Mortimer666
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2007/10/10
- Mensajes
- 8.463
- Sexo
que onda ahora hay puros hijos de ........gerente de tienda
esta es la respuesta de la gerencia de la tienda, mienten descaradamente estos tipos y mi respuesta mas abajo
tienda:
Lamento profundamente la situación por ud. descrita , pero esto no signifca que reconozca y apruebe sus dichos y hechos.
Al respecto quisiera constectualizar el conocimiento que tengo de los hechos ocurridos en el día de ayer y que en ningún caso concuerdan con los que ud describe,,, al respeto me refiero:
1.- Fui informado por el supervisor de turno ,, aproximadamente, entre 13:00 y 13:45 ,, podría equivocarme en la hora exacta,, que ud se presento reclamando que la cámara filmadora Sony que habia comprado en nuestra tienda estaba mala y que no le funcionaba,,, además que no estaba conforme con una (s) carateristicas técnicas ofrecidas por el fabricante ,, ya que no cumplian con lo ofrecido en relación a la cantidad de megapixeles en modo fotografia ,, siendo a juicio suyo de menor resolución.
2.- Me informó el supervisor que habiendo acogido su inquietud y reclamo ,,, se le solicitó a un vendedor que probara el correcto funcionamiento de la cámara en modo grabación y fotografía ,, comprobando empiricamente que la cámara cumplia plenamente con su funcionaminto , en modo grabación y fotografía,,, por lo que el supervisor de turno no pudo hacer más que informarle de el correcto funcionaminto que presentaba la cámara .
3.- El supervisor le recordó que la cámara estaba cubierta por una garantía técnica ,, otorgada por Sony Chile ,, la que se hacia válida en su Servicio Técnico de valdivia ,, esto es ESINA y que si gustaba y para mayor tranquilidad suya ,, la llevara directamente donde ellos ,, donde personal especialista desde el punto de vista técnico se la podrian revisar el el mesón de recepción en cuanto a su funcionamiento básico ,, esto es grabar y fotografiar.
4.- Que respecto de la caracteristica técnica de los megapixeles , el supervisor le manifestó que le resultaba imposible opinar al no tener instrumental ni conocimiento técnico para medir el parámetro por el cual ud , no estaba satisfecho,, señalandole que esa observación debía mencionarla en el ST de valdivia para que ellos la derivaran a santiago , a los laboratorios de Sony Chile ,, donde un equipo de ingenieros electrónicos dotados de instrumental adecuado podrían revisarla y pronuciarse respeto de su reclamo en garantía.
5.- También el supervisor de turno le mafifesto que existia un organismo del estado llamado SERNAC donde podía acudir para que lo orientarán respecto de su derecho a hacer uso de la garantía con el cual el producto le habia sido vendido e informado al momeneto de la venta .
6.- Despues de todas estas gestiones e información entregada ,, me informó el supervisor que ud no estaba de acuerdo en nada de lo ofrecido y que solo aceptaba la devolución del dinero,, insinuando que no se movería de la tienda hasta lograr su objetivo ,,, y dirigiendose en un noto despectivo sobre su persona ( el supervisor ) y burlandose ud de la fuerza de venta .
7.- Ante estos hechos yo le sugería al supervisor que solicitara la ayuda amistosa de carabineros ,,, primero por que como tienda de prestigio y altamente responsable con sus cliente y productos de calidad que comercializamos no nos mereciamos el trato que ud le estaba dando al supervisor y fuerza de venta , con el tono y volumen de su voz ,, esto es con gritos dentro de la tienda .
El objetivo era que carabineros , como ministro de fé ,, colaborara en mediar ante esta situación y ayudara a resolver que correspondia hacer a la luz de todos los antecedentes y situaciones que se estaban desarrollando.
8.- Nosotros no podemos "" echarle los carabineros "" primero por que no tenemos autoridad sobre ellos ,, pero como ciudadanos libres ,, podemos en derecho solicitar su concurrencia cuando existen hechos de alteración del orden público y privado
Solo esa fue la razón de informarle que solicitariamos la concurrecia de la autoridad policial dentro de la tienda.
9.- Finalmente manifestarle que si pudo grabar escenas con su cámara Sony , para subirlas a internet ,, eso demustra que la cámara está funcionando correctamente, pero lo invito hacer uso de su garantía en el ST , si aún no esta conforme ,, una vez ingresada la cámara podremos hacerle seguimiento en Sony Chile ..
Es todo cuanto me puedo pronunciar .
(( Copio a otros correos de la tienda para que le reenvién respuesta por si a mí me rebota su dirección ))
Le saluda atentamente .
Gonzalo Cuevas R.
Gerente Comercial Línea Hogar
Multitiendas Taboada
Fono : 063-287136
Fax : 063-287183
Quien chucha escribe de esa manera hueon?