• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui A Reclamar A Una Tienda Y Me Echaron Los Carabineros

taboada

Pollo Nuevo
Registrado
2012/06/28
Mensajes
30
jajajaja, fui a reclamar a una tienda en valdivia por un producto que no cumple con lo que promete y me echaron los carabineros

en la tienda no dejan probar los productos antes de comprarlos y despues no asumen

lo que hay que soportar por la cresta madre, estos tipos se creen amos y señores


pronto subire mas videos que tengo

la tienda se llama taboada

http://www.youtube.com/watch?v=4WtZU5SSSbk
 
Un clasico en Valdivia esa tienda :P

Eres harto odioso igual :lol2: , mira q filmando jajajaja.

Oye y q querias probar ? Una radio de auto, una lavadora, unos calzoncillos ?
 
Puta y la pregunta era harto simple, no les costaba nada haberla respondido decentemente wn.
 
eso es lo malo de los pueblitos, todos los weones se conocen y se protegen...... debiste comprar en la competencia, eso te pasa por comprar en los locales populares
 
Demanda directa al JPL, corta.

Tiene car'e curao de fin de semana el primer weon que sale :lol2:
 
1- no se puede grabar en las tiendas, si quieren te ehcan los pacos
2- me parece un poco odioso el video.
3- fuiste por lana y volviste traskilado
4- lamentablemente en chile os derechos de los consumidores valen callamapa
5- lamentablemente tu evidencia vale callampa.


PD: se me vino a la mente el video del saco de wea que graba a los pacos por pasarle un parte, por weones se fueron traskilados, igual que tu, saco de wea.

hay formas y formas de hacer las cosas y creo que la tuya no fue la correcta, llegar con amenazas que es evidencia que esto otro y :blahblah:
 
Pero que onda la camara de video???
Cual era el reclamo de por si??

Cuenta la historia compleeeeeta poh!!
 
Una wea es grabar las confesiones de los wns y el cara a cara
y otra muy diferente andar grabando todo lo que está en la tienda
por wn te tiraron los pacos, hay conductos regulares para hacer las weas
y creo que te saltaste todos
 
bkn compadre, siga asi.. empresas culias wn que uno no puede probar el cachureo que quiere wn.

tambien los vendedores de mierda que no tienen puta idea de tecnologia y te quedan mirando con una cara aweona.
sobre todo en las tiendas de concepcion.

:monomeon: huasos culiaos
 
puta homosexuales de partida el video anda para todos lados por que un maton de seguridad me impedia grabar correctamente
 
lean la descripcion del video,


no puedo postear en el foro, anda mal parece, no se que pasa
 
Me parece que en ninguna tienda de Chile te dejan probar antes algún producto tecnológico... No se entiende mucho tu reclamo tampoco, te funcionaba mal tu producto? o no cumplía con tus exigencias? Tampoco te explicas bien con los que atendían en ese momento. No entiendo tampoco por qué les vas a reclamar a los vendedores si para eso están los servicios técnicos de la marca... y si tu producto no cumplía con tu necesidad, puedes hacer efectiva la devolución de la compra.

Yo en el video sólo veo a una persona hostigando a los vendedores y haciendo amenazas de forma gratuita. La actitud de los vendedores tampoco es la mejor pero qué más quieres si los estás grabando! Aparte que eso está prohibido, te podrían haber sacado a patadas.
 
Según entiendo, compraste un producto en esa tienda, lo quisiste probar allí antes de pagarlo y no te dejaron, de todas maneras pagaste. Fuera del negocio (ya sea en tu casa, oficina o en la calle,,,etc) usaste el producto y estaba malo. Regresaste a la tienda a exigir una respuesta sobre que hacer y no te dieron una respuesta satisfactoria, luego intentaste ejercer tu derecho a devolver el producto y te negaron ese derecho, luego desesperadamente intentaste que alguien te respondiera y nadie lo hizo, entonces, a partir de ahí empezaste a grabar el video que nos muestras.

¿Es asi? ¿Puse algo de mas? ¿Falto algo?.

Es importante aclarar los hechos.
 
Ley del consumidor, garantía, te suena?
Por último si no te quieren cambiar o arreglar un producto defectuoso anda al Sernac.
¿Pero para qué mierda te pones a discutir con los perros chicos? :wtf:
 
Me parece que en ninguna tienda de Chile te dejan probar antes algún producto tecnológico... No se entiende mucho tu reclamo tampoco, te funcionaba mal tu producto? o no cumplía con tus exigencias? Tampoco te explicas bien con los que atendían en ese momento. No entiendo tampoco por qué les vas a reclamar a los vendedores si para eso están los servicios técnicos de la marca... y si tu producto no cumplía con tu necesidad, puedes hacer efectiva la devolución de la compra.

Yo en el video sólo veo a una persona hostigando a los vendedores y haciendo amenazas de forma gratuita. La actitud de los vendedores tampoco es la mejor pero qué más quieres si los estás grabando! Aparte que eso está prohibido, te podrían haber sacado a patadas.

¿Qué xuxa weón? ¿Cómo tan pasivos? Obvio, no sabemos por qué está reclamando ¿Salió malo? ¿No te gustó? ¡Qué importa! Tiene diez días para devolverlo, cambiarlo, que le devuelvan la plata. Si se querían hacer los weones los de la tienda da rabia. Yo he estado en esa situación. Le fui a reclamar al weón que vendió el producto defectuoso para que me de una solución; si es al primer día después de la compra y sale malo ¿Tengo que ir al servicio técnico? No po wn, cómo tanto.

Y cuando pasa eso tú no sabes qué hacer. Te parece ridículo e irracional que no quieran darte una resputa para mantener la cochina comisión. El loco atinó a grabar, porque ante esos abusos te sientes indefenso ¿Tú vas a pelear contra la empresa? Y claro, tienes que hacerlo, no es posible que te vendan algo malo y no quieran responder.
 
Volver
Arriba