• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuman?

Cuando pendejo me fumé unos cigarros locos, y terminaba con dolor de guata.
Después nunca más. En mi casa mi vieja fuma no mas, que habito mas asqueroso. Al final el pucho se va a terminar llevando a mi vieja :porqueami:
 
Empecé a los 16 años. Aunque por ambiente, mi viejo fumaba 2 cajetas al día de los rojitos del avatar.
Entre los 18 y 20 pegado era una o dos cajetas de los rojos a la semana
Desde los 21, me volví solamente fumador social (solamente carretes) por salud y costos. En una semana normal, si no hay mambo, es UN cigarro por semana.
 
Y como lo hiciste? Igual lo quiero dejar pero es complicado cuando la mayoría de tu circulo fuma ...

la verdad es que nunca me hice adicto al cigarro (a pesar que a veces fumaba como chimenea) y fue solo cosa de dejarlo. aparte andaba sin niuno y no me gusta bolsear, asi que si alguna vez tenia ganas, la falta de plata me ayudo ene.
 
Y como lo dejaste?

Era sagrado para mi antes de irme a dormir fumarme un pucho. Yo duermo con mi hija y a pesar de que me lavaba los dientes y la cara con jabon por el olor igual lo sentía y es molesto. Esa fue una razón y la otra es que me puse a aprender boxeo y es incompatible fumar y hacer un deporte de mucho cardio.

Lo hice de una sola vez, no fumé más. No me sirve dejarlo a medias, empezar de a poco. Fue difícil porque recuerdo que dejé de fumar un día jueves y el sábado estaba de carrete chupando como condenado y con todos los amigotes fumando ahí mismo... Pero lo logré...
Y tomarse un copete sin un pucho es misión imposible casi...

Cuando la sufrí más??? Cuando iba a ver partidos de la U o de Chile a algún pub cerveceando y con todos los weones al lado fumando...


Pero no he vuelto a fumar nada...

Una semana te durará la dificultad... te recomiendo el deporte cardio, no carretear en una semana y evitar los amigos que fuman por una semana, después será fácil.
 
Volver
Arriba