• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte sismo en el norte del pais

no les gustaba wear a los peruanos con el terremoto xenoboficos culiaos ???!!! aaah??!!!
 
La página de SIGGES y CHILE COMPRA

están funcionando como las weas.

y el antro recien me salió el código HTML ... :S !

Será por lo del norte, estoy en la V ...

En todas las oficinas anda medio weón internet.
 
ATENCION:
PARA LOS QUE TENEMOS FAMILIARES Y AMIGOS EN LA MINERIA:

Reportes de los estados en los yacimientos nortinos, donde se concentra gran cantidad de poblacion flotante:. En general hay derrumbes menores y cortes de energia. La comunicacion es via algunos fonos satelitales


DIVISION CODELCO NORTE

CALAMA:



La ciudad de Calama se encuentra sin energía eléctrica, por lo que el edificio institucional de Codelco en esa ciudad ha sido evacuado por razones de buen servicio.


CHUQUI Y RADOMIRO TOMIC:
Los yacimientos se encuentran sin energía eléctrica y sólo con funcionamiento de equipos de emergencia. A la fecha sólo se han constatado rodados menores en los yacimientos de Chuquicamata y Radomiro Tomic, que son habituales cuando se producen sismos de gran intensidad.

G - A - B -Y


Se realizó una inspección visual completa del proyecto Gaby, actualmente en construcción, y no presenta daños materiales ni personales. Actualmente se realiza una inspección de detalle.

MEGAPUERTO MEJILLONES

Al momento de producirse el sismo había 3 naves operando. No se registraron daños personales o materiales de importancia. Se activaron los planes de contingencia y se evacuó el área marítima. Como medida de seguridad se suspendieron las operaciones hasta mañana a las 8:00 hrs".

BHP BILLITON

CERRO COLORADO -- PROYECTO SPENCE - - MINERA ESCONDIDA


A la espera de un reporte final preeliminar de BHP, los yacimientos han cesado sus actividades por politicas de seguridad, al cesar la generacion electrica. Los principales derrumbes se constatan en SPENCE Y CC, por ubicarse muy cerca del epicentro. A media tarde se espera retorma actividades

DOÑA INES DE COLLAHUASI

Se reportan aludes de lodo y nieve, producto de los temporales acaecidos en la altura los ultimos dias. NO se regisatran desgracias personales ni materiales







actualizare informacion amedida que pase el dia. .

.
 
FOTO60020071114144743.jpg


Derrumbe en la mina de chuquicamata al momento del terremoto.
 
ql fue terremoto la wea yo estoy viviendo en iquique y pta la mea wea estaba en la u los pc moviendose y la wea y mas encima parte del cerro se desplomo
igual seca la waXD
recien volvio la luz por algo toy escribiendo:retard:
ahora hay q ver si se viene maremoto:omg: y yo weando en el pc
 
Bueno, TVChile desde su emision de noticias en horario normal, y una emision un poco antes, ya se a dedicado por completo a dar el caso del sismo en el norte de Chile. Ahora estan con los de la ONEMI. Ojala que no reporten victimas mortales (por que esperamos que no las hayan)

Ojala que no sucedan replicas muy fuertes.
 
Uuu yo estaba en clases en el pre en el 2do piso y de repente se empezó a mover todo wn y nos quedamos ahi hasta que se terminó y cuando bajamos un amigo nos dijo que miráramos en dirección a la mina y loco era una wea parecida al hongo de una bomba atómica, la dura fue re fuerte y duró más que la chucha la wea, creo que 48 segundos, la dura aquí en Calamita se cayeron todas las lineas, se cortó la luz e incluso las radios cagaron apenas terminó el terremoto y para que contarles del tráfico y como corria la gente po, de verdad fue fuerte la weaita, bueno gracias a Dios que al menos en mi familia y la familia de mi nena estamos todos bien.

Bueno las clases están suspendidas y por lo que mi tía me dijo ya van como 2 réplicas chicas, yo no las sentí y hasta el momento no han habido réplicas considerables grave después de lo pasado.


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Bueno en Iquique hasta ahora ninguna replica, se movio mas que la CTM, las clases en los colegios se suspendieron, yo tengo clases en la noche :S y tengo prueba mas encima XD, haber uqe pasa con eso.

Mas encima estaba durmiendo por que anoche llegue tarde, me desperté temprano a dejar a mi hermana, y taba raja durmiendo, siento el ruido me despierto rajao a ponerme los pantalones mientras empieza el temblor fuerte :lol2: y ahi weon uuu se vino power, estaba solo en la casa XD. venian llegando mis viejos y una vecina taba pa la caga histerica. Pero ya no pasa nada todo tranqui y ya metido en elantro para variar :lol2:

Se salvo mi cuñado, el trabaja en Calama en Gaby, pero los pillo el taco que habia en el centro, lo otro, puta que son descriteriados los colectiveros, cobrando 2 lucas el pasaje luego del sismo, habiendo los medios tacos pff.
 
Woody_GNR dijo:
Uuu yo estaba en clases en el pre en el 2do piso y de repente se empezó a mover todo wn y nos quedamos ahi hasta que se terminó y cuando bajamos un amigo nos dijo que miráramos en dirección a la mina y loco era una wea parecida al hongo de una bomba atómica, la dura fue re fuerte y duró más que la chucha la wea, creo que 48 segundos, la dura aquí en Calamita se cayeron todas las lineas, se cortó la luz e incluso las radios cagaron apenas terminó el terremoto y para que contarles del tráfico y como corria la gente po, de verdad fue fuerte la weaita, bueno gracias a Dios que al menos en mi familia y la familia de mi nena estamos todos bien.

Bueno las clases están suspendidas y por lo que mi tía me dijo ya van como 2 réplicas chicas, yo no las sentí pero no ha pasado nada grave después de lo pasado.


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

suspendieron las clases o no?
 
Gatoyoshi dijo:
suspendieron las clases o no?

Por lo que se sí están suspendidas, pero si en algún colegio no las han suspendido yo no mandaría a mi retoño.


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
ya dijieron ...estan suspendidas

http://news.google.cl/?ncl=1157337084&hl=es&topic=h

Al menos 45 lesionados deja terremoto en el norte del país

File_20071114134847.jpg


30% de las viviendas presentan peligro de derrumbe.

auto1411pd.jpg


Sur de Perú también sintió el sismo

Terremoto fue percibido en La Paz

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=X9hFfXyKNXA"]YouTube - Terremo en el norte de Chile[/ame]
 
Gracias a Dios, mi familia [que vive en Calama] está bien. Está la ciudad completamente aislada, al igual que todas las ciudades de la 2a. región.

Yo en ese rato, pa mi mala cuea estaba en el 4to. piso de la biblioteca central, de la UTA. chucha que se movió fuerte :lol2:
 
soy de Arica, recien llego la luz aca, pero solo se sintio un leve movimiento, dudo q haiga daños en estructuras y cosas por el estilo

estoy urgio q mi taita trabaja en calama
 
yo soy del norte pero estoy en stgo, luego de millones de intentos me comuniqué con mi familia... "fue mas fuerte que la mierda" me dijo mi papa...
el epicentro fue en quillagua, interior de la segunda region, cómo habra quedao el lugar... me imagino tocopilla... uffff
saludos muchachos, cualquier info comentemosla
 
Volver
Arriba