• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Sufrió muy poco, merecía corte de pene, dedos, uñas, mano, etc... Como lo que le hicieron a Theon pero con resultado de muerte. Ahí si que hubiese sido feliz. :smile:

Buena poh, Ramsey Snow :lol2: :lol2:

alguien mas encuentra a Roose Bolton parecido a Pete Townshend?

MV5BMjA3NDI2NDY2NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjMzNzg3MQ@@._V1_SY317_CR8,0,214,317_AL_.jpg

Capitulo culiao!! de repente encontre que los dialogos me aburrieron un poco, quizas solo porque queria ver la pelea culia xD

1.- Que rica Missandei wn, no se que va a pasar o si en el libro la describiran igual, pero puta que es rica wn, yo creo que en premio de consuelo por la Vibora culia.
2.- Puta el chileno culiao, era como un personaje filete, cuatico el wn pero filete. Me recordo a Jaquen.
3.- Puta Jorah wn xDD hasta que cago.
4.- Ramsay culiao xDD

Me gusto el capitulo...tuvo de todo, quizas encontre que fue muy corto el combate final, pero bueh...

Puta que rika :baba: Missandei

Arya al Perro :burlones: que me cague de la risa esa parte....!!!

Jorah quedo :foreveralone:

Sanzita...paso de niña inocente a mujer calculadora...que se veia rika de negro :baba: sabe que Meñique se la quiere pudo servir...lo va a tener comiendo de su mano...!!!

Oberyn...Qliao....tenia que ser Chileno, cago al ultimo minuto :nonono: cuando tenia ganado el partido.

Saludos.

Yo pensé que la montaña murió luego de matar a la víbora, a todo esto por que le decían la víbora ???

En otras pelea su contrincante murió misteriosamente despues de unos días, con sintomas de envenenamiento... de ahi que le decían Vibora...

"Jugamos como nunca, perdimos como siempre"

No me gustó para nada la muerte de Oberyn :sm:

:naster:
Pta Oberyn wn :( definitivamente uno no se puede encariñar con ningun puto personaje :lol2: sigo con la esperanza de que Tyrion no muere
Se viene una batalla epica parece la prox semana!!

Tipico chileno, jajajaja

Vuela alto Oberyn con acento latino
ELIA MARTEL!!!! le falto el puro Carajo

nuevamente gracias a los que no tiraron spoilers para este bello momento

Missandei rica por la chucha, calentó hasta al eunuco
Jorah :sm:

nuevamente dejando a los :idolo: hijos de Hierro como las huevas :nonono:

un regalito Para el :idolo: Perro

Volver