• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
Tremendo Capitulo.
Definitivamente Jon Snow vale callampa sin el waton Sam ojala que vengue la saca de chucha que le dieron a su compipa. Y bastardos por el trono dio la mejor creaciòn zombie de la historia la cagò. Cuando el Caminate levanto las manos en el puerto crei que se iba a mandar un Moises.
Aparecieron los nuevos SNOWlovers :jplancha:

CGZSQPlVIAAUCRQ.jpg

por un momento pensé q se bajaban al gigante y se volvía parte de su ejército de muertos :lol2:

esa misma wea pense, y que agarraba los botes y los tiraba de vuelta :lol2:

o cuando el weon ese que revivio a todos, levanto los brazos, la verdad pense que se iba a congelar el agua y pasar con todo el ejercito

Última edición:
29x88ea.png

Estoy seguro que este cabro se mandara una cagada, hace rato que se hace caldo de cabeza con la "alianza" que jon snow propone.

Cuando sam le dice : "sometimes a man has to make hard choices, choices that might look wrong to others but that you know are right in the long run" dije, con esto el niño agarra valor y hace algo en contra de los salvajes.

por un momento pensé q se bajaban al gigante y se volvía parte de su ejército de muertos :lol2:

Me pasaba parecido. Incluso pensé que en cualquier momento lo mordían, se contagiaba y se iba al bando de los caminantes.!!!!! na' que ver la wea, jajajaj.

capi tula zo !! 8/10, ojalá no pase ni una wea que altere el horario de la serie.
esperar una semana es apenas soportable!

faltaron tetas para dar nota 9/10 :malosi:

no creo que ramsay haga daño con 20 wnes, seguro lo capturan :lol2:

No creo que ramsay haga daño con 20 wnes, seguro lo capturan :lol2:

Se supone que el ejercito de Stannis hasta el momento esta compuesto por puros weones del Sur que se les va en collera el frio del Norte.
Ramsay podria tener exito ahora, pero cuando se unan los salvajes lo podrian hacer pico como si nada.

:idolo: Juan Nieve Multiplemilitancia

hasta que por fin apareció el ejercito de lo muertos en gloria y majestad, han estado weando con "winter is coming" desde del primer capitulo de la primera temporada.

Volver