• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNAKI NEWS: Diputado Florcita Motuda renunció a la presidencia de la Comisión de Cultura tras acusación de abuso sexual

Cuando este gallo llegó a la cámara, una conocida me contó este rumor pero no era la pareja, de la que según entendí era su amiga, sino que de la hija :sisi3:

Enviado desde mi corazón
Mi hermana cuando era joven tuvo a una amiga derechamente acosada por este weón en mala. Existían las famosas escuelas de rock hace unos 20 años atrás en donde Motuda con total seguridad cometió al menos estupro con varias niñas y jóvenes.
 
Difícil encrucijada por un lado el mongolo de flor motuda y por el otro feministas armando precedentes para cagarse a cualquiera después.

La acusación por violación es gravísima, pero hay que cachar detalles, si convivían y se copeteaban o empastillaban voluntariamente y despues culiaban es peludo establecer el límite de que fue voluntario y que no , y con lo dogmáticas que son las feministas es evidente que buscaran correr cualquier limite para terminar con la presunción de inocencia.

Creo que faltan más detalles de la denuncia.
 
awumr4a.jpg

PerfectShabbyBelugawhale-small.gif


:monomeon:Florcita Pelotuda :burlones:
 
Volver
Arriba