• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi Se Lanza Como Candidato A La Moneda.

falso...no es llegar y decir que solo votan a favor o en contra de acuerdo a la popularidad...la guatona tenia sobre 70% y aun asi tenia problemas hasta dentro de su bloque hasta para incluso negociar la presentacion de los proyectos del ejecutivo.
si, pero hay una diferencia que no es menor. Ahora la gente se manifiesta y estos wns le tienen miedo a eso
 
Es doctor en Economía y Finanzas, mientras que la chancha no debe saber ni como se escribe economía :lol2:, por algo tenía a un país como Chile con absurdas tasas de desempleo de 2 dígitos y tasas de crecimiento negativo...



Todo presidente debe ser economista, o tener estudios en alguna otra ciencia social, sino lo van a hacer wn como quieran...


insisto como dijo mi profesora, que fue profesora de él, de su hermano, que ella si es economista (cuando existía esa carrera en la U. de chile), ademas es PhD en economía, dijo "No sabe nada de economía, pero es muy buen financista". Algo debe saber la vieja con el curriculum de cargos que tiene.

Igual no tengo ningún drama con él, es mas, me simpatiza bastante, tiene mas mentalidad de win/win, rompe un poco con el apitutado de clase alta conservadores que han gobernado en chile hace rato.
 
Mi voto va para Marcelo Bielsa, me importa un pico quienes sean los candidatos.
 
insisto como dijo mi profesora, que fue profesora de él, de su hermano, que ella si es economista (cuando existía esa carrera en la U. de chile), ademas es PhD en economía, dijo "No sabe nada de economía, pero es muy buen financista". Algo debe saber la vieja con el curriculum de cargos que tiene.

El doctorado en economía lo saco después de estudiar con tu profe, así que imposible que ella pueda evaluar lo que sabe de economía...
 
El doctorado en economía lo saco después de estudiar con tu profe, así que imposible que ella pueda evaluar lo que sabe de economía...

mi profe sabe, porque justamente su esposo lo contrato de asesor cuando ocupo un cargo en el gobierno de la época. El esposo de esta señora también es economista ;).
 
No se pk no me trago la parada de este wn... es tan aburguesado que se le sale por los poros, no se pk no puedo creer que el wn quiere preocuparse de nosotros el pueblo :nonono: tantos años de ver care rajas te quita toda la esperanza
 
No se pk no me trago la parada de este wn... es tan aburguesado que se le sale por los poros, no se pk no puedo creer que el wn quiere preocuparse de nosotros el pueblo :nonono: tantos años de ver care rajas te quita toda la esperanza
 
No se pk no me trago la parada de este wn... es tan aburguesado que se le sale por los poros, no se pk no puedo creer que el wn quiere preocuparse de nosotros el pueblo :nonono: tantos años de ver care rajas te quita toda la esperanza

Hajaja
Sigue comprando entonces el acento maternal de Bachelet :lol2:
 
Parisi es de derecha y neoliberal como él solo, pero sigue siendo una opción válida para el que quiere algo distinto a los dos bloques existentes. No es de extrañar que gente que históricamente haya votado por la izquierda o concerta, lo hagan por Parisi, ya estamos tan cagaos y chatos de los mismos weones de siempre que basta con que aparezca un candidato por su cuenta y se lleva los votos.
En esta elección estoy casi seguro que se verá algo similar a las elecciones de alcaldes, donde se vota por la persona más que por el partido o bando.
 
Lean esto. Pensarán dos veces antes de votar.

http://www.elmostrad...rando-colegios/




Parisi: “Buscan perjudicar a mi hermano Franco”
Para Antonino Parisi todo lo anterior responde simplemente a presiones políticas “para afectar a mi hermano Franco en su postulación presidencial —cuando se trata de un emprendimiento mío— y también presiones de apoderados que tratan de evitar el compromiso de pago de sus obligaciones con el colegio”.

Aseguró que él y su hermano renunciaron al directorio del establecimiento y que esta mañana, tras una reunión con la Gran Logia, acordaron con terminar el contrato y dejar en manos de la masonería los establecimientos educacionales La Fontaine y Las Américas. El trámite estará a cargo de los abogados de ambas partes.

Según explicó, cuando se gestó el acuerdo de arriendo no había conocimiento total de los gastos en que incurría el colegio La Fontaine. “Este es un colegio deficitario, gasta más que lo que ingresa, porque hay muchos apoderados que no pagan sus mensualidades, los sueldos son muy altos en comparación con la productividad e incluso hemos tenido que pagar gratificaciones por utilidades que son de 2009 de hasta $15 millones, cuando ni siquiera habíamos pensado en llegar al colegio”.

http://www.lasegunda...ion-de-colegios
 
insisto como dijo mi profesora, que fue profesora de él, de su hermano, que ella si es economista (cuando existía esa carrera en la U. de chile), ademas es PhD en economía, dijo "No sabe nada de economía, pero es muy buen financista". Algo debe saber la vieja con el curriculum de cargos que tiene.

Igual no tengo ningún drama con él, es mas, me simpatiza bastante, tiene mas mentalidad de win/win, rompe un poco con el apitutado de clase alta conservadores que han gobernado en chile hace rato.


La Yoya vale callampa...con eso le digo todo, así como buena parte de las hordas de weones que venden la pomada a unos pobres cabros que no tienen idea de como funcionan las cosas afuera.
 
mi profe sabe, porque justamente su esposo lo contrato de asesor cuando ocupo un cargo en el gobierno de la época. El esposo de esta señora también es economista ;).

O sea que el doctorado en economia se lo regalaron ?

Bastante imparcial la opinión de tu contacto.

Lo que hay que leer :nonono:
 
insisto como dijo mi profesora, que fue profesora de él, de su hermano, que ella si es economista (cuando existía esa carrera en la U. de chile), ademas es PhD en economía, dijo "No sabe nada de economía, pero es muy buen financista". Algo debe saber la vieja con el curriculum de cargos que tiene.

Igual no tengo ningún drama con él, es mas, me simpatiza bastante, tiene mas mentalidad de win/win, rompe un poco con el apitutado de clase alta conservadores que han gobernado en chile hace rato.




Nadie le creyó a Franco Parisi y hoy el Banco Central le dio la razón

Dijo que Chile iba a crecer un 5% este año y hoy el Banco Central lo avaló. Mientras los economistas del establishment y los grandes bancos del mundo eran pesimistas, Parisi caminaba por la vereda contraria.

Franco Parisi, el economista más conocido por los chilenos, fue la única voz disidente. Junto a su “hermanito” Antonino —así es como se tratan— pronosticó, en septiembre del año pasado, que Chile crecería un 5% en 2012.

http://www.elmostrad...dos/los-parisi/


acá en Septiembre del año 2011 lo webiaron porque era optimista
dice que Chile en el 2011 terminaría creciendo en un 6.5%, y para 2012 un 5%
(minuto 3:43)
http://www.youtube.c...h?v=tGLMe-YplvE
 
La Yoya vale callampa...con eso le digo todo, así como buena parte de las hordas de weones que venden la pomada a unos pobres cabros que no tienen idea de como funcionan las cosas afuera.

yo hablo del esposo wn :vale:, a él se lo escuche primero.
 
Volver
Arriba