• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
El problema de la escena de Sansa saltando con Theon es que segundos antes matan a Myranda tirandola de menor altura, qué credibilidad tendría que salieran vivos los 2?

A propósito Myranda >>> Sansa qlia con papada de Degueim.
 
El problema de la escena de Sansa saltando con Theon es que segundos antes matan a Myranda tirandola de menor altura, qué credibilidad tendría que salieran vivos los 2?

A propósito Myranda >>> Sansa qlia con papada de Degueim.

porque se tiran a la nieve.
 
El problema de la escena de Sansa saltando con Theon es que segundos antes matan a Myranda tirandola de menor altura, qué credibilidad tendría que salieran vivos los 2?

A propósito Myranda >>> Sansa qlia con papada de Degueim.
¿Que fuera del muro hay suficiente nieve acumulada? Si saltaron en vez de degollarse mutuamente es porque conocen bien el lugar donde crecieron.

Sin embargo y obviamente, no podemos más que especular hasta el próximo año.
 


:mmm: 2:17
igual no se aprecia tanto cuanta profundidad de nieve hay, retiro lo dicho, demás que sobreviven.
 
A pesar que Cersei es una perra de marca mayor, me dio pena cuando se paseaba desnuda (se notó de inmediato que no era ella, tiene como la mitad de carne :lol2: ) la cagó, y la culiá de atrás con el "shame, shame, shame, shame, shame" :ohno:



http://www.lavozdegalicia.es/notici...-realmente-muerto/00031434046551896207478.htm

Teorías al por mayor.
idolo.gif
LavozdeGalicia
 
Ned tampoco sabía que se lo iban a echar aunque lo sospechaba, al igual que juanito nieve...

Robb tampoco imaginaba que lo iban a matar, la mamá menos


Todos los Stark han confiado y se los pitean... Callamperos los weones, confiados... y en GOT no debes confiar en ninguno :hands:

Al final los weones los considero callamperos porque son muy buenas personas y en esa realidad no sirve.

la cago esa wea. el estandarte de estos weones deberia ser un stark acuchillado por la espalda.

"THE BACKSTAB IS COMING"
 
Cimpadritos vengo del futuro!! :lol2:

Stannis esta muerto, gracias a un conjunto de malas decisiones a lo largo de la serie . Brienne cobro parte por uno de sus amores , el muerde almohadas de Renly.Porfin pudo cumplir en algo la grandota.
Theon y Sansa cayeron sentaditos en la nieve, sabiendo esta ultima que sus hermanos chicos están vivos parte a pedir ayuda a Juanito Nieve al muro.
Melisandre salva a Jhon ,utiliza revivir sobre Jhon pero esta ultima muere(escuela Contigo Aprendo)
Ramsey va en busca de su esposa enterandose que esta en el muro, le declara la guerra a Jhon Snow...
Khaleessi parte de cero,mientras que Tyrion controla como solo el sabe una ciudad complicada.
Las serpiente de arena siguen siendo los personajes mas malos de la historia de GOT.

saludos !!

Muy interesante:

Teniendo en cuenta que Sansa probablemente se encuentre con Podrick y Brien... tiene sentido que la Stark vaya donde Jon Snow a pedir ayuda no estando meñique en ninguna parte y con ramsey asechándola, todos sabemos que Sansa nunca se llevo bien con Jon, pero llegados a este punto, es la única persona que le queda y por si fuera poco es el Lord comandante.

Ahora, a mi me interesa saber que es lo que va a pasar en el muro, se supone que los salvajes que llegaron superan por mucho en numero a los cuervos y dudo mucho que se queden muy contentos al saber que el weon que los salvo de los caminantes lo hayan matado, tampoco se sabe que reacción tendrían los cuervos al ver a Jon vivo nuevamente... así que yo apuesto por una guerra interna, quizá con los cuervos muertos y Jon marchando con Davos, melissandre y compañía donde los bolton... también me pregunto si a Jon le va a dar el venazo psicopata y le de por matar a todos los weones que los apuñalaron antes de irse.

Si jon realmente no revive y llega sansa a buscarlo, seria un LoL epico
lol2.gif
 
Muy bueno el último capítulo excepto por la batalla entre Baratheon y Bolton que hasta me dio la impresión de que estuviese cortada a la mala. Pero no. Simplemente así fue xdddddddddd esperé más en ese momento.
 
Si jon realmente no revive y llega sansa a buscarlo, seria un LoL epico
lol2.gif

Esa wea sería tan mala cuea que estoy seguro que es lo que va a pasar

Leí por ahí una teoría de que Kit ya filmó sus escenas de la sexta temporada durante la producción de la quinta. Supuestamente tenía una escena "shuer importante" con melissandre que al final no paso, además de que para la quinta temporada se hizo un casting para Varamyr Seispieles que tampoco salió... Los productores se pasarían pa capos si toda esta wea es verdad
 
Uta que la cagó Jon Snow... les debiera haber devuelto el reloj a los "Night Watch"... por otro lado cuando la Cersei andaba con la monja, me dió la impresión que la vieja quería decir "La Lecheeee...".... y llamaba a "Shane.... Shane.... Shane...."

Me cagó esta wea... temporada culiá buena!, ojalá termine luego el libro el changuito...
 
Volver
Arriba