• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
Bitch please

dragonborn9-540x295.jpg

Siempre me ha parecido notable el parecido entre la estética de GOT y Skyrim, se nota que los de HBO se basaron bastante en los diseños del juego, los gigantes, los caminantes blancos, los castillos...todo es clavado, la inspiración es mutua en ambos casos, aunque skyrim también toma inspiración de las novelas de Goth, de TLOTR y la cultura nórdica.
He estado infinitas horas jugando a los Elder Scrolls :')

Malo el capitulo qliao :lol2:
espere 1 mes para esto jajajaajaja

Y la próxima semana, capitulo lento con la historia de la otra hija que anda webiando de empleada en ese castillo de puerta del colo colo
meñique haciendose el wn con los lanister
el rey todo cagado con la violencia del reino
se viene la intriga de las hijas de dorne y Jaime, pense que esa historia era mas interesante y no tiene niun brillo
Stanis que la hace mas larga que la xuxa la pelea con los Bolton

y Ramsey debió pegarse la gran :idolo: tirale harina y donde se humedezca, esta el hoyo jajajajaja :lol2: cuando habla de su madrastra

La khaleesi se pondrá a gobernar con el culo... aquí en Chile no funcionaria.

pero usted hermanito encuentra todo malo :sisi:

Que no me haya gustado este capitulo o las batman de nolan, no significa que encuentre todo malo :sisi:[DOUBLEPOST=1431313745,1431313590][/DOUBLEPOST]
esta temporada se basa en 2 libros que son una fomedad, era esperable que los capítulos fueran lateros.

Correcto, pero ya que no están siendo totalmente fieles a los libros, era esperable que lo arreglaran, sin ir mas lejos, al enano en los libros le pasan weas harto mas emocionantes y entretenidas y le acompañan personajes bastante mas importantes a nivel argumental.

Se confirma la muerte de Ser Barristan
Gusano Gris, empieza a coquetear con Missandei
Daenerys Targaryen sigue intentando gobernar
Jon Snow decide aliarse con los salvajes del norte
Sansa se encuentra cara a cara con Theon Greyjoy
Jorah Mormont es rasguñado por un hombre de piedra y se infecta

Todos los acontecimientos que nombré (salvo el último) dá la impresión de que los weones no saben que hacer y tratan de meter todo el relleno posible

Por lo que se vió en los adelantos del próximo capítulo, parece que se viene buena la cosa (espero :rezo:)

Yo lo único que me quejo es que de estos dos libros tenían de más para hacer dos temporadas, yendo en paralelos. Omitieron/mezclaron varios personajes que igual podrían ser importantes y que uno no sabe xq rechuchas aún no aparecen

:fono: Victarion, Euron, Griff,

si leyera los libros ahora me auto spoilearía esta temporada solamente? hace rato tengo esa duda y no he querido buscar info en internet para no leer spoilers, aunque yo cacho que si empiezo ahora a leer, voy a terminar después que se acabe la temporada porque deben ser muchas horas de lectura

En mi opinión, hay personajes en los libros que nunca debieron existir, como LSH o Aegon, fueron recursos baratos de Martin que le bajaron el nivel a la saga.

En la serie, es imperdonable que Victarion y Euron no hayan aparecido nunca.

Última edición:
pero cual es la historia de los personajes que hablan'???

pero cual es la historia de los personajes que hablan'???

El Joven Griff es un personaje muy imporante que esta siempre cuidado por Jon Connington, su historia es tremenda, pero es un spoiler del tipo trasatlantico; Es a Jon Connington a quien le pasa algunas cosas que se las agregaron ahora a Momont en la serie (La batalla contra los Hombres De Piedra). Euron, Victarion y Aeron son los Greyoy, Hombres de Hierro, Piratas y duros navegantes, si quieres definirlos, son unos verdaderos hijos de puta, pero altamente calificados para el combate y su historia es de lo más interesante que pasa en los libros Festin de Cuervos/Danza De Dragones; también obviaron de la trama a los Hijos De Doran Martell: Arianne y "Rana"; quienes de paso, también tienen mucha relación con las intrigas más interesantes que ocurren en el mundo de Game Of Thrones. Es lo mejor que puedo explicar sin entrar en detalles que spoileen.

Concuerdo con la mayoria, esta decayendo demasiado la trama, perdieron absolutamente el norte, incluso diria que esta poniendo fome, mejor que sigan los libros, tal vez puedan arreglar la cagada que estan dejando, o sea, mataron a Ser Barristan Selmy por la rechucha!!!!!!!!!

Pero mandate el sopolier con eso y lo de Lafy stark corazón de piedra, que pouta que he leido ese nombre y todos pa la cagaa por que no va a salir :lol2:

Pero si, sin leer ningún libro, y con la capacidad de asombro a flor de piel, la serie en su contenido esta bastante fome. :sm:

Pero mandate el sopolier con eso y lo de Lafy stark corazón de piedra, que pouta que he leido ese nombre y todos pa la cagaa por que no va a salir :lol2:

Pero si, sin leer ningún libro, y con la capacidad de asombro a flor de piel, la serie en su contenido esta bastante fome. :sm:

OK, en spoiler para que solo lo lean quienes quieran:
Lady Corazon De Piedra es Catelyn Stark, su cadaver fue encontrada en el rio degollada y Beric Dondarrion con Thoros de Myr la revivieron utilizadon el ritual que este último hacía para evitar que Dondarrion falleciera, en otras palabras, Lady Catelyn resucitó gracias al "Dios Rojo" (el de Stannis y Melissandre), el problema es que Catelyn ya no habla debido a que le cortaron el cuello y con ello, las cuerdas vocales, aún asi camina por los bosques liderando a la "Hermandad Sin Estandartes" asesinando a Lannisters, Boltons y sobre todo: Los Frey.
Jon Connington es el guardaespaldas de El Joven Griff, quien es ni mas ni menos que: Aegon Targeryan el hijo menor de Raeghar Targeryan y Ellia Martell, que fue salvado de la muerte por Varys entre otros y que ahora busca unirse a Danierys para reclamar el trono de hierro, este personaje aún es casi un completo misterio ya que recién debuto en "danza de dragones" (5º libro), respecto a los hermanos Grejoy; esos si son dificiles de definir, aeron es un sacerdote del culto al Dios Ahogado, Euron "Ojo De Cuervo" es un sicopata que toma el control de las Islas Del Hierro después de la muerte del padre de Theon, y Victarion, es una mezcla de Barbanegra/Capitan Flint/y el otro pirata de Black Sails que no recuerdo el nombre; es lejos el más cabrón de todos y tiene un rol muy importante en la batalla de Mereen ya que, va en busca de Danierys.

Eso, espero haber aclarado tus dudas.[/SPOILER]

Última edición:
Puta la wea, no es por ser reiterativa, pero están mandando a la chucha la historia... Esta bien que simplifiquen y hagan menos tediosas algunas cosas que pasan en los libros, pero están dejando la soberana cagada, modificando historias de personajes principales y obviando personajes ultra importantes. Sin ir más lejos cómo va a ser lógico que Sansa vaya a casarse con Ramsey que tiene como hobbie desollar gente.
O el destino de Barristan el bravo, muerto en un callejón como si fuera cualquier huea >:c
Debo confesar que ya no veo GOT con la misma emoción de antes.

El Joven Griff es un personaje muy imporante que esta siempre cuidado por Jon Connington, su historia es tremenda, pero es un spoiler del tipo trasatlantico; Es a Jon Connington a quien le pasa algunas cosas que se las agregaron ahora a Momont en la serie (La batalla contra los Hombres De Piedra). Euron, Victarion y Aeron son los Greyoy, Hombres de Hierro, Piratas y duros navegantes, si quieres definirlos, son unos verdaderos hijos de puta, pero altamente calificados para el combate y su historia es de lo más interesante que pasa en los libros Festin de Cuervos/Danza De Dragones; también obviaron de la trama a los Hijos De Doran Martell: Arianne y "Rana"; quienes de paso, también tienen mucha relación con las intrigas más interesantes que ocurren en el mundo de Game Of Thrones. Es lo mejor que puedo explicar sin entrar en detalles que spoileen.

Concuerdo con la mayoria, esta decayendo demasiado la trama, perdieron absolutamente el norte, incluso diria que esta poniendo fome, mejor que sigan los libros, tal vez puedan arreglar la cagada que estan dejando, o sea, mataron a Ser Barristan Selmy por la rechucha!!!!!!!!!

Muy de acuerdo, las cagaron feo en matar a Sir Barristan, por que mas encima tenía un papel bien importante, por ultimo, una muerte digna.

A mi me han molestado varias cosas de la serie, primero la falta de desarrollo de ciertos personajes (como la montaña, que no tiene mas de dos diálogos y prácticamente no explican quien es) y la falta de ciertos arcos argumentales y personajes, como todo lo que pasa con la familia greyjoy, todas las desventuras que pasan Tyrion y jorah (Donde mierda están Aegon y la Septa lemore po conchetumare) el plan secreto de Varys y así varias otras cosas que se echan en falta.

Ojo que a mi no me molesta que cambien la historia, pero al menos que lo hagan como corresponde y que sea a mejor, por ultimo que no eliminen personajes tan trascendentales, todavía no se sabe que importancia puede tener Lady Corazón de piedra por ejemplo, pero Aegon tiene que cambiar el status quo de la historia si o si y en la serie simplemente no existe.

No he visto el capitulo (y quizá no lo haga), pero en realidad fue tan malo que ya ni usan el eufemismo de "capitulo de transición"? :lol2:

Aunque pensandolo bien, si encontraron malos los últimos 2 libros puede ser que hayan encontrado malo el último capitulo porque faltó fanservice, o faltaron tetas, o peleas. Aunque lo más probable es que sí haya sido una mierda :yaoming:.

Volver