• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de ayer y hoy, ¿Cuál fue el primer videojuego que "se dieron vuelta"?

¿Cuál consola?


  • Votantes totales
    97
En los flippers... :tata:

Robocop, Green Beret, Mortal Kombat... y tantos otros... :ojazos:
 
:idolo: creation, el nintendo de los pobres

consola-creation-400-roms-en-memoria-compatible-nintendo-nes_MLU-F-2880135947_072012.jpg
 
¿por qué se usa la expresión "dar vuelta" como sinónimo de terminar un juego de video?

Te voy a decir lo que me contaron nomás. Ni idea si es verdad o no:

Antiguamente en los juegos Arcade, cuando matabas al jefe final en un juego cualquiera, este juego te mandaba de inmediato a la 1ra etapa, ya que técnicamente, "como no perdiste, entonces la moneda que jugaste seguía siendo válida". Por tanto, le dabas una vuelta completa al juego en cuestión, y de ahí vendría el famoso dicho.
 
El primero primerísimo sería en Atari: el Moon Patrol. Seguidos del Bruce Lee y el Draconus. :viejo:

Otros que termine con el tiempo fueron:

En Arcade: El Robocop, el Shinobi, el Chelnov Atomic Runner (ja!), el Avengers, el Knights Of The Round, el Vendetta, etc.
En SNES: La Trilogía de Star Wars, el Alien 3, los Mortal Kombat.
PS2: Los Metal Gear Solid, un par de Tomb Raiders.
PS3: Los Metal Gear Solid, el Heavy Rain.
PC: Todas las versiones de Commandos.
MAME: Ahí me desquité de varios que quedaron pendientes desde mi infancia.
 
El primero en dar vuelta fue el Sonic 2 del sega genesis
 
Creo que debe haber sido el Mario I, pero si no es ese, debe haber sido el DKC, juego maravilloso la cago
 
Creo que fue el pitfall, aunque pudo ser algun mario, he jugado tantas cosas que ya ni recuerdo cuando comencé :(
 
El primer juego que nos terminamos con mis hermanos fue el alex kidd :sm: en nuestra sega master system, la wea viejaaa.

images


Y el primer juego que me termine yo fue el legend of zelda para nintendo :awesome: , aun recuerdo el cartucho dorado.

zelda-cartridge.jpg
:idolo: master sistem II y el juego de matar patos que caian como pollos asados con la pistolita..


Yo me pitie varios juegos..

Mk1
Mk2
Screamer II
Dk1
Dk2
Dk3
Dave 1
Dave 2

Me acuerdo cuando entel lanzó la banda ancha con el juego Quake 2 Demo..

Juego ql, se jugaba en linea con 3 mapas solamente y era la raja, todos contra todos en un deathmach con alianzas que competian en la lcq2d.

Despues salio rocket arena II con todos los mods insta, insta ctf, railgun y era la raja esa esa wea, creo que ese fue uno de los juegos que mas me envicio cuando pendex, era tanto que los servidores vivian llenos, en RA2 habian servidores administrados donde dejaban a los mas pulentos solamente.

El nivel del competencia y de precision de los jugadores eran impresionantes, despues nacieron paginas de servidores, como olvidar a ONE y Zoomby....

Ahora la :idolo: XBOX con :idolo: kinect es la cumbia

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Yo me di vuelta el world of warcraft


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
el zelda de nes, y despues de ahi los tipicos de supernes como megaman x, donkey kong country, mario world, mario rpg. Recuerdo que hasta tenia esa wea de mario paint con el mouse y pasaba matando moscas con el juego del matamoscas :lol2:
 
STAR TROPICS

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Ahhh la Elite....
Terminó el Battletoads, megaman 2 ninja gaiden cuando tenían 10 años....
el Ghost & Goblins bubble bobble y exerion con una ficha...
:lol2:
 
Tuve atado, pero no me acuerdo si terminé algún juego :xd: . Del que si me acuerdo del SNES Super Mario World.

Pd: pq ponen tantos si el loco preguntó por el primero :lol2:
 
Volver
Arriba