• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
11051824_800409133382765_2198943431198274969_n.jpg

:eek:
:eek::eek:
:eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek:
 
Ya no queda nada!, ojala el sitio sobreviva de aqui al domingo para comentar la serie :lol2:
 
Ya menos de una semana!!!!!!! Junten provisiones, acomoden sus sillones y teles para el reencuentro del año miéchica!! :jfeliz:
 
ctm... no he querido leer los libros para no spoilearme, la tentación es mucha pero ya me he cagado varias series y peliculas por leer libros y comics y mangas relacionados... de manera milagrosa me he aguantado en GoT, ahora si termina muy cuatica la 5ta temporada no creo que aguante xD
 
mi guía de DirecTV me dice que es a las 22 hrs en HBOHD, HBO este (básico), HBO2, HBO Premier, HBO Signature, HBO Plus y HBOGO

o sea van a dar la weá en simultáneo en todas partes
 
mi guía de DirecTV me dice que es a las 22 hrs en HBOHD, HBO este (básico), HBO2, HBO Premier, HBO Signature, HBO Plus y HBOGO

o sea van a dar la weá en simultáneo en todas partes

22:03 para ser más exacto :zippy:

habrá alguna maratón por hbo pa hacer la previa?
 
22:03 para ser más exacto :zippy:

habrá alguna maratón por hbo pa hacer la previa?
hace más de un mes que entre todos los canales de HBO se han estado repartiendo todas las temporadas, cuando empezó esto, el Signature se mandó todos los capítulos de un viaje
 
no se porque me tinca que vana estirar el chicle en esta temporada, igual que Jackson con el Hobbit
 
no se porque me tinca que vana estirar el chicle en esta temporada, igual que Jackson con el Hobbit
No hay mucho más q contar. Con esta temporada pilló a los libros, y en el último no hay mucho como acontecimiento para una serie. De hecho fue bien pajero xD
 
Volver
Arriba