Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es historia da para una temporada solaEn mi opinión, hay personajes en los libros que nunca debieron existir, como LSH o Aegon, fueron recursos baratos de Martin que le bajaron el nivel a la saga.
En la serie, es imperdonable que Victarion y Euron no hayan aparecido nunca.
hijos del Hierro, y en esta temporada no salen, jaja







Melissandrei quiere comerse el gusano gris que no tiene gusano gris


Aaaah los weones llorones, yo disfruto CADA escena. Incluso si dicen q la wea no avanza, que no avance, a diferencia de otras series ésta soy incapaz de encontrarla mala, no ha habido nunca ni creo que habrá un capitulo que no me guste
y respecto a todos esos personajes epicos que debieron haber salido y no lo han hecho lo unico que puedo opinar es que![]()

Fome el Capitulo..es verdad.
Pero la verdad me importa una wea que se ajuste o no a los libros. De hecho ojala se aleje lo mas posible para causar ardor a los "shuper lectores de libros"
Creo que me robaste todas y cada una de las palabras. El cap fue fome, pero me gusta que se aleje de la historia del libro para que queden con cagadera los shupers.
Dárselas de bacan por leer historias ficticias y no leer nada de historia real ni algo útil aplicable.
parece que soy el único que encontró bueno el capítulo.
El Maestre Aemon Targaryen le dio un consejo a Jon Snow que marcará su destino.
Se organizarán los Bolton contra Stannis y éste marcha hacia Winterfell
Tyrion casi se caga con Drogon xD
Sansa tiene las mansas tetas
Melissandrei quiere comerse el gusano gris que no tiene gusano gris
etc.


Tal vez sea un fanboy, en este caso no voy a esquivar el adjetivo, porque GoT es mas que un buen guion o personajes, es un mundo entero en el que te sumerges como por ejemplo, aunque no soy un gran fanatico, Star Wars. Este tipo de franquicias crea universos enteros que van más allá de sus protagonistas, uno sabe que el mundo entero esta vivo y estan sucediendo cosas en todos lados, aun fuera de pantalla. GoT podria dedicar un capitulo entero a dialogos entre los personajes menos importantes y aun lo disfrutaría, porque cada escena es una parte de un cuadro más grande, uno que tiene paises, continentes enteros y una cronologia q se extiende miles de años. De hecho tengo totalmente planeado leer los libros algun dia, solo para saber mas sobre este mundo, aunque no lo haré hasta q la serie termine porque si no, no solo me voy a spoilear sino que tambien voy a terminar mezclando dos productos y dos formatos totalmente diferentes, como tanta gente en esta pagina que no le entra en la cabeza que la TV no es lo mismo que un libro, o que una pelicula no es lo mismo que un comic por lo tanto no puedes esperar integrar los mismos elementos en uno o en otro

Aca nadie esta diciendo que la serie tenga que ser igual al libro, de hecho, yo mismo he dicho que los cambios no me molestan, simplemente me choca que hayan personajes con una importancia extrema que no los metan en la serie o que la historia de ciertos personajes se desarrolle de forma peor y mas fome en comparación con los libros, como la de tyrion.
Boda roja en libros
Boda roja en la serie de tv
Como que te contradices..al principio dices "no digo que tenga que ser igual al libro" y despues dices "me molesta que cambien la historia de los personajes del libro"
Porque tal como mencionas, GOT dice "basada en los libros" y no " IGUAL AL LIBRO".Podria suceder que en la serie se muriere Jon Nieve y Cersei o que aparecieran otros heroes nuevos y nadie deberia llorar.
Y aprovecho de opinar que leo bastante y que GOT (o cancion de..blabla) como libro es bastante normalito y del monton. Uno mas entre muchos otros de fantasias mientras que la serie de tv es a esta altura epica y entra en las series de leyenda, como lost, breaking bad, los expedientes x,etc.
Por ejemplo para mi:
Boda roja en libros
Boda roja en la serie de tv