• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue un user de aca el que

No sé. Pregunta: ¿es legal esa weá? ¿Te pueden denuciar por dejarte botado en medio de la nada?

no se, pero seguramente es algo anti-feminista, machista, anti-diversidad sexual, y muy derechista
aweonao.
 
No sabria decirte aunque no veo foros de autos, pero podria haberla contado como que "otro wn hizo esto" la verdad no recuerdo por eso pregunto, pero creo que fue un wn de aca en un tema donde se dieron varias respuestas del tipo venganza :jijiji:

me suena la historia:zippymmm:

no se si fue en aas o el team "forrao en plata pa jeepear" de mecanica y automovilismo:eek:
 
no se, pero seguramente es algo anti-feminista, machista, anti-diversidad sexual, y muy derechista
aweonao.
No necesariamente, aweonao. Esta acción no está restringida a ser realizada solamente por hombres a mujeres. Una mujer también puede abandonar en medio de la nada a un hombre. O entre homosexuales también se puede hacer.
 
wahaha me acorde de otra historia notable de AA&S, donde un weon despues de contar como se lo cagaban, invitó a su ex a una ultima noche de meneo de pelvis, donde luego del acto carnal y durante el tipico reposo post-coito, el especimen en cuestión procedio a dejar 20 lucas en el velador de la damisela infiel y se largo.... wahahaha

otra historia que calará hondo en el corazón de feminazis y siimilares xD
 
wahaha me acorde de otra historia notable de AA&S, donde un weon despues de contar como se lo cagaban, invitó a su ex a una ultima noche de meneo de pelvis, donde luego del acto carnal y durante el tipico reposo post-coito, el especimen en cuestión procedio a dejar 20 lucas en el velador de la damisela infiel y se largo.... wahahaha

otra historia que calará hondo en el corazón de feminazis y siimilares xD


Encuentro que esa es mejor.

Aunque creo que tengo confundidas dos historias.

Recuerdo una sobre un tipo que compartía la tarjeta de crédito con la mina. Y que hizo un amague, de forma que la mina supiera que el weon la iba a terminar, para que la mina le reventara la tarjeta de crédito antes del show. El asunto es que el tipo se avivó, canceló su tarjeta, y anexó la tarjeta de la mina a la cuenta de ella misma, de forma que ella terminó reventando su propia tarjeta de crédito.

Tantas historias épicas que tiene A,A&S. :awesome:
 
Encuentro que esa es mejor.

Aunque creo que tengo confundidas dos historias.

Recuerdo una sobre un tipo que compartía la tarjeta de crédito con la mina. Y que hizo un amague, de forma que la mina supiera que el weon la iba a terminar, para que la mina le reventara la tarjeta de crédito antes del show. El asunto es que el tipo se avivó, canceló su tarjeta, y anexó la tarjeta de la mina a la cuenta de ella misma, de forma que ella terminó reventando su propia tarjeta de crédito.

Tantas historias épicas que tiene A,A&S. :awesome:

Se puede hacer esa wea :eek:
Bill Gates alla voy :yaoming:
 
Se puede hacer esa wea :eek:
Bill Gates alla voy :yaoming:


Si no mal recuerdo, la maraca tenía dos tarjetas que se veían iguales. Una era de ella (con su plata), y la otra era una extensión de la cuenta del weon. Guardaba ambas en su billetera, pero en lugares distintos.
Por otro lado, el tipo se sabía la contraseña de ambas tarjetas. Entonces lo que hizo fue cambiar la contraseña de la tarjeta de ella a la misma contraseña de la otra tarjeta, y romper la otra tarjeta. Para luego volver a dejar la tarjeta de la cuenta de ella en el lugar de la billetera en que guardaba la otra tarjeta... Se entiende? :sconf:
 
Si no mal recuerdo, la maraca tenía dos tarjetas que se veían iguales. Una era de ella (con su plata), y la otra era una extensión de la cuenta del weon. Guardaba ambas en su billetera, pero en lugares distintos.
Por otro lado, el tipo se sabía la contraseña de ambas tarjetas. Entonces lo que hizo fue cambiar la contraseña de la tarjeta de ella a la misma contraseña de la otra tarjeta, y romper la otra tarjeta. Para luego volver a dejar la tarjeta de la cuenta de ella en el lugar de la billetera en que guardaba la otra tarjeta... Se entiende? :sconf:

Ahi si po.
 
Si no mal recuerdo, la maraca tenía dos tarjetas que se veían iguales. Una era de ella (con su plata), y la otra era una extensión de la cuenta del weon. Guardaba ambas en su billetera, pero en lugares distintos.
Por otro lado, el tipo se sabía la contraseña de ambas tarjetas. Entonces lo que hizo fue cambiar la contraseña de la tarjeta de ella a la misma contraseña de la otra tarjeta, y romper la otra tarjeta. Para luego volver a dejar la tarjeta de la cuenta de ella en el lugar de la billetera en que guardaba la otra tarjeta... Se entiende? :sconf:



había un meme con esa wea..
 
Volver
Arriba