• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuman?

deje de fumar cigarros hace 3 años y fue la mejor decisión que pude haber tomado, aunque hice el intento de volver a fumar no resultó :) y fumo marihuana de vez en cuando, cuando hay, cuando tengo pero piola, nada dependiente.
 
También 3 años sin fumar.

Efectos.

Subí de peso.
Siento olores que no percibía.
Me da asco cuando fuman.
Ahorro lukas (para mas chelas).
 
Era sagrado para mi antes de irme a dormir fumarme un pucho. Yo duermo con mi hija y a pesar de que me lavaba los dientes y la cara con jabon por el olor igual lo sentía y es molesto. Esa fue una razón y la otra es que me puse a aprender boxeo y es incompatible fumar y hacer un deporte de mucho cardio.

Lo hice de una sola vez, no fumé más. No me sirve dejarlo a medias, empezar de a poco. Fue difícil porque recuerdo que dejé de fumar un día jueves y el sábado estaba de carrete chupando como condenado y con todos los amigotes fumando ahí mismo... Pero lo logré...
Y tomarse un copete sin un pucho es misión imposible casi...

Cuando la sufrí más??? Cuando iba a ver partidos de la U o de Chile a algún pub cerveceando y con todos los weones al lado fumando...


Pero no he vuelto a fumar nada...

Una semana te durará la dificultad... te recomiendo el deporte cardio, no carretear en una semana y evitar los amigos que fuman por una semana, después será fácil.

Muchas gracias por los tips.
 
En vez de dar datos pa' dejar el cigarro o sermones qliaos que a nadie le interesan den datos de dónde comprar buenos cigarros de sabores (que vengan armados ya si po, paja tener que andarlos enrolando) mejor.

Si igual se van a morir todos los qliaos fumen o no wn :troll:
:worthy:Pucho y café obligatorios después del almuerzo
:monomeon:Prohibición/alza del precio del tabaco
:monomeon:Bachelet
 
En vez de dar datos pa' dejar el cigarro o sermones qliaos que a nadie le interesan den datos de dónde comprar buenos cigarros de sabores (que vengan armados ya si po, paja tener que andarlos enrolando) mejor.

Si igual se van a morir todos los qliaos fumen o no wn :troll:
:worthy:Pucho y café obligatorios después del almuerzo
:monomeon:Prohibición/alza del precio del tabaco
:monomeon:Bachelet

Mi vieja anduvo en Brasil hace 1 mes y le encargué cigarros, creerás que el cartón de Marlboro le salió DIEZ DÓLARES.
Y trajo un cartón de Lucky Strike Mentolados (recientemente prohibidos en Chile) al mismo precio.

Cosa de encargar a la gente que viaja y shao
 
Empecé a fumar a los 12 y fumaba una cajetilla semanal,ahora uno de lunes a viernes y una de 10 para el finde.espero dejarlo luego porque soy asmático y me hace mierda -_-
 
En vez de dar datos pa' dejar el cigarro o sermones qliaos que a nadie le interesan den datos de dónde comprar buenos cigarros de sabores (que vengan armados ya si po, paja tener que andarlos enrolando) mejor.

Si igual se van a morir todos los qliaos fumen o no wn :troll:
:worthy:Pucho y café obligatorios después del almuerzo
:monomeon:Prohibición/alza del precio del tabaco
:monomeon:Bachelet
:sisi: y datos de donde comprar a luca porque mi dealer ya watió
 
No, me carga todo tipo de humo, ni siquiera prendo inciensos xD
 
Mmmhh... Practicamente no fumo, con cuea serán 3 cigarros al mes... hace un par de años fumaba harto... una cajetilla chica diaria +/-
 
Volver
Arriba