Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojala, me dio pena su ultimo videoLechuguito a pasos de ser reserva de Mercedes el proximo año.

A mí tb me dio pena pero quizás justamente ese es su problema, le falta ser más hijo de puta como su papá... Los grandes campeones y exitosos en F1 no de caracterizan precisamente por ser dóciles....Ojala, me dio pena su ultimo video![]()

Si tienes razon!!!A mí tb me dio pena pero quizás justamente ese es su problema, le falta ser más hijo de puta como su papá... Los grandes campeones y exitosos en F1 no de caracterizan precisamente por ser dóciles....

No se si tanto, su tiempo en rb ya fue, ahora se encuentra con otro equipo y auto totalmente diferente, dudo que pueda pasarle por encima a checo.Ricciardo como tercer piloto es la respuesta al aweonamiento de Checo![]()
Según lo que han dicho muchos, Mick peca de ser un tipo extremadamente amable y buena onda.
La idea de los cobertores de neumáticos para lluvia apuntarían a esto
![]()

Según lo que han dicho muchos, Mick peca de ser un tipo extremadamente amable y buena onda.
La idea de los cobertores de neumáticos para lluvia apuntarían a esto
![]()
y q pasa si se pone a diluviar a mitad de la carrera? no seria mas simple pensar en neumaticos mas angostos y ver la forma de achicar los autos q cada año q pasa se van agrandando y terminaran como auto americano de los 60 si siguen con esta tendencia... 

Cuando vino a Chile fue la raja. Varios weones se fueron con vidrios quebrados por la grava que soltaban los autos![]()
Notable noticia. Ahora a esperar que vuelva Formula E

Se jubila. A confesión de partes....Ross Brown posible carta para sustituir a Binotto.