• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganadores de Los Oscars 2010

La Sandra Bullock merecia ganar porque es terriblemente rica



050324_sandra_bullock_vmed12p.widec.jpg







MILF.
 
Excelente por UP y el secreto de sus ojos... Una lata que se le haya quitado tanto crédito a Avatar... de todos modos, quedé con ganas de er the hurt locker.

Saludos.
 
weon the blind side es una mierdaa!!

ese oscar por mejor actriz se lo deveria haber llevado la mina de precious

avatar vale callampa, era obvio que le iba a ir mal :hands:

antes d eentrar a la u tengo q ver the hurt locker
 
paso wn ... este año las películas eran una soberana mierda... incluida hurt locker ... que les dieron estatuillas yo creo al hecho de que los soldados mexicanos, puerto riqueños , negros de barrios pobres, contratista sudamericanos y por ahí un par de blancos sin futuro derramen sangre por U.S.A.
 
Usualydrunk dijo:
weon the blind side es una mierdaa!!

ese oscar por mejor actriz se lo deveria haber llevado la mina de precious

avatar vale callampa, era obvio que le iba a ir mal :hands:

antes d eentrar a la u tengo q ver the hurt locker

Precious?

la tipica, una wea cebollera a CAGAR deberia ganar cierto?
 
ayer vi the hurt locker y the blind side.... ambas muy buenas...
la primera es una buena combinacion de todo muy merecido mas aun asi creo q como en el colegio este año se bajo la escala (como cuando al wn con la mejor nota se le ponia el 7 y de ahi hacia abajo)..
ahora entre precious y the blind side para mejor actriz aun no opino pk no he visto precious todavia
 
desde C o y h a i q u e

INGLORIUS BASTARDS era mi apuesta para Mejor Movie 2010.

otro tema.... ANDRÉS SALFATE se merece el OSCAR a mejor comentarista de CINE, acertó en todas las categorías importantes.
 
Los dos premios que aplaudo son a Waltz y El Secreto de sus Ojos. Me dio risa cuando vi a Francella en el escenario :lol2:
El resto fue simplemente un owen para Cameron, totalmente merecido; aunque debería haber ganado los premios relacionados con los aspectos técnicos eso si. Sólo esos, porque la historia de su película vale callampa.
The Hurt Locker no la he visto, pero tan buenos comentarios no tiene. Hay que verla de todas maneras.


Según yo :quetal: debería haber ganado A Serious Man, por lo menos al mejor guión.
 
Kathryn Bigelow, la primera directora en ganar un Oscar: "Es el momento de una vida"

Justo cuando se celebra el Día de la Mujer, la realizadora de "The Hurt Locker" consiguió el histórico triunfo en la premiación de Hollywood.
oscar_1.jpg


LOS ANGELES.- "Por fin llegó el día", dijo Barbra Streisand al anunciar el Oscar a Mejor Dirección para Kathryn Bigelow, la cineasta de "The Hurt Locker" que se alzó con seis premios y celebra una victoria histórica este lunes; Día Internacional de la Mujer.

"Este es, de nuevo, el momento de una vida. Yo no estaría parada aquí si no fuera por Mark Boal, que arriesgó su vida para poner cada palabra en su hoja y por la forma en que escribió un guión valiente", dijo Bigelow, claramente conmovida al ganar su estatuilla dorada.

"Me gustaría dedicar esto a los hombres y mujeres en las Fuerzas Armadas que arriesgan sus vidas diariamente en Irak y Afganistán y alrededor del mundo y que tienen que llegar a casa a salvo", agregó.

Su ex marido James Cameron era uno de los nominados por su exitosa película de ciencia ficción "Avatar", la cinta más taquillera en la historia con más de 2.500 millones de dólares en ganancias desde su lanzamiento en diciembre.

Los otros directores nominados fueron Quentin Tarantino por su sangrienta película de la Segunda Guerra Mundial "Bastardos sin gloria", que se tuvo que conformar con un único Oscar para Christoph Waltz; Jason Reitman por "Amor sin escalas" que se fue sin nada, y Lee Daniels por "Precious", que obtuvo la estatuilla de Mejor Actriz Secundaria para Mo'Nique y Mejor Guión Adaptado.

La cinta animada "Up" se alzó con los Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora para Michael Giacchino.

En los 82 años de vida del premio Oscar, Bigelow fue apenas la cuarta mujer candidata a mejor dirección, antecedida por Lina Wertmuller por "Seven Beauties" en 1976, Jane Campion por "The Piano" en 1993, y Sofia Coppola por "Lost in Translation" en 2003.

La cinta de Bigelow se alzó con los premios de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original para Mark Boal, Mejor Montaje, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido, mientras la superproducción futurista de Cameron se tuvo que conformar con tres trofeos en rubros técnicos: dirección de arte, efectos visuales y cinematografía.

Jeremy Renner, protagonista de "The Hurt Locker", estuvo emocionado el domingo, pero esta semana se había burlado de los encasillamientos sobre las cintas de hombres y mujeres. "¿Qué tiene que ver tener ovarios con dirigir una película?", dijo Renner al programa de televisión 60 Minutes de CBS. "Es a través de sus ojos que ella ve, no a través de sus mamas o cualquier otra cosa", agregó.

Fuente.
 
MILF la directora XD

:monomeon: cameron
:monomeon: oscar
:monomeon: Up (solo los primeros 4 minutos y la escena donde ve el libro, nada mas)


passalaqua dijoq ue debio ganar avatar
:monomeon:passalaqua

la mejor era bastardos sin gloria pero los oscars valen mierda :awesome:
 
karlomagno_ dijo:
Los dos premios que aplaudo son a Waltz y El Secreto de sus Ojos. Me dio risa cuando vi a Francella en el escenario :lol2:

Pone a Francella :lol2::lol2::lol2:

En todo caso, la Bigelow se cagó a CamerOwen :lol2:

Por lo demas, yo postulaba a Bastardos Sin Gloria para mejor pelicula, a Bridges o a Freeman para el Mejor Actor y tipicamente a la Meryl Streep para mejor actriz, pero jamás a la Bullock :lol2:

Cameron... En camino a ser Scorsesse? :lol2:
 
Lejos fue AVATAR pero lejisimooooooooooooo LA MEJOR PELICULA ,un chiste que no ganara todos los premios, en resumen los oscars son una mierda.


:monomeon: Oscars

Parece que esta de moda tirarle mierda a AVATAR
 
rockeroclasico dijo:
Lejos fue AVATAR pero lejisimooooooooooooo LA MEJOR PELICULA ,un chiste que no ganara todos los premios, en resumen los oscars son una mierda.


:monomeon: Oscars

Parece que esta de moda tirarle mierda a AVATAR


Compaaaaaadre... porfavor... Avatar gano los premios que tenia que ganar.... Mejor Cinematografia y mejores Efectos Especiales.
Quizas merecia la dirección... porque esta muy bien dirigida por Cameron pero "The Hurt Locker" tambien tiene buena direccion.
Pero Mejor Pelicula??? No webeee pues. Al menos 4 de las de esa categoria son mejores que Avatar... "The Hurt Locker" tampoco lo merecia.

Pero Avatar... es una historia repetida una y mil veces... con efectos de ultima tecnologia (3D)... es entretenida y una nueva experiencia. Pero como pelicula... hay otras que son mucho mejores. UP por ejemplo... es una pelicula animada que emociona. Up in The Air es tremenda tambien y District 9 que con un moderadisimo presupuesto tiene efectos impresionantes y una historia que si es novedosa e interesante.
 
Mejor Película: UP

Lo único que cambiaría. Y algunas nominaciones en animación fueron ahí nomás, los jueces para elegir se están poniendo muy patriotas, mucho estudio gringo metido en la categoría de animación, y siendo que hay varias cintas de animación extranjeras licenciadas en USA.

Para mi que los jueces le tienen mala a Cameron, ya que le dieron todos los premios a la Ex de él. XD
Aunque igual sabíamos que AVATAR no llegaría a mucho con ese guión y esa no-actuación.
 
Rafadoser dijo:
Si me preguntai a mi, la única wea merecida de los oscar fue Christoph Waltz por el papelon que se mando en Inglourious Basterds, el resto... un gran CUEK!!!

Cristopher Waltz...papelazo!!!..jaaj las otras no las he visto.. pero me alegra que Avatar no ganara el BOSCAR... se llevo a los efectos lo que me parece OK...


The Hurt Locker no la he visto.. y la peli Argentina tampoco ..pero me han dicho que es rewena

Salud
 
Volver
Arriba