Busque Tanto La Forma De Lograr Ver Estas Fotografias, Y Cuando Al Fin Las Encontre No Supe Que Mierda Hacer...
Aunque No Tengo Religion Igual Pense Que Era Casi Un Pecado Mi Morbosidad Por Ver Esto... Y Saber Si Este Chico Podra Descansar En Paz ,,, Realmente... No Se Quede Cagao Con Esto.
::multipost::
Tengo Que Confesarles Que Al Principio De Esta Noticia Pense Friamente Ahh! Solo Es Un Maraco Resentido Que Mato Al Amante (super Frio Y Casi Homofobico ). Pero Despues De Ver Las Fotografias... Quede Cagado Porque Soy Muy Sensitvo A Esa Onda De Lo Paranormal Y Quede Con Un Sentimiento De Culpa Enorme Por Mi Morbo, Curiosidad Ademas De Sentir Mucha Pena Porque Nadie Merece Terminar Asi... No Me Siento Tranquilo Y Se Que Ciertamente Esa Alma No Esta En Paz Mas Que Empatia Siento La Angustia Que Debe Sentir Ese Chico Ya Que Su Vida Estuvo Marcada Por La Soledad Y El Estigma De Ser Marginado... Bueno Amigos , Comadres , Compdres , Brothers, Lo Que Sean Les Invito.... No Mejor Les Pido Porfa Que A Su Modo Pidan , Oren O Rezen Por Hans Pozo Y Su Eterno Descanso... Asi Sean Catolicos, Krishnas, Buda. Evangelicos, Testigos , Mormones, Etc. Se ...demas Que Estoy Siendo Muy Desubicado Al Pedir Esto En Esta Pagina Porque Por Sus Nombre/nick-names Entiendo Que Deben Ser De Una Onda Que Talves Ni Ahi Con Esto Y Ademas Que Estoy Fuera De Contexto (estoy Desubicado ) Pero Me Nace De Todo Corazon Lo Que Les Digo... Al Menos Yo Lo Hare , Seria Un Bonito Gesto Y Mas Aun Ahora Que Estamos En Semana Santa,,, Quienes Me Comprendan Gracias!!!