• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte sismo en el norte del pais

Sphinx dijo:
CAGO LA LOSA
DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL CERRO MORENO

VUELOS SUSPENDIDOS EXCEPTOS LOS DEL EJERCITO Y FUERZA AEREA QUE LLEGAN A SUS AEROPUERTOS PRIVADOS

Fuerte baquedano y otras misticidades perdidas en el ejercito

tambiwn cago la carretera costera iquique - tocopilla y tocopilla - antofa . . .


por tanto los tocopillanos tan aislado s:S::S:S:S:s

saludos

me estay?????

y cuando han estado conectados???
 
wnnnn pal picoroco aca en iqq se movio mas q la puta la wea..yo trabajo en el puerto en la pesk camanchaca y la wea puta q se movio weonooo..las secres apretaron cachete de lo lindo..y se rompieron weas. puta q hizo ruido la wea y se movio todo... bueno hablando t terremotos..hay q decirlo q tuvo weno weno weno...si se q estoy mal...pero la wea tuvo intensa...lo malo : LA HORA !! como chuhca la wea es a las 12.30 po wn...al final llegue a mi casa a la misma hora d siempre pa almorzar como el forro la wea...tuvo q haber sido como a las 4 po...asi pa la house y chao dia laboral..ahora como wn trabajando d nuevo..mal mal mal..terremoto qliao penka! muere! a la otra a las 4 po wn..
 
que lata ...bueno aca en conce estamos esperando..uno similar..fuerza norte de chile----:chile:
 
josep_489 dijo:
Calama está bien. Está la ciudad completamente aislada, al igual que todas las ciudades de la 2a. región.

:lol2:

pero aislada como, cagaron las carreteras??? solo hay una????
 
linxreloaded dijo:
me estay?????

y cuando han estado conectados???

y a donde chucha va a llegar mi a avion el martes? necesito estar con mi gente ..... primero me pasa lo del tiroteo en tuusula, ahora me pasa lo del terremoto en tocopilla, falta que se caiga mi avion nomas (ni dios lo quiera es broma) puta que estoy caga....
 
xuxa wn
aka en stgo se sintio un leve valanceo...
ojala que no pasara nada fatal en el epicentro
 
maritasexy33 dijo:
y a donde chucha va a llegar mi a avion el martes necesito estar con mi gente ..... primero me pasa lo del tiroteo aca en tuusula, ahora me pasa lo del terremoto en tocopilla, falta que se caiga mi avion nomas (ni dios lo quiera es broma) puta que estoy caga....

hueon, la pelá te anda buscando, no vallay a tomar el vuelo 180 o el 815
 
mansa cagaa que quedo alla, lamentablemente hay, 2 muertos creo.
 
maritasexy33 dijo:
y a donde chucha va a llegar mi a avion el martes? necesito estar con mi gente ..... primero me pasa lo del tiroteo en tuusula, ahora me pasa lo del terremoto en tocopilla, falta que se caiga mi avion nomas (ni dios lo quiera es broma) puta que estoy caga....

hermano hay una carretera que va desde calama hacia tocopilla, puede que este en condiciones, podría ser una conexion con tocopilla, pero veo muy posible que este con problemas ya sea saliendo de calama o llegando a tocopilla, porque hay tramos que la carretera recorre varios kilometros rodeando cerros, puede que los derrumbes la dejen inutilizable... ojala que no...
saludos
 
linxreloaded dijo:
hueon, la pelá te anda buscando, no vallay a tomar el vuelo 180 o el 815

a lomejor soy yo la gueona que trae la mala cuea, no ven que yo vivo con el pelao jajaja
 
dsc05383ya0.jpg


Foto fresquita
 
vieron como se cayó un techo del hotel radisson? (la foto en la cuarta) habían 2 taxis esperando pasajeros y de cuea se salvaron los choferes
segun las noticias hay 50 obreros encerrados en un tunel...
 
Yo estuve ahì, fuè bien fuerte loco, la pantalla de mi compu es de 21 y saltaba en el escritorio, las camionetas se movìan caleta, los postes y se levantò cualquier tierra, a todo esto yo estaba en una minera, pero todo bien, `sòlo la energìa està un poco inestable, esperemos q a la noche no haya replicas...
 
y ahora un socio en otro tema dijo que querian implementar una planta nuclear en tocopilla ni cagando......
 
miviejo esta en maria elena, no me puedo comunicar con el, quien sepa algo avise porfa, el es profe del liceo.

quien se pa que avise porfa.
 
Sadomasoka dijo:
vieron como se cayó un techo del hotel radisson? (la foto en la cuarta) habían 2 taxis esperando pasajeros y de cuea se salvaron los choferes
segun las noticias hay 50 obreros encerrados en un tunel...


NO weii :ohmy: y en que yacimiento :ohmy:

los fallecidos son 2, dos señoras de edad, ambas por aplastamiento (muros)

Segun manueal Jopia Neira, (55) Poblador entrevistado por el mercurio

el 70 u 80 % de tocopilla se ha desplomado :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

cresta ojala sean solo daños estructurales
 
recien llego la luz aca en jalama, pero mas ataos no hay, salvo en chuquicamata q cancelaron las faenas, ya q quedo la zorra en la mina
 
que lamentable q ya hayan 2 muertos, ojala q no sigan en aumento las víctimas fatales por el terremoto.
 
Volver
Arriba