• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
11060314_10205958061209197_1141500055592842038_n.jpg
natalie-dormer-askmockingjay-reddit-AMA.jpg

http://www.jabberjays.net/2014/11/17/highlights-of-natalie-dormers-askmockingjay-reddit-ama/

http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/03/game-of-thrones-tv-show-will-spoil-books

Se confirma que la serie va a spoilear los libros :risapaquete:

Luckily, we’ve been talking about this with George for a long time, ever since we saw this could happen, and we know where things are heading. And so we’ll eventually, basically, meet up at pretty much the same place where George is going; there might be a few deviations along the route, but we’re heading towards the same destination. I kind of wish that there were some things we didn’t have to spoil, but we’re kind of stuck between a rock and a hard place. The show must go on. . .and that’s what we’re going to do.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

de alguna forma ya lo ha hecho...

Exacto...
En la serie se han mostrado más sobre los White Walkers que en los libros... Además de varios fusionados que la serie que nos indican que los que no salen en la serie lo mas probable es que desaparezcan sin pena ni gloria en los futuros libros (Aló Edric Tormenta).

Saludos.

Los productores de la serie Game of Thrones, D.B. Weiss y David Beinoff, han confirmado que el hit de HBO comenzará a dar spoilers de la serie de libros de A Song of Ice and Fire, y que inevitablemente terminará antes de que el volumen final sea escrito por el creador, George R.R. Martin.
Hablando con Oxford Union (vía Vanity Fair), Beinoff explicó lo siguiente: "Afortunadamente, hemos estado platicando de esto con George, desde hace mucho tiempo, desde que vimos que esto podría pasar, y sabemos a dónde se dirigen las cosas. Así que eventualmente, básicamente, nos llevará al mismo lugar que George está yendo. Podrían haber algunas desviaciones en la ruta, pero vamos hacia el mismo destino. Desearía que no tuviéramos que revelar ciertas cosas, pero estamos entre la espada y la pared. La serie debe continuar, y eso es lo que vamos a hacer".

Aunque Game of Thrones ha tenido algunas desviaciones adaptando los libros, la serie permanecerá siéndole fiel a la narrativa de las novelas de Martin.

De acuerdo con Beinoff, los fans todavía podrán esperar muchas sorpresas y revelaciones de los libros. "Yo creo que lo divertido para George es que todavía puede tener sorpresas para la gente incluso después de que vieron la serie hasta el final. Hay ciertas cosas que pasarán en el libro que son diferentes en la serie y yo creo que la gente que ama la serie y que quiere más, que quiere conocer más acerca de los personajes que no llegaron a la serie, podrá irse a los libros", dijo Beinoff.

Fuente: IGN.

Era como inevitable, pero tb se presta para que los libros tengan un final distinto, no radicalmente pero variable de la serie

Lo bueno es que como los libros no han salido aún entonces no vamos a saber qué cosas son spoilers y cuales no lo son hasta que los leamos.

Volver