• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
pobre hombre :nonono:

yo digo como chucha un weon puede descuartizar a una persona y despues botarles los peazos por todos lados

yo con esto, estoy seguro que nadie se puede librar de estas cosas.... por que existe gente tan enferma que puede hacer incluso estos actos tan repulsivos......

1- yo me pregunto...y como chucha consiguieron inflitrar estas fotos si estan en proceso investigativo??

2- pal que pregunto que si esta wea saldria en la tele... pues ya salio (obviamente no mencionaron al antro )

SALU2 y que dios me libre de estas cosas
:mosca:

ja oye para todos la noticia ya esta en terra pero no aparece la direccion del antro asi q de seguro sale en el lun y en todas la weas furte loko la cago de hecho ya banearon varias img y solo quedan 2

solo se pueden ver las 2 ultimas pero igual arto fuerte

al perito forence que filtro esto:

muchas gracias por informarnos y ojala no te cachen o te van a dejar igual a el

- No las veo nikagando xD, pero la kagaste... pa mi q te vai en cana wn xD

- Tengo entendio q al culpable solo lo pueden acusar de asesinato; es decir q despues de matar al weon, lo haya transformao en rompecabezas, no agraba el crimen... no se si aun será así si alguien kcha q diga algo :p

CUIDADO WNS , NO NOS VAYAN A KAGAR EL PORTAL POR ESTA WEA

EN TODO CASO LA RAJA WN, TE LAS MANDASTE

SE APRECIA POR CORTE AXIAL EN MIEMBROS SUPERIORES E INFERIORES LA MORFOLOGÍA Y SITUACION DE GRUPOS MUSCULARES, TEJIDO EN ESTADO NECRÓTICO Y AL PARECER LAS VISCERAS FUERON REMOVIDAS PARA TARDAR EL PROCESO DE PUTREFACCION.
Me recuerda el atlas Yokoshi

no hay duda de que es el. Bastante fuerte las fortos. Vi dos fotos los primeros 4 links estan malos parece

OMG!!!

la wea pitea del mate por la recnxetmare!

pensaba que la wea habia sido menos cuatica..

pero la cago..

mala la wea +o

la cagaron pa`estar fuerte las fotos, no se como voy a dormir (la cague con verlas parece)

QUE FUERTE MIERDA!!!!!!!

vi las dos ultimas y quede pa'dentro...

no mas!!!!...

Ni ahi con la weá......
el maraco que hizo esa wea ya se mato (no asi los weones que lo rebanaron)

las imagenes son fuertes, pero en ogrish he visto weas peores

fijo que sale en LUN la wea estos dias

quede pa la caga viendo esta wuea...en la tade estaban malos los link pero ni cagando debi haber visto la wuea ahora....

pobre loko...lo hicieron mierda

A quien chucha se le ocurre publicar esas weas... :nonono:

La wea hardcore ctm...!!!

E como e no ma....

Creci viendo las caras de la muerte, los trazos de la muerte y ogrish.com...

no me dio na..

ta wena la foto loco pero en las noticias ya salio de donde se sacaron las fotos cuidate mejor loquillo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver