• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui infiel, tengo culpa, pero no me arrepiento

Para mi ese beso que tuve, que además fue como insinuando algo más... si fue ser infiel por decirlo asii, además que si no llegaba el hermano, hubieramos terminado en la pieza -.-

_____
además no es "la primera que se cruzó", en 2 años y con mi edad y estando en la U, varias minas me han tirado palos, o en carretes, etc, y yo se que estoy comprometido con mi mina y por eso no habia sido infiel hasta esto que pasó.

Tay mal entonces po...

Una mina que se anda regalando de esa forma es pq es maraca, si te quedas con ella lo mas probable es que un dia te haga lo mismo.

Si pensaste en cagarla lo mas probable es que no la quieras y lo mas sano seria terminar si no llegas a un acuerdo con ella.

Mi consejo es que no sea weon, anda a bañarte con agua helada, porque te vay a quedar sin pan ni pedazo.

Existe un 99% de probabilidad que la mina te quiera pa hueviar y tu pasandoe rollos
 
Mira, primero que todo encontré que la mierda que escribiste es más latera que villegas en volá de marihuana. Segundo, en qué año y en qué u vay? por que me parece raro que si estai 'terminando' la carrera, a tu amiga le hayan convalidado ramos y quedar casi terminando la weá, así que o tu historia está inventada como la tula o estudiai en una wueá charcha que convalidan todo con tal de recibir más güeones.

En fin, en caso de que sea la segunda opción, yo creo que no te sentís mal por que ya no querí a tu mina, a tu pareja, y cagarla no es la solución, por último, por el respeto que llevan juntos y por los planes que han hecho deberíai decirle que estai confundido (Decirle que la cagaste sería cavar tu tumba) yo creo que deberíai pedirle una weá así como un tiempo por el estress y ver qué weá la mina nueva, igual llevan dos meses y las 'yayitas' no se las cachai, así que yo creo que es empacho nomás, al final vay a perder a una mina a la que ya le cachai todos los olores y sus reacciónes, en otras palabras 'más vale diablo viejo que diablo por conocer' o algo así.

ps: chúpala, te meo :monomeon: past26, clon reculiao pasao a mierda.

Saludos cordiales.
 
Se me fue una weá: Tanto que hablabas de "proyectarte" y te la cagaste a los 2 años :lol2:
 
Estoy hablando de infidelidad en la relación, sé que para las minas es difícil disociar la palabra relación del concepto de fidelidad. No cuestiono la necesidad de "relaciones serias" o duraderas en el tiempo, lo que si cuestiono es el carácter que culturalmente se le dio y que para mi impresión es una construcción moralista más que realista. Por eso le digo al socito que no sienta culpa, porque siento que la discusión tiene mas que ver con aspectos biológicos que con aspectos morales.


... es que él se refiere a algo más "amoroso", si no me equivoco no intimo con ella, por eso explique que una cosa era tirarse a una mina y otra (que es lo que le pasó a él) es que sienta cosas por ella.
 
Mira, primero que todo encontré que la mierda que escribiste es más latera que villegas en volá de marihuana. Segundo, en qué año y en qué u vay? por que me parece raro que si estai 'terminando' la carrera, a tu amiga le hayan convalidado ramos y quedar casi terminando la weá, así que o tu historia está inventada como la tula o estudiai en una wueá charcha que convalidan todo con tal de recibir más güeones.

En fin, en caso de que sea la segunda opción, yo creo que no te sentís mal por que ya no querí a tu mina, a tu pareja, y cagarla no es la solución, por último, por el respeto que llevan juntos y por los planes que han hecho deberíai decirle que estai confundido (Decirle que la cagaste sería cavar tu tumba) yo creo que deberíai pedirle una weá así como un tiempo por el estress y ver qué weá la mina nueva, igual llevan dos meses y las 'yayitas' no se las cachai, así que yo creo que es empacho nomás, al final vay a perder a una mina a la que ya le cachai todos los olores y sus reacciónes, en otras palabras 'más vale diablo viejo que diablo por conocer' o algo así.

ps: chúpala, te meo :monomeon: past26, clon reculiao pasao a mierda.

Saludos cordiales.

en realidad no estoy en el último año, estoy por terminar pero este año no, a la mina que llegó a la U no le convalidaron todos los ramos, de hecho tiene un par de ramos con locos de otros años (anteriores)
lo de la u en que voy prefiero dejarlo reservado...ni ahí con ese dato irrelevante para la historia
 
en realidad no estoy en el último año, estoy por terminar pero este año no, a la mina que llegó a la U no le convalidaron todos los ramos, de hecho tiene un par de ramos con locos de otros años (anteriores)
lo de la u en que voy prefiero dejarlo reservado...ni ahí con ese dato irrelevante para la historia


y de quien eres clon? quizás asi te podamos dar consejos mas acorde tu personalidad en el foro :mmm:
 
Tay mal entonces po...

Una mina que se anda regalando de esa forma es pq es maraca, si te quedas con ella lo mas probable es que un dia te haga lo mismo.

Si pensaste en cagarla lo mas probable es que no la quieras y lo mas sano seria terminar si no llegas a un acuerdo con ella.

Mi consejo es que no sea weon, anda a bañarte con agua helada, porque te vay a quedar sin pan ni pedazo.

Existe un 99% de probabilidad que la mina te quiera pa hueviar y tu pasandoe rollos

Si también pensé eso, quizas la mina tiempo después no me de más bola, quizás me saque un cacho de encima, pero igual la culpa me queda aún de la sensación que me quedó, de la confusión que tube, he pensado en contarle a mi mina, o simplemente pedirle un tiempo y aguantarme y tragarme la culpa
 
tipica excusa de mina
"ay es que estaba confundida" (en resumen es ese argumento que diste)
no po weon... si te la comiste, la cagaste... con una relacion, la cagaste! puta, si tienes cargo de conciencia, no veras a tu mina con los mismos ojos, y las minas se dan cuenta cuando para una wea rara. yo que tu hubiera terminado, e intentado algo con la otra, pero sin llorar despues si no te resulta con la weona, tienes que ser hombrecito para saber en que te metes y que pierdes...

en resumen: NO HAGAS CON OTROS LO QUE NO QUIERES QUE HAGAN CONTIGO
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
awesonado, es el mejor consejo que leído para este muchacho :cafe3:


Olvidelo compadre y no vuelva hacerlo :up:

bueno, donde todos empezaron a responder así, le respondi así también, no entendi su respuesta por lo segundo que escribió

en cuanto a tu concejo, es en lo que estoy, igual en relación a algunas respuestas, he pensado con conversarlo con mi mina
 
Es necesario fotos de la mina :protesta:

Y la Universidad, pa correlacionar datos :malosi:


DD
:gato:
 
Y que estudia compadre? que no tiene tiempo con su mina? que estudia ella?
 
la culpa, la maldita culpa que nos imponen. si sigues queriendo a tu mina, porque no estar con ella? lo que pasó, ya era. si te confunció, ese es otro tema
 
mientras tu mina no sepa, todo bien.

sangre fria no mas y lo hecho hecho esta y no esta marty mcfly y doc pa ayudarte en esta.

solo no la cagues de nuevo.

...recuerda que tanto matar como gorrear resulta adictivo :awesome:
 
Mira más allá de que la relación no sea restrictiva y que por la edad tengas derecho a weviar, al menos ten respeto con quien estás pololeando. Porque dejando todo lo demás constante...la cagaita sigue estando allí.
 
Termina con tu polola, para que ella se busque un wn que realmente valga la pena
 
:protesta: FOTOS DE LA MINA o BANEO....... CLon qliao....
 
Volver
Arriba