• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ojala, me dio pena su ultimo video :(
A mí tb me dio pena pero quizás justamente ese es su problema, le falta ser más hijo de puta como su papá... Los grandes campeones y exitosos en F1 no de caracterizan precisamente por ser dóciles....
 
A mí tb me dio pena pero quizás justamente ese es su problema, le falta ser más hijo de puta como su papá... Los grandes campeones y exitosos en F1 no de caracterizan precisamente por ser dóciles....
Si tienes razon!!!
 
Según lo que han dicho muchos, Mick peca de ser un tipo extremadamente amable y buena onda.

La idea de los cobertores de neumáticos para lluvia apuntarían a esto
2a1501c71a890e2cc552c172bc894a0b.jpg
 
Según lo que han dicho muchos, Mick peca de ser un tipo extremadamente amable y buena onda.

La idea de los cobertores de neumáticos para lluvia apuntarían a esto
2a1501c71a890e2cc552c172bc894a0b.jpg

Esto puede cambiar las cosas de cara al 2023
¿Quien aprovechará esto para sacar ventaja?

La gracia de este tipo de directivas de carrera es ¿quien logra sacar una solución que aerodinamicamente beneficie al auto?

Y la respuesta es: ...si, RB
 
No me tinca esa suerte de carenado.

Por un lado, evita que el spray salpique.
Por otro lado, te enfría el neumático, y posiblemente afecte el agarre mecánico al pavimento al tenér más agua en la zona de contacto del neumático.

Imagino que también irán al tren delantero, de lo contrario nació muerta la idea
 
Según lo que han dicho muchos, Mick peca de ser un tipo extremadamente amable y buena onda.

La idea de los cobertores de neumáticos para lluvia apuntarían a esto
2a1501c71a890e2cc552c172bc894a0b.jpg

:ohno: y q pasa si se pone a diluviar a mitad de la carrera? no seria mas simple pensar en neumaticos mas angostos y ver la forma de achicar los autos q cada año q pasa se van agrandando y terminaran como auto americano de los 60 si siguen con esta tendencia... :nonono:

y a Mick le pena el exceso de prensa a su favor, especialmente europea entonces uno tiene grandes expectativas en el y quiza no sea mas q su tio. Ahora me parece razonable los motivos de Haas pa sacarlo. Si Mick se la jugo por el puesto de AM y no le resulto la movida, no tiene grandes auspiciadores q lo respalden y sus condoros son caros, ni Tsunada ha destruido tantos autos! esos 12 ptos le salieron super caros al equipo al final
 
Ahora es Corriere della Sera el que da por concluido el periodo de Mattia Binotto al mando de la Ferrari.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Me gustaría ir, pero no siendo de la zona como que es algo más complejo llegar a un tramo para instalarse un día ahí
 
Don Adrian Puente hablando de las ideas para evitar el spray en las carreras con lluvia


 
Ross Brawn posible carta para sustituir a Binotto.
 
Última edición:
Ross Brown posible carta para sustituir a Binotto.
Se jubila. A confesión de partes....


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Finalmente se confirma la salida de Mattia Binotto


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba