• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de ayer y hoy, ¿Cuál fue el primer videojuego que "se dieron vuelta"?

¿Cuál consola?


  • Votantes totales
    97
Mksnes.jpg



images


juego ql :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
El primero no me acuerdo bien, pero lejos el mayor logro fue el Donkey Kong Country
 
Super Mario o Contra, luego despertarían la misma sensación de terminar algo, el AGE, el San Andreas, el Diablo II, el Red Dead y espero que el GTA V, esa puto sentimiento de victoria y vacío al terminar algo que te gusta, como algún libro, una novela gráfica y relaciones con personas :(

Esa desgarradora sensación de vacío. :sadcry:

:idolo: Abrid espacio para el rey del NES:
 
El primero que me di vuelta fue Kirbys en el NES.

En pc creo que el primero fue un tomb raider..

En la wii el primero fue mario galaxy...
 
creo que el PC era un demo del wolfestein 3d que tenía como 3 etapas

en la NES, el Super Mario Bros, el Kirby's Adventure, el Zanac (un juego de naves), el super mario 2 y el super mario 3
EL Punch Out de la NES nunca lo pude terminar :sm:

En Supernintendo terminé caleta de juegos, Mortal Kombat 3 con todos los personales :lol2: Mario Kart, los 3 Donkey Kong, el Street Figther Challenger, El Captain COmmando y varios más.

De ahí me fui a PC y no he vuelto a comprar consola, igual un tiempo quise comprarme la XBOX 360 pero como que luego van a salir las otras y van a bajar.
 
super mario 3...juegazo.....en un momento me lo terminaba todos los dias dewde cero!!

y el dkk de snes.

taba jugsndo el batletosds de snes en el emulador y es simolemente imposible
 
Battletoads ctm!
De verdad me siento weonamente orgulloso de que ese haya sido el primer juego que me terminé XD
 
ducktales-nes-Logo-Frikarte.jpg


eso si, despues de jugar como 20 mil juegos que no se terminaban nunca en atari y como intentar 20 mil veces de terminar super mario bros 1 :lol2:
 
No puedo asegurar cual fue primero, pero de los que sin duda recuerdo que "di vuelta"
Snes: Donkey Kong Country, Mortal Kombat III, Killer Instinct
N64: Mortal Kombat Trilogy
PSX: Tekken 3, :idolo: Resident Evil (la trilogía entera), 007 World is not enough, Smackdown: Know your role (posiblemente el juego que más jugué durante toda mi vida)

Del PS2 sinceramente recuerdo que jugué montones de juegos pero no recuerdo alguno en especifico que haya completado, aquí empece a perderle el vicio a los videojuegos. Del PS3 di vuelta el MW3 y seria.

:idolo: consolas de antaño.
 
Volver
Arriba