• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
la prox temporada se estrenara a mediados del 2016 por lo que si no esta grabando ahora, es difícil que salga en la nueva temporada.

Y revive en la temporada que sigue... o sea el;

":entucara: jajaja ahi quedaron los weones que juran de guata que juanito revive"

Te lo puedes meter en el culo... :lol2:

:idolo: Juan Nieve provocando escozor incluso "muerto"
 
11407246_10207036040038759_3538661524388886346_n.jpg

Ya se vienen las toallas de Juanito Nieve :lol2:
 
Estuvo bueno el ultimo capitulo. Me alegre caleta por la muerte de Stannis... el muy HDP mato a su hija asi que lo tenia merecido!
 
Estuvo bueno el ultimo capitulo. Me alegre caleta por la muerte de Stannis... el muy HDP mato a su hija asi que lo tenia merecido!
Aún no hay certeza de su muerte.
No sé porqué no mostraron el sablazo.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
hay algo que por logica no me deja dormir tranquilo ¿como es posible que escribir lleva mas tiempo que realizar una producion cinematografica de mas de 10 horas de duracion? siempre lo he dicho Martin tiene todo escrito hasta el final, por lo tanto ahora solo tiene que ver cual es la estrategia que les dara mas foquimoneys, lanzar ahora este año el libro, para que los weones que quedaron metidos con la serie y el libro vayan en masa a comprar la wea, lanzar simultaneamente la temporada junto con el libro o lo que creo derechamente terminar la saga con una o dos peliculas.
Yo creo que el gordo se quedó sin ideas. Se vio demasiado presionado por el éxito de la serie. Le pasa a muchos escritores.

---------

En lo personal no encontré malo el season finale. Dejó muy abiertas las puertas para la próxima temporada, como es el objetivo de esto. Pero la temporada en si excepto el capítulo 8, la encontré floja. Se nota que faltaba la "sustancia" del tener como base el libro. Creo que de no haber estado el autor como consultado, hubiesen dejado más la cagada con la historia.

No odié al pendejo Ollie porque se dejó claro en un capítulo que se sintió traicionado por Jon al buscar de nuevo alianza con los salvajes.

Me hace más sentido que Jon reviva como guerrero legendario, a que lo salve la bruja. Ésta no es sacerdotisa como lo es Toros de Mir, tal vez no tenga la facultad de revivir muertos. Pero sho lo pilla antes de que muera, en una de esas. No creo que maten a Jon, es la quinta esencia de la serie. En ese caso por mí mataran a Daenerys, personaje que me cae mal, junto con Arya.

Varis y el enano se van a tomar la ciudad.

Buena la escena de Cercei, su venganza se viene legendaria. De todos modos lo que le pasó fue resultado directo de su maldad y se le fue de las manos.

En la próxima temporada DEBE aparecer manos frías.
 
capaz que en la próxima temporada sí salga unclebenjen :lol2:

para variar, encontré increíble la escena de don tyrion con don varys, puta los qls secos



otra escena la raja, hasta me calenté con arya :naster: :paco:
 
Última edición:
En todo caso si Melisandre puede revivir gente, no tendría mas sentido que reviva a Stannis si es que lo mataron, en vez de arrancar hacia el muro? :zippymmm:
 
El último capítulo lo encontré a toda raja, peeeeeero la batalla entre Stannis y los Bolton fué la peor decepción de la temporada... esperar 9 capítulos exclusivamente para ver esa batalla y me encuentro con esa mierda, FUUUUUUUU!

Se notó que todo el presupuesto se gastó en el capítulo 8
 
ojala el gordo RR martin no dilate esta wea, la va a cagar, como LOST.
y bueno, el trono de hierro no me importa mucho, ni los dragones pajeros, habria que cerrar con los white walkers y seria, matando a todos bran incluido, que no quede ni uno.
 
Cimpadritos vengo del futuro!! :lol2:

Stannis esta muerto, gracias a un conjunto de malas decisiones a lo largo de la serie . Brienne cobro parte por uno de sus amores , el muerde almohadas de Renly.Porfin pudo cumplir en algo la grandota.
Theon y Sansa cayeron sentaditos en la nieve, sabiendo esta ultima que sus hermanos chicos están vivos parte a pedir ayuda a Juanito Nieve al muro.
Melisandre salva a Jhon ,utiliza revivir sobre Jhon pero esta ultima muere(escuela Contigo Aprendo)
Ramsey va en busca de su esposa enterandose que esta en el muro, le declara la guerra a Jhon Snow...
Khaleessi parte de cero,mientras que Tyrion controla como solo el sabe una ciudad complicada.
Las serpiente de arena siguen siendo los personajes mas malos de la historia de GOT.

saludos !!
 
En todo caso si Melisandre puede revivir gente, no tendría mas sentido que reviva a Stannis si es que lo mataron, en vez de arrancar hacia el muro? :zippymmm:

Nicagando va a revivir a Stannis si hizo quemar a su hija y al final le sacaron la cresta en la batalla. El wn demás que la mataría.
 
Volver
Arriba