• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi Se Lanza Como Candidato A La Moneda.

Parisi es lo mejor que le podría pasar a Chile, en gran parte porque sacaría a las otras mierdas del gobierno, alianza y concerta.

Los wns que lo critican probablemente nunca lo han escuchado y no saben cuales son sus ideas.



joajojajoa me dió risa tu comentario.

mira la cara de Bachelet cuando salga presidenta y le digan: "pero presidenta, hay mucha gente que votó nulo"

yao-ming-meme.jpg


hay que votar por Parisi, no sean aweonaos, NO TIENE COMPROMISOS POLITICOS CON NINGÚN EMPRESARIO GIGANTE, VA A HACER LAS REFORMAS QUE LA ECONOMÍA REQUIERE SIN LAMERLE LOS PIES A LOS GRANDES CONGLOMERADOS, PORQUE NO LE HAN DADO NADA.

NO COMO A LAS LACRAS QUE TENEMOS EN EL GOBIERNO QUE LES FINANCIAN LAS CAMPAÑAS. AVISPENSE.
2rcyadj.gif
 
me gusta su forma de ver las cosas...por lo demás no votaría ni cagando por ni uno de los actuales políticos.
 
Mientras siga el binominal, seguiremos teniendo a los mismos momios en el senado, aprobando proyectos la pinta de ellos y negandose a realizar cambios de verdad.

Me gustaria votar NULO en esta elecciones que se vienen(las de alcalde), que los weones junten miedo cuando sepan que hay una gran mayoría de personas que no votaran por ningún partido vigente.
 
Me agradan algunas soluciones de Parisi, además el mismo siempre ha afirmado que con él no van las soluciones radicales o estructurales, así que no engaña a nadie, jamás lo ha negado, pero como nuevo actor en la político es positivo, además me cago de la risa como se webea a sus colegas, les saca todas las yayas y compromisos detrás de esa poses de seudointelectuales que tanto les gusta proyectar.

Velasco es algo parecido, tiene buenas propuestas, además a él ya le tocó estar 'con guitarra' y le fue bien, supo manejar una crisis real (no como las weás fantasmas que vociferan este gobierno de chantas para infundir temor a la población).

El que me representa como ideas fundamentales, es y va ser por un buen tiempo, Marcel Claude, tiene una visón más amplía que la economicista, que es solo una arista del problema, acá las raíces son culturales y políticas, los números e indicadores solo reflejan consecuencias de una dirección de gestión mucho más compleja y extensa en el tiempo :hands:.
 
Mientras siga el binominal, seguiremos teniendo a los mismos momios en el senado, aprobando proyectos la pinta de ellos y negandose a realizar cambios de verdad.

Me gustaria votar NULO en esta elecciones que se vienen(las de alcalde), que los weones junten miedo cuando sepan que hay una gran mayoría de personas que no votaran por ningún partido vigente.


votar Nulo.

33412-0-uyyyyy-que-malote.jpg
 
parisi es un neoliberal en piel de oveja, solo va a perpetuar el sistema.

la unica solucion es un cambio estructural, que se implemente el comunismo en chile de una buena vez!!!


:troll:
 
me keda mas que claro ke algunos de los que critican ni han escuchado las ideas de F. Parisi
 
me keda mas que claro ke algunos de los que critican ni han escuchado las ideas de F. Parisi
 
¿Quienes serían sus ministros? :mmm:

Por mi parte apoyaría a Marcel Claude, pero es incierta su candidatura.

Igual prefiero a Parisi que a Golborne.



Marcel Claude es un weon seco, dice las cosas claras, seria genial tener un presidente asi que haga todas esas cosas, pero como sabemos, el o los candidatos pueden tener mil ideas geniales pero a la larga a la hora de votar los mismos weones que estan arreglados con los empresarios cagan todo.

Pero dentro de todos los candidatos votaria por Parisi hasta ahora, si pudiera lo haria por Claude
 
por el único weon que votaría sería Nelson Ávila XD

este weon es un vendehumo para los ilusos 'antisistema', nunca sacaran a la derecha o la concerta del puto juego político, mientras no se acabe el binominal (y no le digan izquierda a la concerta, no existe la izquierda en Chile, así de simple).

Si quieren dejar con el poto a dos manos a la clase política, voten, pero nulo. Imaginense una elección presidencial con 2 millones o más de nulos, eso si que sería un remeson culiao para todos los apitutados. Votar por Parisi, MEO, Longueira o Golborne solo les deja claro que los engañan como quieren.

votar nulo es lo mas aweonao que se puede hacer, ¿tú crees que a alguien le importaría si 2 millones de weones votan nulo? dirían "la ciudadanía nos manda una alerta" y listo, ganó el que ganó y los demás a comer mierda, a nadie le importan los nulos y blancos, lo que importa es quien sale elegido.
 
si es que parisi saliera, no cambiaría nada porque no tendría el apoyo ni de la concertación de la alianza, sería pura desestabilización al gobierno.

por lo demás, nicagando lo dejarían hacer reformas de fondo.


por supuesto, aparte el wn terminaría vendiendo todo igual que todos los hueones que nos gobiernan. como ya dijeron es un lobo disfrazado de oveja.
 
prefiero darle el voto al MEO y un presidente con mentalidad europea (progresista), al menos tendriamos una primera dama de filete :baboso:

600185_432270920125215_1850597278_n.jpg
 
Volver
Arriba