• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
Ojo, quizás no quisieron matar en cámara a stannis esperando ver qué hace el gordo con él en el próximo libro. Onda, si en definitiva lo mata, comienza la próxima temporada con brienne llevando colgada su cabeza, y si lo mantiene con vida, no la habrán cagado, o algo así :lol2:
 
Ojo, quizás no quisieron matar en cámara a stannis esperando ver qué hace el gordo con él en el próximo libro. Onda, si en definitiva lo mata, comienza la próxima temporada con brienne llevando colgada su cabeza, y si lo mantiene con vida, no la habrán cagado, o algo así :lol2:

brienne de tarth quedo en vergüenza cuando petyr baelich le dijo la verdad de que no salvaba a nadie :lol2: por lo que es muy factible que se haya piteado al rey por el hecho de que ella mantenía siempre su juramento con lo de renly baratheon.

como teoría pienso que el guaton sam puede que mas adelante tenga la oportunidad de encontrarse con rickon stark y osha formando un nuevo grupito.
 
guatón sam me cae bien pero debió haber muerto hace rato



cómo chucha sigue viviendo, mientras que :maestro: jeor mormont muere de una puñalada trapera?
 
10407320_698008910327912_2281227228912086851_n.jpg

será verdad? :sm:
 

¿ Quién es?
Generalmente me veo los últimos capítulos de cada temporada y no me sé todos los personajes.
La doble de cuerpo de Cersei

DOBLE_GAME_CERSEI%201.JPG


DOBLE_GAME_CERSEI%202.JPG


Rebecca Van Cleave


:baba::baba::baba::baba:

Mucho mejor, vergüenza sería para la reina loca haber andado mostrando su anatomía plana aunque no cacho por qué no se mostró desnuda.
solo pondré esto:



:idolo: la cara y lo que comenta D. B. Weiss lo dice todo :naster:


Es lo lógico, por como se mueve la sangre al final.
 
Es lo lógico, por como se mueve la sangre al final.

lo de la sangre lo encontré bien rebuscada la wea. :lol2:

ahora bien, yo creo que desde que los productores se tomaron la libertad de modificar el guion de la serie, pienso que pueden cambiar la trama haciéndola menos predecible, por lo que ahora nada es concluyente hasta que se vea.
 
Y Arya definitívamente quedará ciega? Porque me acordé cuando Melissandre miró a través de sus ojos y dijo


60139-Melisandre-I-see-darkness-in-y-dWcj.gif
 
Y Arya definitívamente quedará ciega? Porque me acordé cuando Melissandre miró a través de sus ojos y dijo


60139-Melisandre-I-see-darkness-in-y-dWcj.gif
y luego le dijo "nos volveremos a ver"

así que se infiere que Arya la volverá a ver
 
Pero ese dialogo es una toluenada de parte de B&W, creo en un 80% que terminará en nada :hands:
 
lo de la sangre lo encontré bien rebuscada la wea. :lol2:

ahora bien, yo creo que desde que los productores se tomaron la libertad de modificar el guion de la serie, pienso que pueden cambiar la trama haciéndola menos predecible, por lo que ahora nada es concluyente hasta que se vea.





Cuando Olly va a buscar a Jon, bajan las escaleras se reune con el antiguo comandante pasa entre los puñaleros . Jon sube un poco, da la vuelta y le llega la primera estocada, luego el bullyng de estocadas , Jon esta de rodillas en una superficie plana , Jon cae hacia atras. La nieve tiene elevaciones sin embargo la sangre de Jon sube .:naster:




Igual me queria tirar con una teoria con el fuego ,pero es muy pastero :chuwi4ov:
 
y luego le dijo "nos volveremos a ver"

así que se infiere que Arya la volverá a ver

en realidad dijo:

"we will meet again", que es lo mismo que decir, "nos encontraremos denuevo"

además le dice eyes "I see a darkness in you. And in that darkness, eyes staring back at me. Brown eyes, blue eyes, green eyes … eyes you’ll shut forever."

(abajo está video... obviamente hay cero contexto en la traducción)



se viene Arya Stark pidiendo limosna... y Melisandre saldrá viva de Black Castle

y también dijo que stannis triunfaría, y ahí quedó :lol2:

No hay que creerle tanto a esa milf

Si hubiese sacrificado a la hija a tiempo, habría triunfado... pero cuando lo hizo, ya había perdido muchas tropas, caballos, etc. Después de eso, Melisandre sabía que Stanis iba a perder, pero no quería decírselo, por eso lo seguía engañando y al final lo terminó abandonando.

Otra teoría que se me ocurrió, es que Melisandre se había sentido de que Stannis que ya no la tomará en serio desde la muerte de la hija, por eso después decidió abandonarlo. Cabe recordar, que la Batalla de Blackwater Stannis perdió porque no la llevó consigo, lo mismo podría haber sucedido en la batalla contra los Bolton.

:sconf:
 
Volver
Arriba