• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi Se Lanza Como Candidato A La Moneda.

La Yoya vale callampa...con eso le digo todo, así como buena parte de las hordas de weones que venden la pomada a unos pobres cabros que no tienen idea de como funcionan las cosas afuera.

yo hablo del esposo wn :vale:, a él se lo escuche primero. SI la vieja de la yoya lo unico que hace es que los ayudantes pasen materia y tirar mierda con ventilador en clases, yo tome los ramos con ella hace tiempo porque la otra profe valia callampa, si el que sabe ahí es el viejo.
 
Es cierto eso del ninguneo a Parisi en cuanto a economía de parte de los economistas "de verdad". En la Chile Parisi no era del depto de Economía, ya que su especialidad es Finanzas, y el doctorado que tiene es de Business Administration, por eso le hiere el ego a los que tienen PhD en economía que Parisi sea conocido como el "economista del pueblo" (puta el apodo weón).
 
Puuuuuta que está cagado chile.... y peor hay gente que piensa votar por este aweonao...

Seguro que Golborne o Bachelet es lo mejor para el país :hands:


Sobre el tema:

Parisi para mi es el mal menor y un castigo para las mierdas que tienen secuestrado el poder.
 
por el único weon que votaría sería Nelson Ávila XD

este weon es un vendehumo para los ilusos 'antisistema', nunca sacaran a la derecha o la concerta del puto juego político, mientras no se acabe el binominal (y no le digan izquierda a la concerta, no existe la izquierda en Chile, así de simple).

Si quieren dejar con el poto a dos manos a la clase política, voten, pero nulo. Imaginense una elección presidencial con 2 millones o más de nulos, eso si que sería un remeson culiao para todos los apitutados. Votar por Parisi, MEO, Longueira o Golborne solo les deja claro que los engañan como quieren.
 
Igual votaria por este weon, prefiero que robe un ql nuevo a los mismos wns de siempre :lol2:
 
Una forma de terminar el binominal es poner un tercero en disputa y esta podría ser la ocasión
 
que gane uno de afuera seria quebrar el modelo actual...si el binomial es un invento para perpetuar 2 bloques, hagamos que ambos pierdan. No digo por parisi, puede ser cualquiera, no un weon encubierto como meo que solo se tiro porque la concertacion no lo apoyo y fue a correr solo cagandose al papito y a los tios.
 
El tema es que si llegase a salir "no tendría" gobernbilidad pues el congreso es binominal. O Concerta o Alianza y un par de independientes que van pa donde calienta el sol, pero no son suficientes. Con quien se alinearía???


y su equipo de trabajo????
 
yo posiblemente vote por él.

los que dicen que es la misma mierda que todos, que haran ustedes? no votaran? entonces salgan a la calle a protestar por pajeros qliaos. Y despues si hay una protesta la echan a bajo diciendo que son salvajes y q hacen destrozos y wea ... pfffffffff.
 
El tema es que si llegase a salir "no tendría" gobernbilidad pues el congreso es binominal. O Concerta o Alianza y un par de independientes que van pa donde calienta el sol, pero no son suficientes. Con quien se alinearía???


y su equipo de trabajo????
En la práctica podemos ver que ni la alianza ni la concerta tienen asegurados sus propios votos.
Además, la presión de la ciudadanía puede marcar la diferencia.
 
Yo voto por Parisi, con tal de ver a los sacos de weas de Giraldi y Larrain fuera del gobierno me conformo...
 
Supuestamente las irregularidades que se presentaban en ese colegio databan de mucho tiempo antes de que Parisi se asociara a ese colegio, por lo tanto habrían apuntado mal los dardos.

On Topic: De que es aburguesado, lo es, pero encuentro mucho mejor que el tipo reconozca que le ha ido bien en la vida, etc, a una persona que le ha ido bien y lo oculta he intenta hacerse pasar por "del pueblo"

jajajaja
me acuerdo de la campaña de piñera: "soy un chileno de clase media".... (con 2000 millones de dolares de patrimonio).
 
El tema es que si llegase a salir "no tendría" gobernbilidad pues el congreso es binominal. O Concerta o Alianza y un par de independientes que van pa donde calienta el sol, pero no son suficientes. Con quien se alinearía???


y su equipo de trabajo????
Hay muchas cosas que no son decisiones del congreso y ahí se puede hacer harto para empezar
Y hay más gente competente fuera del congreso que dentro
 
Cuando la gente deja de confiar en los médicos, recurren a chamanes o curanderos (aló doctor dencil?). Y Parisi en estos momentos sería el chamán o curandero
 
Cuando la gente deja de confiar en los médicos recurre a Google y acierta bastante
 
Parisi es lo mejor que le podría pasar a Chile, en gran parte porque sacaría a las otras mierdas del gobierno, alianza y concerta.

Los wns que lo critican probablemente nunca lo han escuchado y no saben cuales son sus ideas.

por el único weon que votaría sería Nelson Ávila XD

este weon es un vendehumo para los ilusos 'antisistema', nunca sacaran a la derecha o la concerta del puto juego político, mientras no se acabe el binominal (y no le digan izquierda a la concerta, no existe la izquierda en Chile, así de simple).

Si quieren dejar con el poto a dos manos a la clase política, voten, pero nulo. Imaginense una elección presidencial con 2 millones o más de nulos, eso si que sería un remeson culiao para todos los apitutados. Votar por Parisi, MEO, Longueira o Golborne solo les deja claro que los engañan como quieren.

joajojajoa me dió risa tu comentario.

mira la cara de Bachelet cuando salga presidenta y le digan: "pero presidenta, hay mucha gente que votó nulo"

yao-ming-meme.jpg


hay que votar por Parisi, no sean aweonaos, NO TIENE COMPROMISOS POLITICOS CON NINGÚN EMPRESARIO GIGANTE, VA A HACER LAS REFORMAS QUE LA ECONOMÍA REQUIERE SIN LAMERLE LOS PIES A LOS GRANDES CONGLOMERADOS, PORQUE NO LE HAN DADO NADA.

NO COMO A LAS LACRAS QUE TENEMOS EN EL GOBIERNO QUE LES FINANCIAN LAS CAMPAÑAS. AVISPENSE.
 
Volver
Arriba