• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganadores de Los Oscars 2010

ebrio4ever dijo:
Compaaaaaadre... porfavor... Avatar gano los premios que tenia que ganar.... Mejor Cinematografia y mejores Efectos Especiales.
Quizas merecia la dirección... porque esta muy bien dirigida por Cameron pero "The Hurt Locker" tambien tiene buena direccion.
Pero Mejor Pelicula??? No webeee pues. Al menos 4 de las de esa categoria son mejores que Avatar... "The Hurt Locker" tampoco lo merecia.

Pero Avatar... es una historia repetida una y mil veces... con efectos de ultima tecnologia (3D)... es entretenida y una nueva experiencia. Pero como pelicula... hay otras que son mucho mejores. UP por ejemplo... es una pelicula animada que emociona. Up in The Air es tremenda tambien y District 9 que con un moderadisimo presupuesto tiene efectos impresionantes y una historia que si es novedosa e interesante.


Yo la verdad si difiero
The Hurt Locker es una Mam...... igual a otras tantas que ya hemos visto y su direccion es francamente mediocre por no decir chafa...
mas bien creo que le dieron los premios a esa chafapelicula de guerra porque el gobierno gringo Necesita la aprovacion urgente de las siguientes partidas economicas de millones de dolares para seguir financiando sus estupidas guerras...


es decir, que están tratando de meterle a guevo en la cabeza de los estadounidenses que sus soldados "son los super-heroes que fueron a luchar por la libertad" y la paz mundial... no vaya a ser que les vuelva a pasar como en Vietnam que el pueblo dijo, nop... ni madres más dinero para la guerra y pues van pa'trás... asi que se las tratan de vender como la superpelicula que les dice ""porque son tan importantes nuestras guerras... apoyennos""

Pero si la ves (yo la baje de la red para verla), son puras pendejadas forzadas que hasta caen mal por exagerados en su arrogancia patriotica, por eso no ha llegado a Mexico ni a los cientos de paises que ya llegaron todas las demás nominadas.


No se si Avatar sea la mejor pelicula, pero mejor que esa mamada de The Hurt Locker ... si lo es y cabrón.

Lo de la mejor direccion es un simple accidente que igual hubiera ganado cualquier borracha de esquina si la ponen como directora de esa pelicula, lo importante era el mensaje que querian transmitir.

Por cierto... precisamente el guion que le escribiero a la Bigelow dice lo siguiente:
....."Me gustaría dedicar esto a los hombres y mujeres en las Fuerzas Armadas que arriesgan sus vidas diariamente en Irak y Afganistán y alrededor del mundo y que tienen que llegar a casa a salvo", .....

.... que curioso no????.... Traducción: "Apruebennos y aflojen la lana cabrones o a los pinches soldados y nuestra estupida guerra se los va a cargar la ching.....""
 
.
.
Bien por Argentina,

el resto...

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`•¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.•´
............\..............(
..............\.............\...
 
parece que avatar no fue tan ganadora como :maestro: titanic

el viejo Christoph Waltz de Inglourious Basterds se paso el wn :clapclap:
 
Rakkam dijo:
Yo la verdad si difiero
The Hurt Locker es una Mam...... igual a otras tantas que ya hemos visto y su direccion es francamente mediocre por no decir chafa...
mas bien creo que le dieron los premios a esa chafapelicula de guerra porque el gobierno gringo Necesita la aprovacion urgente de las siguientes partidas economicas de millones de dolares para seguir financiando sus estupidas guerras...


es decir, que están tratando de meterle a guevo en la cabeza de los estadounidenses que sus soldados "son los super-heroes que fueron a luchar por la libertad" y la paz mundial... no vaya a ser que les vuelva a pasar como en Vietnam que el pueblo dijo, nop... ni madres más dinero para la guerra y pues van pa'trás... asi que se las tratan de vender como la superpelicula que les dice ""porque son tan importantes nuestras guerras... apoyennos""

Pero si la ves (yo la baje de la red para verla), son puras pendejadas forzadas que hasta caen mal por exagerados en su arrogancia patriotica, por eso no ha llegado a Mexico ni a los cientos de paises que ya llegaron todas las demás nominadas.


No se si Avatar sea la mejor pelicula, pero mejor que esa mamada de The Hurt Locker ... si lo es y cabrón.

Lo de la mejor direccion es un simple accidente que igual hubiera ganado cualquier borracha de esquina si la ponen como directora de esa pelicula, lo importante era el mensaje que querian transmitir.

Por cierto... precisamente el guion que le escribiero a la Bigelow dice lo siguiente:
....."Me gustaría dedicar esto a los hombres y mujeres en las Fuerzas Armadas que arriesgan sus vidas diariamente en Irak y Afganistán y alrededor del mundo y que tienen que llegar a casa a salvo", .....

.... que curioso no????.... Traducción: "Apruebennos y aflojen la lana cabrones o a los pinches soldados y nuestra estupida guerra se los va a cargar la ching.....""

tenias que ser mexicano cabron...

y pues en parte apoyo lo que dices, pero para mi tampoco se lo merece Avatar que es una pelicula mas que con el presupuesto esperan que la gente llene las salas, pero que es perfectamente olvidable... la mejor pelicula que vi este año (nominada) es el secreto de sus ojos y el mejor actor Christoph Waltz. punto.
 
A mi me gusto Avatar pero no para mejor pelicula
los que si ganaron bien merecidos
Up
The Hurt Locker
Christoph Waltz
:clapclap:
 
hace poco vi "The Cove", el film que gano recientemente el oscar como mejor documental
simplemente una impresionante pelicula que mezcla un estilo documental con suspension y thriller.

ademas en una parte mencionan a Chile y sus ballenas azules!

asi que veanla!
y muerte a los Japos!! jajaja
 
Paso de nuevo por aquí para decir que James Cameron merecía el premio a Mejor Director :protesta:

PD: Cuándo Mieeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaa una película de PIXAR va a recibir el premio a Mejor Guión........Con Up estaba la mano, hijos de puta :nonono:
 
owen para cameron

:idolo: inglorious bastards

:idolo: a serious man

:idolo: logorama

:idolo: up

:idolo: christopher waltz

:monomeon: premios gringos

SE NOTÓ POCO LA MANO NEGRA DEL GOBIERNUCHO YANKI TRAS LA PREMIACIÓN AJJAJA
 
Para mí estuvieron buenos, merecidos la gran mayoría...además no puedo no dejar de reirme de Cameron...quería un oscar a mejor película :lol2: Yo creo que hace mucho tiempo que no veía una película tan mala como Avatar...tan cliche, que se vuelve predecible en todo momento...si lo único que hizo valer la pena el haberla visto en el cine fué el 3D, nada más; y por esos méritos la película fue galardonada. Más premios, no hubiese sido justo para el resto de las cintas.

Mención a parte es lo hecho por "El Secreto De Sus Ojos" :clapclap:, más allá del saludo amable y espontáneo de su director, fué gratamente inesperada la premiación.

Y UP...qué puedo decir, ganó lo que realmente PODIA ganar, no lo que DEBERIA haber ganado ojo ahí, porque yo la quería con el oscar a la Mejor Película :cheer:

PD: Notable el :entucara: que le hizo su ex a Cameron...lo aplaudo :clapclap:
 
la pelicula de los judios es muy mala... porque la nombran tanto??

niun membrillo. no me dio sueño como me han dicho alguna personas pero de que es penca, es muuuy penca weon XD
 
voy a ver avatar, para ver si mi idea de que es una película cuya única gracia son sus efectos especiales es realidad.

sigo pensando que debe ser eso lo que le gusta a la gente. luces y colores.
 
Donna_Troy dijo:
Para mí estuvieron buenos, merecidos la gran mayoría...además no puedo no dejar de reirme de Cameron...quería un oscar a mejor película :lol2: Yo creo que hace mucho tiempo que no veía una película tan mala como Avatar...tan cliche, que se vuelve predecible en todo momento...si lo único que hizo valer la pena el haberla visto en el cine fué el 3D, nada más; y por esos méritos la película fue galardonada. Más premios, no hubiese sido justo para el resto de las cintas.

Mención a parte es lo hecho por "El Secreto De Sus Ojos" :clapclap:, más allá del saludo amable y espontáneo de su director, fué gratamente inesperada la premiación.

Y UP...qué puedo decir, ganó lo que realmente PODIA ganar, no lo que DEBERIA haber ganado ojo ahí, porque yo la quería con el oscar a la Mejor Película :cheer:

PD: Notable el :entucara: que le hizo su ex a Cameron...lo aplaudo :clapclap:

Amiga Donna ¿que crees que es Titanic? igual de mamona e hipervalorada,llena de cliches y frases mamonas,no srs Cameron no es un gran director, es un buen director con muchos presupuesto. Voy a ver The Hurt Locker para opinar mas fundadamente...
 
no he visto avatar todavía, pero era como mucho que se llevara alguno de los principales premios

de aqui a que otra pelicula de fantasia (el señor de los anillos 2003) gane un oscar como mejor pelicula, va a pasar mucho tiempo
bien por la ex de cameron :lol2:

y pixar por muy buen camino, ojala haga otra obra maestra para tomar revancha y ganar el oscar a mejor pelicula, se la merecian este año.
 
Flah_Gordo dijo:
Amiga Donna ¿que crees que es Titanic? igual de mamona e hipervalorada,llena de cliches y frases mamonas,no srs Cameron no es un gran director, es un buen director con muchos presupuesto. Voy a ver The Hurt Locker para opinar mas fundadamente...

Toda la razon, con esa plata cualkiera hace maravillas XD

cosa de tener buenos contactos :cafe3:

a Avatar le falto tiempo. Con un guion mas poderoso hubiera dejado la caga.

Cameros se debe haber puesto ansioso y la estreno el 2009. O lo presiono Fox como suele pasar :nonono:
 
Volver
Arriba