• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX] Fargo - Temporada 4 [ 27 de Septiembre 2020 ]

Capitulo qliao notable :clapclap:

Uno de los mejores de toda la serie......me cague de la risa con la escena de dodd meando :lol2:

Concuerdo contigo, Que gran episodio :clapclap:. Lo mejor para mí fue la cara de Dodd cuando Ed está preguntando por qué tiene dos puñaladas :lol2:. Dodd se merecía todo lo que le ocurrió.

Me gustó como los eventos de este episodio transcurrían al mismo tiempo que el anterior y como explicaron algunas cosas que habían quedado en el aire.

:idolo: Fargo
 
Noah Hawle ha dicho a Entertainment Weekly que Fargo vuelve al futuro en la temporada 3, la historia transcurrirá un par de años después de la temporada 1, la cual ocurría en el 2006.

Debido a esto Hawle dice que existe la posibilidad que volvamos a ver a Molly y Gus (Allison Tolman y Colin Hanks, respectivamente).

xu65S6T.jpg

:up:

Fuente:
http://www.ew.com/article/2015/12/03/fargo-season-3?hootPostID=b808899b50b0f0407a42644e2245b9c7
 
Última edición:
CSM!
Pedazo de episodio.

Indio culiao brígido, nunca imaginé que se iba a despachar a Dodd. Y como mató a los policias, como quien se lava las manos. Ni se inmutó.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Csm, la pura zorra el capitulo. Ahora van a llegar Miike Milligan y los Gerhardt y va a quedar la cagá :naster:

:maestro: Fargo
 
Si a Kirsten Dunst no le dan aunque sea una nominacion a algun premio sería una inyusticia tremenda, se han fijado el acento campirano con el que habla? ademas tuvo que subir de peso y demacrarse un poco para el papel, y cuando una mina rica hace eso por lo general las premian
 
Después de ver el episodio quede :ohmy: :clapclap:.

Sólo puedo escribir :idolo: Fargo.

:idolo: Hanzee

Martin Freeman narrando el episodio de esta semana :clapclap:
 
Martin Freeman narrando el episodio de esta semana :clapclap:

Sabía que era él!! Que notable!
El mejor capítulo de toda la temporada
Desde lo narrativo, pasando por las actuaciones, y hasta el desenlace.

Una verdadera clase de cómo hacer una tremenda serie y cómo utilizar correctamente el suspenso, el drama y la acción en tan poco metraje :clapclap::clapclap::clapclap:
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
Fargo, otra vez una de la series más subvaloradas del año
 
Si a Kirsten Dunst no le dan aunque sea una nominacion a algun premio sería una inyusticia tremenda, se han fijado el acento campirano con el que habla? ademas tuvo que subir de peso y demacrarse un poco para el papel, y cuando una mina rica hace eso por lo general las premian

Fargo recibe 3 nominaciones a los Globos de Oro:

  • Mejor miniserie de TV o película
  • Mejor actriz en miniserie de TV o película para Kirsten Dunst
  • Mejor actor en miniserie de TV
Fuente:
http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/12/golden-globe-nominations-2016-list

cdd3f83cf1e2d6724c60bfdf130ebc2f7bb9a93ef58b7dcc01845df87390810e.jpg
 
Excelente final para una gran temporada. Muy buenas actuaciones, en especial de Kirsten Dunst y Patrick Wilson. Peggy estaba entera rayada XD. Pobre de Ed, me dio pena, él sólo quería tener una familia y una negocio propio, y terminó, esencialmente, pidiéndole el divorcio a Peggy con su último aliento.

Fue genial volver a ver a los actores de la temporada 1 en el bello sueño de Betsy. Otra de las cosas que me gustó del final fue la revelación de un secreto de la temporada 1, que Hanzee se convirtió, con ayuda de la cirugía plástica, en Moses Tripoli y llego a ser jefe de la mafia de Fargo. Además pudimos ver a Mr. Numbers y Mr. Wrench de niños en su primer encuentro con la violencia.

Que mal por Mike Milligan, juraba que lo iban a recibir como héroe en Kansas City y terminó haciendo trabajo de escritorio en una pequeña oficina XD. Al final todo lo que hizo no valió la pena.

En cuanto a los Solversons, me agradó que terminaran reunidos como familia después de todo lo que ocurrió, que tuvieran una final más o menos feliz. Los últimos minutos con Betsy confrontando a su padre sobre los símbolos que vio en su casa y la explicación que da Hank, que varios pensamos que tenía que ver con OVNIs, al final resulta ser tan simple, tan tonta, una idea condenada al fracaso, pero a la vez tan llena de buenas intenciones que casi la hace parecer como una buena idea. Gran escena para terminar la temporada.
 
Explicaron como quedó cojo el loco? Si lo explicaron me lo perdí.
 
Explicaron como quedó cojo el loco? Si lo explicaron me lo perdí.

Si, pero en la primera temporada. Según explicó el propio Lou, fue herido de bala en la cadera cuando detuvo un automóvil donde iban unos criminales responsables del robo de un quitanieves. Después de eso se retiró y le dieron pensión completa.
 
Excelente final para una gran temporada. Muy buenas actuaciones, en especial de Kirsten Dunst y Patrick Wilson. Peggy estaba entera rayada XD. Pobre de Ed, me dio pena, él sólo quería tener una familia y una negocio propio, y terminó, esencialmente, pidiéndole el divorcio a Peggy con su último aliento.

Fue genial volver a ver a los actores de la temporada 1 en el bello sueño de Betsy. Otra de las cosas que me gustó del final fue la revelación de un secreto de la temporada 1, que Hanzee se convirtió, con ayuda de la cirugía plástica, en Moses Tripoli y llego a ser jefe de la mafia de Fargo. Además pudimos ver a Mr. Numbers y Mr. Wrench de niños en su primer encuentro con la violencia.

Que mal por Mike Milligan, juraba que lo iban a recibir como héroe en Kansas City y terminó haciendo trabajo de escritorio en una pequeña oficina XD. Al final todo lo que hizo no valió la pena.

En cuanto a los Solversons, me agradó que terminaran reunidos como familia después de todo lo que ocurrió, que tuvieran una final más o menos feliz. Los últimos minutos con Betsy confrontando a su padre sobre los símbolos que vio en su casa y la explicación que da Hank, que varios pensamos que tenía que ver con OVNIs, al final resulta ser tan simple, tan tonta, una idea condenada al fracaso, pero a la vez tan llena de buenas intenciones que casi la hace parecer como una buena idea. Gran escena para terminar la temporada.

¿Cómo se puede deducir que el indio se convirtió en Moses Trioli?

Me dejó bastante conforme el final
Y mucho más conforme esta temporada en general
Las actuaciones, la dirección y el guión creo que fueron superiores al de la primera temporada
Además, el mejor capítulo de Fargo también se lo llevó esta temporada. Tremendo el capítulo 9.

Sigo intrigado el sueño de Betsy
Parece que son inminentes las conexiones de estas dos temporadas el próximo año.

Una sola cosa más
:maestro::maestro::maestro: Kirsten Dunst
 
Volver
Arriba