• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se robaron los Karts de Jules Bianchi

El padre de Jules Bianchi escribió lo siguiente:
"Queridos amigos, esta noche me dirijo a mi familia del karting. Anoche nos robaron y los ladrones sin escrúpulos se llevaron nueve chasis JB17 Forever. Peor aún, le robaron el último kart a Jules, un modelo KZ 125 ART GP, así como los mini karts de mis nietos. Además del valor de las máquinas, es el valor sentimental lo que nos duele. Si ven algún kart JB17 en circulación, por favor, avísenme. Gracias de antemano".

Una pena por la familia del último finado de la F1

Mañana Audi tiene un día de filmación en Barcelona… esperamos alguna filtración

Nico Pino correrá la temporada completa de IMSA en el Porsche 963 #85 de JDC-Miller (el amarillo) junto con Tijmen van der Helm. Kaylen Frederick completará la tripleta solo en las rondas de la Copa de Resistencia

Mañana Audi tiene un día de filmación en Barcelona… esperamos alguna filtración

22 de enero hay reunión entre motoristas y FIA donde derechamente Ferrari, Audi y Honda van a pedir que se prohíban este año los motores Mercedes. Ford-RBPT está en medio xq el truquito no lo tienen perfeccionado y pueden revertirlo aun

Última edición:
Ese video desde el pitlane lo grabó un ucraniano que se coló ahí con lentes Ray Ban Meta

474e099013659627834f69fc85002139.jpg

Suena horrendo, hasta ahora segun lo que se ha mostrado, honda es quien se lleva el mejor sonido, obviamente en seco, ojala puesto y andando sea igual

:bye1: Chao Doohan
Alpine lanzo un comunicado indicando que Doohan ya no forma parte del equipo.

Esta era su temporada. Ya no podría abrir el DRS en la curva

Logan Sargent será uno de los pilotos del Hypercar Ford de WEC en 2027 y en 2026 correrá el Mustang GT3 de Proton #88 en WEC

Última edición:
Pizza Cash app

Toro rojo

Ojalá no pase esta wea

Última edición:
Volver