• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue un user de aca el que

No sé. Pregunta: ¿es legal esa weá? ¿Te pueden denuciar por dejarte botado en medio de la nada?
 
Era un user del ex gran foro de automovilismo ? me acuerdo haber leído una wea parecida ahí.
 
Era un user del ex gran foro de automovilismo ? me acuerdo haber leído una wea parecida ahí.

No sabria decirte aunque no veo foros de autos, pero podria haberla contado como que "otro wn hizo esto" la verdad no recuerdo por eso pregunto, pero creo que fue un wn de aca en un tema donde se dieron varias respuestas del tipo venganza :jijiji:
 
Si, acá fue, pero no recuerdo el usuario :awesome:

El tema o el post debe estar en AA&S
 
No sé. Pregunta: ¿es legal esa weá? ¿Te pueden denuciar por dejarte botado en medio de la nada?


Si vas contra tu voluntad, si. Eso se llama secuestro y esta super penado por la ley.

Ahora, si la dejas botada en un lugar donde no pueda socorrerse por sus medios, ahí imagino que también hay un delito. Por eso las dejo siempre en lugares donde hay harto pasto :tecito:
 
la wea interesante cuenten más :orejon:



era una historia laaaarga... el weon tenía sospechas que la mina lo cagaba.. un día salió con la mina en el auto y a mitad de camino se bajaron, la mina se sinceró, el weon le pasó 5 lucas, se subió al auto y se fue sin la mina...

no recuerdo su nick, pero el tema estaba en AA&S
 
si, la dejo camino a viña, le paso 5 lucas pal pasaje y la dejo tirada por maraca :sisi:
 
era un weon con un avatar de un vaquero o una wea asi.
 
sii yo lei esa wea en este foro , pero no recuerdo el nombre del wn , parece que fue Volcane antes de ponerse vivo y dar consejos sobre como tratar a las bellakas o quizas fue ZerveZero en su yaris.
 
Si, esta en A,S & S

dejame buscarlo
 
Volver
Arriba