• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui infiel, tengo culpa, pero no me arrepiento

Y que estudia compadre? que no tiene tiempo con su mina? que estudia ella?
Ella estudia arquitectura, yo prefiero no decir, da igual, la cosa es que no nos da el tiempo para vernos muy seguido
mientras tu mina no sepa, todo bien.

sangre fria no mas y lo hecho hecho esta y no esta marty mcfly y doc pa ayudarte en esta.

solo no la cagues de nuevo.

...recuerda que tanto matar como gorrear resulta adictivo :awesome:
quizas eso de que "sea adictivo" es lo que me tiene confundido, he estado pensando en dejar todo pasar y de verdad no pescar mas a la mina, a ver como reacciona, si se busca otro loco o insiste
:protesta: FOTOS DE LA MINA o BANEO....... CLon qliao....
ya dije que era clon, y fotos no hay, nicagando
¿Cuántos años tiene la minita? Tírese una fotito

tiene un año menos que yo, pero ya es bien madura por decirlo así
 
quizas eso de que "sea adictivo" es lo que me tiene confundido, he estado pensando en dejar todo pasar y de verdad no pescar mas a la mina, a ver como reacciona, si se busca otro loco o insiste

si tu mina vale la pena y sientes que es la indicada para ti, sigue con ella y olvidate de lo que sucedio :piola:

ahora lo importante es que no hayan testigos d elo ocurrido :sconf:

no los hubo?

ton, cual es el drama?

lo que pasa es que debe ser tu primera vez (que has gorreado)... y mas encima ni te la culiaste, asi que pico con la wea.

sigue tu vida wn, que esto fue nada mas que un "lomo de toro" en tu relacion : ;)
 
Ella estudia arquitectura, yo prefiero no decir, da igual, la cosa es que no nos da el tiempo para vernos muy seguido

quizas eso de que "sea adictivo" es lo que me tiene confundido, he estado pensando en dejar todo pasar y de verdad no pescar mas a la mina, a ver como reacciona, si se busca otro loco o insiste

ya dije que era clon, y fotos no hay, nicagando


tiene un año menos que yo, pero ya es bien madura por decirlo así


:orejon: Quién dijo Sherwood?

los arqutiectos tienen tiempo para juntarse con otros arquitectos nomás
 
no fue pa tanto tampoco, por ultimo hubieses inventado algo mas fuerte para darle peso al cuestionamiento y sentir culpa real...o a caso nunca habias cagao? lamentablemente es parte de la vida en pareja, o te cagan alguna vez o cagas. saque conclusiones y madure la situacion. eso nomah y te vamo a ponerte un temaaaaaaa!!!!
 
lloron culiao con dos años de relacion da lo mismo engañas lo malo seria de 4 años para arriba...

mas encima ni lo pusiste pos...


ahueonao...
 
juegue no mas perrito, total como a la quintoagesima vez se empieza a pasar el sentimiento de culpa.

dale no mas, te falta harto por recorrer.
 
Del punto de vista "mina" te puedo decir que hay 2 cosas que tienes que considerar:

1- Lo que hiciste te hizo sentir contento, osea, no lo ves como algo negativo, si no como algo positivo para ti, por ende, no amas a tu mina, con cuea la quieres, dile lo que hiciste y move on :)
2- Si la otra mina lleva su rato al lado de "amigui" pero cuando pudo se tiró, es por que le gustabas harto, la mayoría de las minas no se dan el tiempo de "esperar" a un wn si no les llama mucho la atencion.

Por ende, dile a tu mina que lo hiciste, por que lo hiciste y termina el tema (eso sería lo correcto, por el tiempo, por la relación, y por que hay que ser honesto maldita sea!) luego, cuentale a la otra que terminaste, dile que no puedes engañar (mal que mal, anda que sea tu pareja después, sería tema el que hayas sido infiel con ella) y que si quiere terminar lo que se empezó, y ve como van las cosas, asi, haces las cosas con la conciencia tranquila y sabiendo que mal que mal, tu, para ti tienes que estar bien y feliz :)

y busca que tu mina no quede mal, hazlo con el poco cariño que te puede quedar, respeta que pa ella quizas va a ser doloroso, acuerdate que en algun momento te gusto, y que debe ser buena persona, solo que no para ti.
 
La mina con la que ando ahora es de la pega y también hizo la misma.. Sabiendo que estábamos mal con mi ex comenzó a acercarse de a poco aunque claro, cuando tiramos yo ya había terminado con mi ex..
 
La mina con la que ando ahora es de la pega y también hizo la misma.. Sabiendo que estábamos mal con mi ex comenzó a acercarse de a poco aunque claro, cuando tiramos yo ya había terminado con mi ex..
Una observación aparte que se me vino a la mente con tu post, no en mala en todo caso, pero... conozco ene hombres que andan con "minas de la pega" (que generalmente no llevan mucho trabajando) qué chucha las mujeres wn? van a trabajar o a encontrar con quien follar :S? Como si no hubiese otras instancias para conocer a alguien... Con razón las weonas son poco productivas, huevean toda la jornada, se lo pasan copuchenteando entre ellas, etc. D:
 
Una observación aparte que se me vino a la mente con tu post, no en mala en todo caso, pero... conozco ene hombres que andan con "minas de la pega" (que generalmente no llevan mucho trabajando) qué chucha las mujeres wn? van a trabajar o a encontrar con quien follar :S? Como si no hubiese otras instancias para conocer a alguien... Con razón las weonas son poco productivas, huevean toda la jornada, se lo pasan copuchenteando entre ellas, etc. D:

Mira, agradezco que ella no sea así. De hecho es muy trabagolica. Cuando trabajabamos juntos (me cambiaron de sucursal) yo le mandaba un mail y se demoraba 1hr a veces por estar preocupada de unos casos re importantes.

Lo otro, no lo se. Pero es sabido por muchos que a las minas les atraen los weones con polola.. Me pasó, la verdad me dio lata porque era una relación de 4 años. Nunca la cague, siempre fui fiel y la ame hasta el último momento pero no podíamos forzar una relación que llevaba casi 1 año rota. Luchamos, lloramos, hicimos lo imposible pero ya estabamos agotados.


Solo espero que ella se encuentre bien, que sea feliz y logre sus sueños :) y espero algún día poder hablar con ella y explicarle todo. Que todo el cahuin creado por su familia y amigos (la cague y blablabla) es mentira..
 
Mira, agradezco que ella no sea así. De hecho es muy trabagolica. Cuando trabajabamos juntos (me cambiaron de sucursal) yo le mandaba un mail y se demoraba 1hr a veces por estar preocupada de unos casos re importantes.

Lo otro, no lo se. Pero es sabido por muchos que a las minas les atraen los weones con polola.. Me pasó, la verdad me dio lata porque era una relación de 4 años. Nunca la cague, siempre fui fiel y la ame hasta el último momento pero no podíamos forzar una relación que llevaba casi 1 año rota. Luchamos, lloramos, hicimos lo imposible pero ya estabamos agotados.


Solo espero que ella se encuentre bien, que sea feliz y logre sus sueños :) y espero algún día poder hablar con ella y explicarle todo. Que todo el cahuin creado por su familia y amigos (la cague y blablabla) es mentira..
Se agradece tu sinceridad y tu actuar honesto. Lamentablemente esas son cualidades en extinción. Que bueno que tu actual pareja no sea de aquellas que tanto me he topado, pero no se puede negar que las hay. En mi pega estaba lleno de tipas que se ofrecian TOOODOOO el día a un médico, o a un enfermero, o a cualquier cosa con pantalones y chequera, lo peor es que se olvidan de hacer su pega por andar hueveando (y luego alegan que nadie las valora por su trabajo, pfff).
 
Se agradece tu sinceridad y tu actuar honesto. Lamentablemente esas son cualidades en extinción. Que bueno que tu actual pareja no sea de aquellas que tanto me he topado, pero no se puede negar que las hay. En mi pega estaba lleno de tipas que se ofrecian TOOODOOO el día a un médico, o a un enfermero, o a cualquier cosa con pantalones y chequera, lo peor es que se olvidan de hacer su pega por andar hueveando (y luego alegan que nadie las valora por su trabajo, pfff).

Exacto!

en este caso, tengo que webearla para que salga a colación porque está tan metida en la pega que fácil puede pasar de largo hasta que le da fatiga ¬¬

Sobre mi ex, lo mínimo que ella se merecía era mi respeto y sinceridad hacia ella.. Que quede claro. Yo la ame y mucho, creo que su participación en mi vida fue lejos lo mejor :) ahora, espero que esto que estamos comenzando con esta mina sea para mejor y obviamente lograr mantener algo que puede cambiarnos la vida -para bien obviamente-..

:)
 
leo mis post y repito las mismas palabras a cada rato, a cada rato..


:retard:
 
puta wn. no lei el papiro completo, pero si no te senti mal por lo que hiciste es porque el sentimiento no es el mismo que antes...
otra cosa, foto de las minas en cuestion...
 
Infiel sin sexo ....... :jajahisteria:

A veces me siento como un dinosaurio en este foro :sm:

Espera a que la mina te de la pasada y ve con cual culeas más rico y ahí decide, antes estai puro weviando

Problemas de pendejos espinillentos :troll:
 
Hueón imbécil, si no te gusta la relación con tu mina termina con ella, que tu pololeo se haya puesto fome no justifica un gorreo.
 
la peor wea que podi hacer es contarle lo que paso a tu mina. ¿ganas algo?, no. Sera peor.

2 opciones:

1.- si no estas bien con tu polola y te sientes mejor con tu amiga, termina con tu polola

o

2.- Si igual quieres a tu polola y piensas que fue un error meterte con tu amiga, trata de arreglar las cosasa con tu polola y trata de no cometer el mismo "error".

Pero nunca, nunca le digas a tu polola lo que paso, las minas no piensan igual que los hombres, lo va a tomar muy, muy mal.
 
Hoy dia hablé con la mina y me dijo que podiamos salir mañana, si es que no tenía nada que hacer, me dijo que a un lugar piola, que igual quería conversar conmigo unos temas en persona, sobre lo que paso el otro día, en la semana siguió super cariñosa y casi igual que siempre, como que siento que ha estado pensando algo, pero si fuera algo como cortar lo que pasó, no creo, no me invitaría a salir creo yo
 
Volver
Arriba