• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
mi guía de DirecTV me dice que es a las 22 hrs en HBOHD, HBO este (básico), HBO2, HBO Premier, HBO Signature, HBO Plus y HBOGO

o sea van a dar la weá en simultáneo en todas partes

CCGnos5UgAA1Vg7.jpg:large
 
"Lannister, Baratheon, Stark, Tyrell.. Solo son palos de la rueda. Este está en la cima, luego ese esta en la cima y sigue, y sigue girando, aplastando a los que estan en el suelo.. No voy a detener la rueda, Voy a romper la rueda..."
CSM!
:naster:
 
A continuación les dejo los spoilers de los críticos especializados que vieron los primeros 4 capítulos. Léanlo bajo su responsabilidad, los cambios respecto a los libro son tremendos O:
-Barristan muere en el episodio 4 :sm:

-Tomen y Margaery consuman el matrimonio :fffuuu::fffuuu:

-Sansa asume el papel oscuro de Lady Stone Heart y se dedica a ahorcar gente :ohmy-55::ohmy-55::ohmy-55:

-Las serpientes de arena (Encabezadas en la serie por Nymeria, no por Arienne) son descritas como nefastas por los críticos no lectores XD XD
:troll::troll:

-A Tyrion se le ve feliz de la vida en su nuevo destino, nada de traumas. No se encuentra con Aegon (Que al parecer no saldrá en la serie) y cae directamente en las manos de Jorah :foreveralone::foreveralone:
 
A continuación les dejo los spoilers de los críticos especializados que vieron los primeros 4 capítulos. Léanlo bajo su responsabilidad, los cambios respecto a los libro son tremendos O:
-Barristan muere en el episodio 4 :sm:

-Tomen y Margaery consuman el matrimonio :fffuuu::fffuuu:

-Sansa asume el papel oscuro de Lady Stone Heart y se dedica a ahorcar gente :ohmy-55::ohmy-55::ohmy-55:

-Las serpientes de arena (Encabezadas en la serie por Nymeria, no por Arienne) son descritas como nefastas por los críticos no lectores XD XD
:troll::troll:

-A Tyrion se le ve feliz de la vida en su nuevo destino, nada de traumas. No se encuentra con Aegon (Que al parecer no saldrá en la serie) y cae directamente en las manos de Jorah :foreveralone::foreveralone:
:naster:

Me estay weando?????
Cambios culiaos :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo encuentro la raja que cambien las weas del libro si es que van a ser coherentes, así no tengo que ver la wea cada semana esperando el "ahora viene esto".
 
No leí nada :zippy:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Leí todo :hands:
Pero por hedukazión no comentaré al respecto :cool:
 
A continuación les dejo los spoilers de los críticos especializados que vieron los primeros 4 capítulos. Léanlo bajo su responsabilidad, los cambios respecto a los libro son tremendos O:
-Barristan muere en el episodio 4 :sm:

-Tomen y Margaery consuman el matrimonio :fffuuu::fffuuu:

-Sansa asume el papel oscuro de Lady Stone Heart y se dedica a ahorcar gente :ohmy-55::ohmy-55::ohmy-55:

-Las serpientes de arena (Encabezadas en la serie por Nymeria, no por Arienne) son descritas como nefastas por los críticos no lectores XD XD
:troll::troll:

-A Tyrion se le ve feliz de la vida en su nuevo destino, nada de traumas. No se encuentra con Aegon (Que al parecer no saldrá en la serie) y cae directamente en las manos de Jorah :foreveralone::foreveralone:
lei la primara wea, , no quise ver mas..., mejor que cambien weas del libro, jaja no meesperaba la primara wea, por eso no lei mas
 
Volver
Arriba