• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNAKI NEWS: Diputado Florcita Motuda renunció a la presidencia de la Comisión de Cultura tras acusación de abuso sexual

Montaje de la derecha, campaña del terror, fueron los pacos, lo torturaron en baquedano, algo sabía, violaba pero asistía al congreso no como kast que no hace ninguna de las dos... se vienen los descartes. Yo voto por la primera y última opción.
 
otro zurdo violeta...

16019706.jpg
 
me acorde de un video donde le preguntaban a los que andaban protestando que opinaban de florcita motuda y le tiraban puras flores, no lo pude encontrar, era para cagarse de la risa :sm:
 
Última edición:
sea verdadero o falso (ya que es solo una funa por ahora)

la wea queda en nada :ohno:
 
me estas webeando que hay feminas que consideraron razonable copular con este payaso culiao? bueno , al menos servira de motivacion para los guatones culiados autistas de este sucucho.

si ese monigote culiado lo logro poner , hay mucha esperanza aun.
 
wena, los busco y agrego :buenaonda:

Sí, traté de buscar por su nombre de usuario pero solo había 1 coincidencia y no corresponde a esto.

Debe haber sido otra la cuenta que contó lo de la violación a su amiga que era pareja de florcita
 
Sí, traté de buscar por su nombre de usuario pero solo había 1 coincidencia y no corresponde a esto.

Debe haber sido otra la cuenta que contó lo de la violación a su amiga que era pareja de florcita
ahi agregue las que pille por la pagina.(y le saque screenshot)
no, es esa la cuenta. ella contaba que la victima le dio permiso de divulgar mientras reunía los antecedentes para hacer la denuncia tanto en el juzgado como en el comité de ética.

lo que quedo al debe fue las declaraciones a la prensa(se suponía que eran el martes) como acusación legal y no como funa en rrss (que fue lo que se publicito)
 
Hay algo que no debe quedar relegado o oculto dentro de la denuncia.



Se hace alusion a drogas y/o pastillas, y ya dentro del senado hay voces que estan exigiendo test de drogas a los senadores y diputados para probar que pueden luchar contra el narco trafico



ojala se vaya a la xuxa este viejo qliao enfermo , el temucano por mucho menos esta enfrentando 30 años de cana :nonono:
 
Volver
Arriba