• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ho estan la raja las fotos pero no tan fuertes la wea e visto videos de torturas, decapitaciones, necrofilia, y caleta de weas turbias y gore y son la raja, como viendo esas cagas pero bueno sera la wea que no an visto es las Wed Snuffx, Ogrish, Rotten en tre otras que prefieron que sean under y weas chauz
sigan mostrando weas gore como bizarras y tirvias jajajajaja

Que mala raja la del pobre weon y la de sus familiares, bien dicen que cuando se nace con mala raja se muere con mala raja. En todo caso no son tan fuertes la imagenes, parece que las partes las hubiesen lavado antes, lo mas juerte que he visto hasta ahora son los accidentes de trafico, ahi si que queda la zorra.

saludos cabros

sn fuertes pero por favor mas respeto cn los comentarios, ni nosotros ni nuestras familias estan libre de algo asi y no nos gustaria q se rieran de eso, en buena onda chau

Busque Tanto La Forma De Lograr Ver Estas Fotografias, Y Cuando Al Fin Las Encontre No Supe Que Mierda Hacer...
Aunque No Tengo Religion Igual Pense Que Era Casi Un Pecado Mi Morbosidad Por Ver Esto... Y Saber Si Este Chico Podra Descansar En Paz ,,, Realmente... No Se Quede Cagao Con Esto.
::multipost::​
Tengo Que Confesarles Que Al Principio De Esta Noticia Pense Friamente Ahh! Solo Es Un Maraco Resentido Que Mato Al Amante (super Frio Y Casi Homofobico ). Pero Despues De Ver Las Fotografias... Quede Cagado Porque Soy Muy Sensitvo A Esa Onda De Lo Paranormal Y Quede Con Un Sentimiento De Culpa Enorme Por Mi Morbo, Curiosidad Ademas De Sentir Mucha Pena Porque Nadie Merece Terminar Asi... No Me Siento Tranquilo Y Se Que Ciertamente Esa Alma No Esta En Paz Mas Que Empatia Siento La Angustia Que Debe Sentir Ese Chico Ya Que Su Vida Estuvo Marcada Por La Soledad Y El Estigma De Ser Marginado... Bueno Amigos , Comadres , Compdres , Brothers, Lo Que Sean Les Invito.... No Mejor Les Pido Porfa Que A Su Modo Pidan , Oren O Rezen Por Hans Pozo Y Su Eterno Descanso... Asi Sean Catolicos, Krishnas, Buda. Evangelicos, Testigos , Mormones, Etc. Se ...demas Que Estoy Siendo Muy Desubicado Al Pedir Esto En Esta Pagina Porque Por Sus Nombre/nick-names Entiendo Que Deben Ser De Una Onda Que Talves Ni Ahi Con Esto Y Ademas Que Estoy Fuera De Contexto (estoy Desubicado ) Pero Me Nace De Todo Corazon Lo Que Les Digo... Al Menos Yo Lo Hare , Seria Un Bonito Gesto Y Mas Aun Ahora Que Estamos En Semana Santa,,, Quienes Me Comprendan Gracias!!!

fuerte la cosa viejo
Miren El Impacto En La Frente, Hayh Una Cara Perfecta En El Hoyo, La CagÒ, Hay Una Wea Muy Cuatica, Se Forma Un Rostro Perfecto En El Agujero, Como Si Alguien Estuviera Mirando Hacia Afuera.

los tres primeros links estan borradops, en todo caso cuidate mira que la mano viene fuerte, toma tus salvaguardias etc, usted sabe
cariños carlos

pobres weones los q dicen q bueno por q era un flaite se lo merecia , como se les ocurre decir eso , nadie merece morir asi . Se las dan de malos con sus comentarios y son puros nucos culiaos ediondo q estan pegaos en el pc y nadies los meas.
asi q pa ellos PICO CONCHETUMARE

puta weon, impactante, la media caga que esta quedando. aunque mas de alguna parece que la tomaron ahi mismo, oye y la cabeza weon, puta`parece pelicula d eterror

A VER WEONCITOS!!!

A LOS KE DISFRUTAN LAS IMAGENES, Y OPINAN KE HAY K PITEARSE LOS FLAITES...

LES GUSTARIA MORIR ASI??? Y DESPUES DE MUERTOS K SUPUESTAMENTE DEBIERAN DESCANSAR EN PAZ, SUS FOTOS ESTEN RONDANDO POR INTERNET PA KE UNA MANGANA DE WEONES SIN VIDA CHUPAPICOS GOZEN CON ESO:enojado: PIENSEN USTEDES QUE HARIAN SUS FAMILIARES?

LES GUSTARIA QUE SUS MADRES Y/O HIJOS TERMINARAN SUS DIAS ASI?

YO DOY MI OPINION PERO NO VI LAS FOTOS NI PIENSO VERLAS POR UNA CUESTION DE RESPETO...
PTA WEONES HAGAN TRABAJAR LA SESERA POR LO MENOS EN SEMANA SANTA... Y RESPETEN AL WN... FLAITE, MARACO COMO SEA ES UN SER HUMANO

EL TIENE UNA HIJA PO ... SE IMAGINAN KE ALGUN DIA SE ENTERE DE K A SU PAPA LO DESCUARTIZARON Y K UN WEON X SUBE LAS FOTOS DE SU TAITA PA KE LOS KLIOS SE KAGEN DE LA RISA Y PA LA EXCITACION VARIA DE LOS WNES NECROFILICOS

YA PA TERMINAR

PA LOS K HABLAN DE PITEARSE A LOS FLAITES...
YO = ESTOY A FAVOR DE QUE SE PITEEN A ESOS WEONES PERO LA MANERA DE ERRADICARLOS NO ES "PITEARSELOS" COMO DICEN, ESA WEA ES DARLE CALDO A WEONES ENFERMOS K SE CREEN EL CUENTO Y VAN A MATAR GENTE PKE SON FLAITES Y LA MENTE HUMANA ES TAN RARA K SI PUEDE SER

LA FORMA DE PITEARSELOS ES EDUCANDOLOS PA K NO SIGAN SIENDO FLAITES Y SE ACABO LA WEA

Y DEBERIAN HACER UN TEST PSICOLOGICO EN EL SERVICIO MEDICO LEGAL PKE FIJO K HAY ALGUN WEON NECROFILICO TRABAJANDO AHI K DIVULGA LAS FOTOS Y WEA

GRAX SI ALGUIEN SE DIO LA PAJA DE LEERLO
XAU

Oh weon la foto de la cara la cago!!!!!!
Parece el weon como el señor papas del toy story, hay que puro armarlo...

Uta por fin pude entrar a esta wea... me surge la pregunta: somos morbosos los chilenos?... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Ayer se tapò de visitas el sitio wn ooooo!!!
Ya... ahora voy a guardar los links por siaca... no pienso ver las weas al tiro pq voy a tomar desayuno... tengo suficiente con haber visto la Pasiòn de Cristo (la de Mel Gibson) anoxe... wuaaa!!!
Ya po, eso...
Curiosidad o morbo?...

por que no puedo var las imágines??!!!!
He tratado qyer y hoy??
Por quçe?!
Chapetop
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ok!
chapetop
G R A C I A S ! !

mk brutal weon las cago, como chucha le hicieron eso wn sin estomago no mas las cago:p
saludos gente:)
y parenlamano con la wea po no ven que estan cagando el sitio con tantas visitas:)

uuuuuuuuuuuuuuhhh la cago wn, fuertes las fotos

ahora si que elantro va a salir en varias portadas de diarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver