• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue un user de aca el que

da igual donde sea una verdadera epopeya, asi se hace
 
No sé. Pregunta: ¿es legal esa weá? ¿Te pueden denuciar por dejarte botado en medio de la nada?

Secuestro no es, la wna no se subió al auto ni viajó contra su voluntad.

Pero podría ser una falta penal, quizá una "omisión de auxilio" o algo por el estilo. Hay una media lista de faltas penales al final del Código Penal, que los fiscales ocupan harto para no dejar "impunes" casos como ese.

Pd: aweonao
 
que linda historia, si no me equivoco es un usuario DEXTER o algo asi
 
Un weon que la dejó en Casablanca y se fue y todos le aplaudieron como héroe, cuando a la weona la pudieron haber violado y matado, porque él mismo dijo que no pasaba ni un alma por ahí. No recuerdo el usuario pero creo que era un enfermo idiota por hacer eso.
 
no la había leído
:up: buena historia
 
Si no mal recuerdo, la maraca tenía dos tarjetas que se veían iguales. Una era de ella (con su plata), y la otra era una extensión de la cuenta del weon. Guardaba ambas en su billetera, pero en lugares distintos.
Por otro lado, el tipo se sabía la contraseña de ambas tarjetas. Entonces lo que hizo fue cambiar la contraseña de la tarjeta de ella a la misma contraseña de la otra tarjeta, y romper la otra tarjeta. Para luego volver a dejar la tarjeta de la cuenta de ella en el lugar de la billetera en que guardaba la otra tarjeta... Se entiende? :sconf:
ese wm tiene q haber sido el loco de "catch me if u can" .. o nuestro querido contertulio que falsifica las liquidaciones de sueldo en PDF para obtener creditos hipotecarios mas facil xD... mentes creativas por mil!
 
le aplaudo a ese weon :clapclap:
y la mina se lo merecia, por maraga (mas encima apelo a la vieja tecnica de llorar para manipular la situacion)
 
Un weon que la dejó en Casablanca y se fue y todos le aplaudieron como héroe, cuando a la weona la pudieron haber violado y matado, porque él mismo dijo que no pasaba ni un alma por ahí. No recuerdo el usuario pero creo que era un enfermo idiota por hacer eso.


Q manera de buscar el odio gratis usted eh :lol2:
 
Un weon que la dejó en Casablanca y se fue y todos le aplaudieron como héroe, cuando a la weona la pudieron haber violado y matado, porque él mismo dijo que no pasaba ni un alma por ahí. No recuerdo el usuario pero creo que era un enfermo idiota por hacer eso.

Debió haberlo pensado antes de cagarselo la muy maraca :hands:

Karma!!!!
 
Volver
Arriba