• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frei Es Quien Puede Parar Al Sinvergüenza de Piñera. Yo Me Sumo, y Tú?

Es que.... hay que ser muy weón!!! :lol2:


Ninguno de tus argumentos, y por lejos, es verdadero... no hay más ciego y reaweonao que el que no quiere ver.
 
ni cagando le doy mi voto a piñera ni a frei ninguno de ellos representa al pueblo ( a nosotros) asi pixula pa ellos !!
 
no gracias no votare por un sinverguenza q lo unico q so fue viajar y dejar chile como la mierda, eso agregado q el wn robo a destajo

yo voto por un cambio

vopo por sebastian piñera
 
jainme dijo:
Pero que es esto? asi de facil nos olvidamos de lo rasca que era frei... de cuando que ese narigon ha salvado a alguien?

weon frei con que cara, weon si alguien mas barsa que ese weon no hay
 
MMM entre piñera y frei puchaa a nada... Gomez. En todo caso aqui los unicos que han robado y nadie les ha dicho nada son los de derecha.
 
pba_27 dijo:
MMM entre piñera y frei puchaa a nada... Gomez. En todo caso aqui los unicos que han robado y nadie les ha dicho nada son los de derecha.

los unicos recuerda?? haber

MOP
EFE
Transantiago
ChileDeportes
Caso coimas

y mas ..... ...


lo unico que significa Frei es continuidad en la politica de robo y estupides de la Concerta..
 
Los mismos viejos culiaos de siempre. no entiendo como en esta wea de pais no hay una alternativa joven.

Gobierno de Viejos, para viejo, total, los votantes son viejo, las ideas son para los viejos.

Yo no voto por ningun weon, ninguno de los dos me representa como joven.

Menos por ese conchesumadre de Frei que privatizó empresas que hoy nos cobran un ojo de la cara.
 
viva Frei, asi terminaremos de perder mas territorio, no recuerdan lo que pasaba cuando frei se abrazaba con mennen? un hombre que concluyo su mandato con un 32% de aprobacion?...si meterse la mano al bolsillo fiscal y dar bonos como malo de la cabeza, a tanto hueon flojo que con suerte se levantan, ais es grato vivir en Chile, los presos libres y la impunidad pan de cada dia
 
Desde q tengo poder de voto, me gusta elegir por la persona más que por el partido o sector político. Lamentablemente para la elección presidencial de este año, me olvidaré de mi forma de escoger el candidato por el siguiente razonamiento, que probablemente más de alguno lo encuentre acertado:

La elección de un presidente es más que elegir a la cabeza del país, trae inherentemente (y que obviamente, esto no se publicita demasiado y la gente poco informada no lo asume) el designio de ministros, seremis, intendentes, embajadores y una serie de cargos publicos que se ocupan por gente del conglomerado al cual pertenece el presidente electo. Los actuales ministros han sido ya embajadores o seremis en periodos anteriores, han pasado de ser ministros de obras públicas a ministros de educación (ya quisiera yo tener una versatilidad de dominio de temas así) y la lista sigue (ministro que sale se va premiado como embajador a algun lado). ¿Que sigan los mismos "mandos medios" manejando el pais? Nop.

Acaso el presidente tiene la culpa de que se caigan los puentes o se roben las platas destinadas a deportes?? Son los "mandos medios" los que se mandan los cagazos porque no administran bien su área y toman malas decisiones, que despues de un tiempo los vuelven a reubicar en otra repartición y santo remedio.

Puede que Piñera no sea el candidato más limpio, idóneo o como quieran denominarlo, pero votar por Frei o nulo, sería apoyar a que la misma gente que viene moviendo los hilos del país hace casi 20 años sigan haciendo lo mismo, pero con una cabeza visible distinta. Nadie me asegura que los de derecha no vayan a robar, mandarse cagazos o sean corruptos, pero por último, no serán los mismos que lo han venido haciendo por todos estos años.

espero sus comentarios.
 
Frei se hizo miembro de el antro y creo este post, asi es la propaganda politica hoy en dia patetica, el otro va hacer campaña a un velatorio jaja.

Usa la cabeza vota nulo PAJARON.

361031599_8e01c465c3.jpg


Vota nulo.
 
mi voto va a ser nulo que me la chupen piñera y frei
 
Niita dijo:
ni cagando le doy mi voto a piñera ni a frei ninguno de ellos representa al pueblo ( a nosotros) asi pixula pa ellos !!

x2
Exelente acotacion

Los dos dan asco... Ninguno representa lo que el pueblo realmente quiere, por la cresta!!

Pero Tellier conoce lo que el pueblo necesita, y se deja llevar por la voluntad del pueblo, Tellier es el hombre.

PD: FREI... Mejor comprate un avion pa viajar CTM y no gasti la plata de todos los chilenos en tus viajes saco wea
 
freiiiii? lo único que me quedó en la retina de frei fueron sus viajes a españa y nos metió a los españoles hasta el cogote...
 
ajajaj que estupida es mi gente...
sigames a frei y los ladrones de la concertación.!!
weta...
 
Volver
Arriba