• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Prensa italiana es buena para vender humo. Dijeron en su momento que echaron a Massimo Rivola de Ferrari por arreglos contables, y al final estaba con permiso del equipo y regresó al paddock.

Segun yo, Button se queda, sino o va a Williams o se retira. Debe ser de los campeones mas deslucidos que recuerde. Ojala que McLaren no le de butaca al nefasto de :monomeon: Kevin Magnussen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ese wn de button gano el campeonato pk el brawn con su doble difusor era realmente un misil con ruedas con respecto a los otros mononolazas...que temporada mas nefasta esa..ademas su compañero era el siempre segundón barriquelo...me subia a esa wea yo y tendría en mi currículum un campeonato del mundo de formula 1..

Ron Denis..pesca tu libretita..y llamate el gordo Montoya...un preparador físico, un nutricionista unos meses en el simulador y listo...show asegurado

Completamente offline durante un mes. ¿A alguien le interesaría hacer un resumen de qué ha sucedido durante los últimos 35 días? Solo vi por ahí que Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña, que Pérez al parecer se accidentó hace varias semanas y eso.

Completamente offline durante un mes. ¿A alguien le interesaría hacer un resumen de qué ha sucedido durante los últimos 35 días? Solo vi por ahí que Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña, que Pérez al parecer se accidentó hace varias semanas y eso.
aers...

-Mercedes sigue siendo el equipo a vencer, HAM se pasea a ROS
-Williams le ganó la salida en Silverstone y dieron la pelea la primera mitad de carrera, pero las flechas repuntaron
-Falleció Jules Bianchi antes del GP Húngaro. F1 estudia retirar el #17. Ceremonia muy bonita de los pilotos previo al GP
-Vettel ganó el GP Húngaro (el mejor de la temporada) en que Luisito se mandó cagazo tras cagazo pero igual remontó, ROS demostró que a la hora de los kiubos arruga siempre, los RedBull se suben al podio. McLaren x primera vez gana puntos con ambos autos, Verstappen con buena carrera.
-Maldonator sigue siendo el mismo inútil de siempre y entre sus víctimas estuvo Checo que se había pegado y volcado en las prácticas
-Se vienen hartos cambios tecnicos para Spa y 2016

Apoyo el resumen, en particular con que :monomeon: Maldonado sigue siendo el mismo peligro al volante de siempre...

aers...

-Mercedes sigue siendo el equipo a vencer, HAM se pasea a ROS
-Williams le ganó la salida en Silverstone y dieron la pelea la primera mitad de carrera, pero las flechas repuntaron
-Falleció Jules Bianchi antes del GP Húngaro. F1 estudia retirar el #17. Ceremonia muy bonita de los pilotos previo al GP
-Vettel ganó el GP Húngaro (el mejor de la temporada) en que Luisito se mandó cagazo tras cagazo pero igual remontó, ROS demostró que a la hora de los kiubos arruga siempre, los RedBull se suben al podio. McLaren x primera vez gana puntos con ambos autos, Verstappen con buena carrera.
-Maldonator sigue siendo el mismo inútil de siempre y entre sus víctimas estuvo Checo que se había pegado y volcado en las prácticas
-Se vienen hartos cambios tecnicos para Spa y 2016

No te creo que se murió Jules BIanchi... ctm :blink-80:. Y encima de Gavardo...

¿Y Ganó Vettel un GP en Ferrari? ¿Y Red Bull al podio? ¿Y McLaren obtuvo puntos con ambos autos? Ctm, ese GP tengo que descargarlo.

¿Alguna otra cosa interesante/importante? ¿Vale la pena revisar alguno de los GP anteriores?

¿Y Ganó Vettel un GP en Ferrari? ¿Y Red Bull al podio? ¿Y McLaren obtuvo puntos con ambos autos? Ctm, ese GP tengo que descargarlo.

¿Alguna otra cosa interesante/importante? ¿Vale la pena revisar alguno de los GP anteriores?
GP de Silverstone entretenido con la lluvia. De hungria bajalo, allí mercedes por primera vez en 30 GPs al hilo no estuvo en el podio.

McLaren termino 5° en Hungria gracias a Alonso

En que búnker andaba metido, cimpadrito???... O se andaba escondiendo de las marejadas??

Llevo años viendo la formula 1 y hay una wea que nunca he logrado entender. Como es posible que generalmente a mitad de carrera autos o pilotos del monton o simplemente mierderos, digamos un actual red bull, lotus o toro rosso se mandan record de vuelta.

Si logran un record de vuelta, como no pueden mantener ese ritmo, significa que exigen demasiado los neumaticos y el motor en esa vuelta y por eso no es sostenible o son rajazos puntuales de los pilotos u otra razón aún más misteriosa...

Con la actual regulación (no hay reabastecimiento) los autos parten con tanque lleno, y se van descargando, ergo bajando de peso y por eso van bajando los tiempos por vuelta. Como esa alteracion del peso provoca un cambio en el comportamiento del auto, es posible que un auto del montón haga el record de vuelta.

Sin embargo, también se puede achacar a otros factores, como estrategia de ahorro de combustible (lift & coast), factores climáticos como estando en seco, elegir un mejor compuesto de neumáticos para un calor abrasivo y hacerlos entrar en temperatura; o cuando de piso seco se pasa a lluvia o vice versa les da mayores oportunidades a los equipos chicos.

No olvidar que un neumático nuevo tiene una especie de "costra" en la superficie que desaparece en 1.5 a 2 vueltas, pero esa lámina de caucho te entrega más adherencia y por ende un auto del montón puede poner neumáticos blandos hacia el final de la carrera y sumado a una mezcla de combustible alta y temperaturas adecuadas permiten hacerlo

Porque ctm a rosberg le pusieron neumaticos duros en la ultima carrera siendo q ya los habia usado y le correspondia suaves q eran 2 segundos mas rapido??
Porque yo creo q ahi cago la carrera de rosberg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque ctm a rosberg le pusieron neumaticos duros en la ultima carrera siendo q ya los habia usado y le correspondia suaves q eran 2 segundos mas rapido??
Porque yo creo q ahi cago la carrera de rosberg

Estrategia del mismo Rosberg con sus ingenieros, para diferenciarse de Hamilton y detenerse una vez menos. De no haberse tocado con Ricciardo, a mi juicio ganaba la carrera (safety car mediante), pero eso ya es hacer ficción con los resultados en mano. Por poquito le resultó

Estrategia del mismo Rosberg con sus ingenieros, para diferenciarse de Hamilton y detenerse una vez menos. De no haberse tocado con Ricciardo, a mi juicio ganaba la carrera (safety car mediante), pero eso ya es hacer ficción con los resultados en mano. Por poquito le resultó

No estoy de acuerdo quedaban 20 vueltas y esas las hacia con el suave,insisto esos neumaticos eran 2 segundos mas rapido,minimo queda 2do sin despeinarse,riccardo tenia la misma estrategia y salio con blandos y pillo a rosberg

No estoy de acuerdo quedaban 20 vueltas y esas las hacia con el suave,insisto esos neumaticos eran 2 segundos mas rapido,minimo queda 2do sin despeinarse,riccardo tenia la misma estrategia y salio con blandos y pillo a rosberg

Luego del Safety car Ricciardo pilló a Rosberg, asímismo Rosberg se acercó a las Ferrari. Además, la tuvo fácil Ricciardo porque Kimi tuvo sus problemas en el turbo en las vueltas donde fue superado por Ricciardo, dejándole via libre para atacar a Nico. Yo creo que Rosberg luego del Safety Car no pudo poner más en temperatura optima los neumáticos duros, a diferencia de lo que pasó con Vettel

11731617_899075313497694_5686015895155872954_o.png

Raikkonen confirmado como piloto de Ferrari para 2016 junto a Sebastian Vettel

Si no es por el auto habrían hecho el 1 2 en hungria,

Gatos al poder Now!!

Si no es por el auto habrían hecho el 1 2 en hungria,

Gatos al poder Now!!

es que si no es por el auto capaz que hasta :monomeon: maldonado ganase alguna carrera. Yo creo el cuarto de hora de Kimi ya pasó...

Última edición:
Yo creo q vettel le presto ropa a kimi pa q siguiera.

Aprovecho de declarar que no me gustaba vettel,pero este año a demostrado q es el mejor de la parrilla junto con alonso.
Hamilton solo un flaite con un buen auto que tiene mucha cuea y rosberg q me gustaba esta wateando esta temporada

Volver