• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
Loco yo creo que Sansa murió wn, si no fuera porque ahora volverá en f̶o̶r̶m̶a̶ ̶d̶e̶ ̶f̶i̶c̶h̶a̶s̶ como Jean Grey estaría con depresion :sm:

por dos cosas, justo antes de lanzarse dijo que prefería morir mientras todavia quedara algo de ella antes que quedar a merced de Ramsay, ademas, las murallas de Winterfell segun google son asi

350px-Lino_Drieghe_Winterfell.JPG


tirarse de esa altura no es pa quedar vivo
 
Loco yo creo que Sansa murió wn, si no fuera porque ahora volverá en f̶o̶r̶m̶a̶ ̶d̶e̶ ̶f̶i̶c̶h̶a̶s̶ como Jean Grey estaría con depresion :sm:

por dos cosas, justo antes de lanzarse dijo que prefería morir mientras todavia quedara algo de ella antes que quedar a merced de Ramsay, ademas, las murallas de Winterfell segun google son asi

350px-Lino_Drieghe_Winterfell.JPG


tirarse de esa altura no es pa quedar vivo

Pienso lo mismo, usaron el recurso culiao mas callampero para salvarse, yo cuando vi la imagen, dije suicidio inmediatamente, pero esta claro que se van a salvar y va a estar Brien y Podrik para socorrerlos.

Si se hubieran muerto tampoco pasaba nada, hediondo ya no es ningún aporte y Sansa ni siquiera se empelota, asi que...
 
sansa va a aparecer invalida y se le va a despertar la misma habilidad de bran :hands:
 
en todo caso, paso piola lo de sansa y theon...que wea van a caer a lo assassins creed sobre paja?? jajajaja, ambos estaban en constante sufrimiento y humillación, se vio como que el suicidio era una liberación para ellos...una caída así sobre hielo o la wea que sea si no te mata te deja minimo sin columna....puta hubiese un lago por ultimo
 
juanito va a volver, al igual que chile va a ganar la copa amèrica, firmado :clapclap:
 
Weones que no saben detectar estrategias de marketing :nonono:
Siendo que Kit Harington tiene contrato hasta fines del 2016 con la serie :cafe3:

la prox temporada se estrenara a mediados del 2016 por lo que si no esta grabando ahora, es difícil que salga en la nueva temporada.
 
Volver
Arriba