• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frei Es Quien Puede Parar Al Sinvergüenza de Piñera. Yo Me Sumo, y Tú?

Frei, siguiendo a su predecesor Aylwin, acepta la propuesta unilateral de Argentina de discutir la repartición de territorio CHILENO (campos de hielo sur), desconociendo así el Acta de 1898 y el Laudo de 1902 que ya había dejado establecido los límites territoriales.
Acordándose un tratado totalmente viciado (pues las propuestas de demarcación fueron solo las que Argentina propuso, adulterándose los límites a su conveniencia), tratado que solo beneficio al país vecino con 1.500 kilómetros cuadrados!!!.

Uno de los territorios más ricos en recursos hídricos (sobre todo ahora que cada vez falta más agua dulce) que perteneciera a todos los chilenos, regalado a los argentinos sin ninguna objeción gracias a unas autoridades entreguistas y antinacionalistas.

Así que si realmente quieren a su país, ni se les ocurra elegir al traidor de Frei, pues es un peligro para la integridad del territorio chileno el que salga nuevamente elegido...el mayor enemigo de una nación siempre será el enemigo interno.
 
Y dale con que eligiendo al narigón la cosa va a ser distinta o(o menos mala...pfff) llevan 20 años la misma tropa de weones cambiándose de silla entre ellos, ya no tienen qué más ofrecer si yo creo que ya han probado todas las combinaciones de weones en los cargos públicos
 
este no es mas weon por que no lo parieron antes...

piraña igual es un gil rql, pero yo quiero que desenmascaren a la corrupcertacion, frei, aparte de mula, seguiría tapando el hoyo de robos y corrupcion, en cambio si sale piñera, lo más probable, es ke se desenmascaren a todos los culiaos que aprovecharon su condicion de politicos perseguidos anti dictadura y weas...

yo de veritas en este momento estoy dibujando pedazo de pichula en mi voto...
 
Queris votar por Frei?? un wn que se rajo viajando con la familia alrededor del mundo a costa de nosotros?? un wn que regalo territorio a los argentinos?? un wn que aprovo depredar territorio virgen para contruir represas?? un wn que dijo que dejaria de lado sus empresas cuando en la misma pagina del gobierno sale que no es asi?? un wn que en su gobierno el culiao que no estaba de acuerdo con el lo echaba de inmediato??? eso no es gobierno eso es ser DICTADOR.-

Y tampoco me gusta Piñera, cuando se ha visto que un empresario este a favor del trabajador?? ojala se presente otro wn o por ultimo votar por un independiente.-
 
piñera .....ambicioso de poder......frei....su gobierno fue el de mas malos resultados de todos...lo unico que hizo fue viajar.......en resumen :::::la misma mierda con distinto olor
 
Frei fue el mismo que dije que "no podemos dejarle los ahorros del cobre a la derecha". Se entiende que él pensaba que ese era dinero de él o de la concertación y si hubieramos seguido sus consejos estaríamos en un hoyo terrible ahora.
 
ANULA CON LA TULA!. Frei es un vendepatria aprovechador y Piraña va a privatizar hasta el aire que respiramos.
 
Definitivamente con la ayuda del payaso de VIDAL mas la actitudes dictatoriales del Flayte de ESCALONA,los votos a Piñera suman y suman...

:up:
 
Nop, no me sumo. No pienso votar por ese careraja.

Hay que ser muy weon para andar llamando a votar por semejante sinverguenza.
 
la misma mierda wn...

no son capaces uds de no verle las fallas a uno sin chuparle el dick al otro?
 
no, no me sumo , ni que me paguen , sean realistas ... la cosa no cambiará si sale piñera, frei, juan perez, que se yo ... hasta cuando se creen la tonterita de la falsocracia ... bueh enfin
 
nicagando un voto a ese narigon ql que no hizo ninguna wea buena cuando fue presidente y ahora que salga con que va a hacer mas cosas..la unicas cosas nuevas que podria hacer,seria recorrer en avion las partes que no alcanzo a ir.
 
Chucha como adoran al narigon aca en el antro :lol2:
Como no te contratan pa jefe de campaña, contigo si que ganan wn.

Ya to2 el mundo sabe que Frei es mas de lo mismo, e incluso peor, porque ese si que fue mal gobierno. En cambio Piñera si bien a no todos les gusta, el si va a realizar un cambio principalmente en los funcionarios del estado que llevan apernados 20 años, ganando millones (ver sueldos en paginas del gobierno).

Chucha como adoran al narigon aca en el antro :lol2:
Como no te contratan pa jefe de campaña, contigo si que ganan wn.

Ya to2 el mundo sabe que Frei es mas de lo mismo, e incluso peor, porque ese si que fue mal gobierno. En cambio Piñera si bien a no todos les gusta, el si va a realizar un cambio principalmente en los funcionarios del estado que llevan apernados 20 años, ganando millones (ver sueldos en paginas del gobierno).
 
Apostador dijo:
sólo queda conformarme, y formar parte de la minoría(por no decir el único) que mirará con desprecio a quienes pavimentan el camino al libertinaje económico, la precariedad laboral y el fortelecimiento de lo privado por sobre lo público.

Si fueras un poco más consecuente, votarías por la izquierda EXTRAPARLAMENTARIA, con esas ideas que tienes sobre el "libertinaje economico", deberías despreciar a la concertación, porque en sus 19 años de "democracia", han tenido un sistema de libertinaje económico tan asqueroso, que hoy en día tenemos un lamentable record al ser uno de los paises con peor paridad en la distribución de riquezas.
Si quieres mirar con desprecio a quienes pavimentan el camino al libertinaje económico, mejor tirale mierda a tu CONCERTACION.
 
Un exito de campaña este tema... :zippymmm:

a7c5cdd1a8.jpg


:awesome:

¡¡¡ Platitaaaaa ¡¡¡
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Piñera un sinverguenza... no te has puesto a ver a tu candidato?
 
mas weon que frei, y peor aun, el aweonao ciego que hizo el tema.
 
Volver
Arriba