• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
CONXESUMADRE LA CABEZA WN!...

solo vi eso y no me atrevi a ver el resto...menos mal q en semana santa no se come carne...por la rexuxa!..la wea potente,..

demasiada sangre fria el wn q lo hiso..demasiada...

Y que Wea¡¡

SI en realidad son fuertes para estar en una pagina asi pero no me causo tanta impresion como la que me inmaginaba ... ademas da mas miedo como reaccionen los ratis con esta wea de que se les haya filtrado el material asi q el wn que las publico que apriete no mas ....
ademas los weones descaraos dicen ooohhh la cago y se quejan ..entonces yo me pregunto ..que wea hacen viendolas o para que mierda las caxaron si sabian con que se iba a encontrar
de antemano gracias
:enojado:

La kago... igual habia visto fotos fuertes... pero lo espectacular es como diablos se habran conseguido las fotos...

Lo que me pregunto yo es como los doctores forenses tiene los cojones para ver esas cosas...

Hasta a mi, que veo peliculas gore y me tiene cagado el morbo, me asusta ver esas fotos... me pregunto de que forma piensan las personas que tienen que examinar los restos...

como eso weon... puro sadomasokismo qliao weon qki todos mirando estas mierdas weon la cadgo me incluyo weon jajaja puta la wea estamnos cagaos weon oh ... cierto?

la wea orrible pensar ke pede ser cualkera de nosotros esa wea tambien o no??? 20 años ... = el loco tenia sus problemas, y era de la calle y weas...

fuerte

ya

como kres las sakaron?

Cagaron las primeras tres imagenes, las extras no,.

---------
---------

Fuertes las imagenes nunca habia visto algo tan extremo como eso.

:juaaa:

la wea fuete....

kede traumao...

oe pero ya no se tiene respeto a la gente ni a la muerte?....

toavia no me la creo,parese sakao de peli de terror...

La muerte siempre sera horrible....no es de extrañarse que estas imagenes impacten

no creo ke hayan flaites inocentes, y ese final el se lo busco....me guardo mi lastima para otras personas, para verdaderas victimas

aunque mas me aterra saber que alguien tan normal, puede cometer esas atrozidades......y no dar señales de su degenerado estado mental

Uff, la cagó, fuertes. A lo que puede llegar el desquiciamiento en una persona pa hacer semejante

:ohmy: q cuatico... nose q mas decir... esto va a pasar a la historia del crimen chileno.

Fuerte....
Luego desapareceran las imagenes que quedan, pero no faltra quien las republique.

Me dio pena Wn, pobrecito. Menos mal que al socio ya lo habían matado cuando le hicieron todo eso. Menos mal.

:nonono: :nonono: :nonono:

KreadorTko dijo:
ta wena...parece ke la campaña PITEATE UN FLAYTE esta dando frutos. AHora será, reconstruyendo el FLAYTE:....

wuajajajajajajaja.......

que fuerte la wea......

las weas de dr antro son mas fuertes, con ese rql ya me cure de espanto..

PD:solo se ven las ultimas 2

igual no es nada del otro mundo
para quienes han visto algo de Gore

EL FLAT es fanatico :lol2:, de hecho esta tomando un curso de descuartizamiento

suban las otras fotos

ni tan fuertes
pense q iban a ser peores
en todo caso, los tres primeros links tan malos
ojala alguien tenga esas fotos pa cachar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver