competencia entre compañeros de equipo, con poco tiempo de tandas libres, etc....está más que bien.

No se si las carreras sprint lo mejore, pero para mi ojala no me toquen lo que hay hoy
 
Volver
Arriba